Saltar al contenido
charlie.brow

Roxan Sexosur Escort11830

Mensajes recomendados

Nombre =  ROXAN
Edad = SEGUN LA PAGINA 25

 

Costo= $30  1/2 Y 50 LA HORA 
Nacionalidad = BOLIVIANA
Ubicación=  DEPTOS  ENGLAND
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= No hay
Fono = +56990304641
Horarios= 22:00 APROX
Comunicación:  por whatsap lo justo y necesario
Notas servicio: 6.2
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =  1,60 APROXIMADO, ES PEQUEÑA
Contextura= No es delgada,  no se parece a las fotos, aqui creo que las fotos simplemente no son pero compensa con la actitud y carisma que tiene.
Cara =  5.5 La chica  tiene  su noseque, no es fea.
Nivel de Photoshop= 70 %  aqui creo que se le fue la mano, inecesario porque lo compensa con su atención y disposición.
Trato:6.5 Aqui me detengo, la chica es muy simpatica y risueña, tiene un caracter super bakan,  se deja llevar tiene super buena disposición y es cero complicada. Compensa lo fisica con su atención.
Besos = 5.5  no es besucona, pero cuando  se calienta si aplica apasionados.
Tetas = 6,2 Tiene un par de tetas bastante grandes y bonitas, se puede tocar chupar todo, aplica rusa  y le gusta. Buen punto el par de bubbies.
Culo = 5.4 No es su fuerte el ass, el que le guste culombiana aqui no es. Pero se defiende la chica, le gusta en 4.
Pussy = 6,0 Blanquita rosadita, buen apriete, aguanta intensidad y bastante rato, no se queja ni hace problemas, tiene super buena disposición.
Mamon = c/c  6.3 Punto alto, hace un oral muy bueno, le gusta succionar, se nota que le gusta y tiene talento, con condón, pero no se nota. La chica se maneja, buen punto aqui.
Movimientos pélvico= 5,5 No es de moverse tipo batidora, hay que hacer la pega pero le gusta, y no se queja asique buen punto.
Calidad de sonido= 6.0 Nada exajerado, todo suvecito y reales, cuando   le encuntran el punto se nota.
Anal = Nose si aplica
Ambiente = 6,0 Depto bien, pequeño pero limpio, baño compartido de depa, ambiente bien, no es lo mejor pero esta arriba del promedio.
Atención= 5.9 La chica no es modelo fisicamente hablando, es muy blanquita, tiene un par de bubbies bastante buenas, lo mejor su disposición y atención y trato. Compensa la fisico con eso. No es Apurona y esta pendiente del celular, se toma su tiempo tranquila. Es buen dato considerando la cantidad de  divas venezolanas dando vuelta en temuco ahora.
Relacion precio calidad =  Aprueba,  como dije antes, no tiene cuerpo de modelo, pero su actitud y atención compensa absolutamente. 

Comentarios=  La vi en la pagina y me llamo la atención por las bubbies, la llamo cordinamos y kamikaze, llego y no es la chica de las fotos, pense en irme pero me recibio con una sonrisa y se notaba simpatica, asique dije ya me quedo media hora. Sopresa grata la chica atiende super bien, es relajada, buena honda descomplicada. Pago media hora y a la acción. bailecito toqueteos y aplica condón y oral. Aqui se maneja, garganta profunda, saliva atragantada, le gusta. Luego rusa  mas oral. y  en 4. Le gusta en 4, se nota, despues misionero y cucharitas para acabar. Resumen no es  dinero perdido, volveria? si, por media hora es una muy buena opción considerando lo que hay actualmente. Pero dejo claro, no es modelo  fisicamente pero atiende bien.

Cambio y fuera.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla camarada. La boliviana en su atención se destacó por lo que cuenta. Ojo cuando se da cuenta de que no es la misma de las fotos. Tiene que tener mucho cuidado ahí. Si fue cambiazo le resultó exitoso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea era la mina o no era la mina?

Yo fui donde ella y me tocó otra persona, no recomendaría visitarla por ningún motivo si ya ha estado haciendo (y al parecer sigue haciendo) cambiazo. Afortunadamente no botó sus lucas, bien ahí.

Don Gerundio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...