Saltar al contenido
Maxi max

Ema Buen Dato

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💥Emma pendejita fogosa, caliente, deseosa y puesta para llevarte a las nubes con mi exquisito servicio💥. Emma fogosa, caliente, deseosa y pues

Datos generales:

Nombre = Ema
Edad = 18 o 19 
Internet= Skoka
Costo= 30 la media 50 la hora, no pregunte adicional
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Bulnes
Lugar= Casa
Tipo= Independiente con amiga Luna
Conserje= abre ella , hay alguien pero no se ve
Fono= +56977956843

Horarios= de 11 a 19 o 20  lunes a sabado
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... muy agradable todo clarito le hice varias pregunta

Notas servicio: 6,6

Nivel de Empotamiento= ya pase por eso 
Estatura = 1,60
Pelo/piel = Negro largo, piel blanca
Nivel de Photoshop= 100%  a la real, es ella.
Trato = Respetuoso,  relajada, un poco tímida
Cara = 6,5 bonita simpática
Contextura = 6,3normal delgada
Besos = 6.6 de polola, calentones
Tetas = 6.0  buen tamaño  de acuerdo a la edad 
Culo = 6.6+ rico, formadito
Pussy = 6.9 rica, depilada, sin olores,permite oral , apretadita poco uso al parecer
Mamón = 6.8 con condon, eficacia,  americana, lento, suave y apido
Movimientos pélvicos = 6,6 lo justo precisos, profundos, cabalgata
Calidad de sonido= 6,6 quejidos, creible
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.9 de lo mejor por acá limpio, buen olor ,privacidad piola, cama 2 plazas y baño en la pieza
Atención= 7.0 muy simpática, candente, respeta tu tiempo

Promedio Final = 6.6

Comentarios aparte= fue una buena experiencia he ido 2 veces y volveré recomendable, precio v/s calidad si vale lo invertido , volvería si-

la llame y luego le escribi me dio las coordenadas y que le avise cuando este cerca , espere en la entrada que es como un abitaculo que no te ven de la calle y  abrio la puerta  ella me espero con una bata y tacos , luego a lo que fui, una conversación su pasada al baño y los besos y a calentar al soldado , su mamon rico y a ponerle , ella creo se calento su buen poco , se sube , luego en cuatro se le ve su asterisco rosadito y no me dio  mas y se hizo la luz, eso les puedo reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo culie con ella en prat con balmaceda...se llamaba alicia..todavia en angelesy demonios se publica con ese nombre...ahora veo que cambio de lugar de office   .es parecida a su experiencia colega ..es mas o menos bonita pero demasiado timida ...se nota que no disfruta lo que hace, pero cumplió con las expectativas.. el mamón es su punto bajo...malo... .su chorito estrecho su punto alto...rico..relacion.precio calidad esta nivelado..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Emma
Edad = 18 años
Internet= Skoka 
Costo= 30 media 50 la hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= Bulnes hostal verde
Lugar= Casa
Tipo= amigas en depto
Conserje=no
Fono=977956843
Horarios= Lunes a viernes creo
Comunicacion: WhatsApp, todo rapido, bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Pelo/piel = Test blanca
Nivel de Photoshop= Es ella, algo mas entrada en carne, pero bien
Trato = Respetuosa, relajada, sumisa.
Cara = 6,0 (bonita, simpátic)
Contextura = 5,0 (normal, rellena, pero bien)
Besos = 5,0 , Bien, con algo de lengua
Tetas = 5,0 De teen medianitas.
Culo = 4,0, detallo mas adelante
Pussy = 1,0 Nota baja, detallo mas adelante
Mamón = 5,0 Con condon, no tan profundo.
Movimientos pélvicos = 5,0 mecánica, algo incomoda
Calidad de sonido= 4,0 leves
Anal =N/A no pregunte
Ambiente = 6,0 Pieza ordenado, baño independiente
Atención=  5,5, es simpatica, sincera, pero hubo un detalle.

