Saltar al contenido
El hombre paloma

Zaira Ss Y Pe

Mensajes recomendados

Hola colegas, si no me equivoco ella trabajo hace años atras en Afro, creo que era Lucia ecuatorian, amiga de Laura pechugona, si es la misma es un mujeron muy alta un tremendo culo, en esos años la probe una vez y era excelente, no se como sera ahora despues de tanto tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, wildtrack dijo:

Nada que ver con Lucia ecuatoriana (que hace tiempo esta alejada de esto)

Hace un par de Meses Laura estaba atendiendo en Angol frente a la Vidrieria, en mi precencia hablo con Lucia porque ella estaba buscando departamento en la zona para trabajar y no encontraba, haci que Lucia volvio a trabajar hace rato esta publicacion antes estaba como Lucia ahora le cambio el nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Kratosss86 dijo:

creo que era Lucia ecuatorian

 

Hace 3 horas, Kratosss86 dijo:

Hace un par de Meses Laura estaba atendiendo en Angol frente a la Vidrieria, en mi precencia hablo con Lucia porque ella estaba buscando departamento en la zona para trabajar y no encontraba, haci que Lucia volvio a trabajar hace rato esta publicacion antes estaba como Lucia ahora le cambio el nombre

Dices "creo que era Lucia ecuatoriana", osea, no estas seguro.

Si bien los nombres de las chicas se repiten mucho, la Lucia que yo conoci era media morena alta y ojos claros, en cambio la chica de la consulta "Zaira" es alta, pero blanca con rostro y cuerpo distinto.

Tu sabes que por Afro han pasado muchas chicas, quiza Zaira trabajo ahi pero con otro nombre, porque grandotas ahi siempre llegan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wildtrack dijo:

 

Dices "creo que era Lucia ecuatoriana", osea, no estas seguro.

Si bien los nombres de las chicas se repiten mucho, la Lucia que yo conoci era media morena alta y ojos claros, en cambio la chica de la consulta "Zaira" es alta, pero blanca con rostro y cuerpo distinto.

Tu sabes que por Afro han pasado muchas chicas, quiza Zaira trabajo ahi pero con otro nombre, porque grandotas ahi siempre llegan.

 

Ya ok lo que ud diga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice el ejercicio de revisar otro foro, y en 2018 cuando aparecio la Laurita tambien llego una chica de nombre Vicky, grande y voluptuosa, ella cuadra con el cuerpo de Zaira, pero no me acuerdo mucho del rostro, porque la pasarela la hacia rapidito y me quedaba con Cony o Martina si es que las pillaba (Lucia llego despues)

Si me da el animo, voy a buscar el otro tema donde hablan de Zaira pero bajo otro nombre, porque estoy seguro que habia un tema.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...