Promedio Final = 4,6

Comentarios aparte

Me bajo la calentura, hable por WhatsApp, comunicación rápida, coordinamos y llegue al lugar indicado, había leído unos reportes de este mismo hilo, por lo que fui confiado, cuando llegue al lugar me esperaba ella carita de Teen, linda un poco rellena, pero bien. Es simpática la niña, cuando pregunte por su servicio me digo lo típico, las pose que yo quería, oral, besos etc, convencional, fui por la media hora.

Segunda parte: Empezo el toqueteo besitos, todo muy rico, pero a la hora de bajar al pozo....eeeepaaaa..!! me confeso que el dia anterior había estado con su periodo y que tenia el PH fuerte. Aquí hubo una pausa, le pregunte por que no me lo había dicho antes de pagar (Silencio), Bueno, pensé ya pague, aquí no me devuelven las 30 Lucas si me voy, a sí que seguí igual. (Sin bajar al pozo)

Tercera parte: Después de ese momento incomodo, la acomode en 4, ella muy sumisa, primeriza al parecer, aquí otro detalle, tenia bastante bello entre su trasero y vagina, (ni importa le di igual) cambiamos a distintas posiciones (Aquí la mina, es super relajada, hace lo que quieras), disfrute bien el bombeo. Después de un buen rato la acomode para acabar sobre ella abrasándonos y besitos, hasta ver la luz.

Cuarta parte: Después del acto de acabar saco mi regalón y  salió un olor uffffff..  fue demasiado fuerte, la mina realmente tenia el PH fuerte, no había sentido un olor así.. todavía lo tengo pegado en las narices. 

Punto final, le hable de buena forma, que después de su periodo tenia que esperar que se le quitara ese olor antes de iniciar su trabajo, entiendo el periodo de las minas, pero no pueden llegar trabajar así. Me comentó que estuvo una semana sin trabajar y necesitaba las Lucas.! 

Saludos stokadores.

PD: no salió sangre ni nada..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, andres4570 dijo:

Datos generales:

Nombre = Emma
Edad = 18 años
Internet= Skoka 
Costo= 30 media 50 la hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= Bulnes hostal verde
Lugar= Casa
Tipo= amigas en depto
Conserje=no
Fono=977956843
Horarios= Lunes a viernes creo
Comunicacion: WhatsApp, todo rapido, bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Pelo/piel = Test blanca
Nivel de Photoshop= Es ella, algo mas entrada en carne, pero bien
Trato = Respetuosa, relajada, sumisa.
Cara = 6,0 (bonita, simpátic)
Contextura = 5,0 (normal, rellena, pero bien)
Besos = 5,0 , Bien, con algo de lengua
Tetas = 5,0 De teen medianitas.
Culo = 4,0, detallo mas adelante
Pussy = 1,0 Nota baja, detallo mas adelante
Mamón = 5,0 Con condon, no tan profundo.
Movimientos pélvicos = 5,0 mecánica, algo incomoda
Calidad de sonido= 4,0 leves
Anal =N/A no pregunte
Ambiente = 6,0 Pieza ordenado, baño independiente
Atención=  5,5, es simpatica, sincera, pero hubo un detalle.

Promedio Final = 4,6

Comentarios aparte

Me bajo la calentura, hable por WhatsApp, comunicación rápida, coordinamos y llegue al lugar indicado, había leído unos reportes de este mismo hilo, por lo que fui confiado, cuando llegue al lugar me esperaba ella carita de Teen, linda un poco rellena, pero bien. Es simpática la niña, cuando pregunte por su servicio me digo lo típico, las pose que yo quería, oral, besos etc, convencional, fui por la media hora.

Segunda parte: Empezo el toqueteo besitos, todo muy rico, pero a la hora de bajar al pozo....eeeepaaaa..!! me confeso que el dia anterior había estado con su periodo y que tenia el PH fuerte. Aquí hubo una pausa, le pregunte por que no me lo había dicho antes de pagar (Silencio), Bueno, pensé ya pague, aquí no me devuelven las 30 Lucas si me voy, a sí que seguí igual. (Sin bajar al pozo)

Tercera parte: Después de ese momento incomodo, la acomode en 4, ella muy sumisa, primeriza al parecer, aquí otro detalle, tenia bastante bello entre su trasero y vagina, (ni importa le di igual) cambiamos a distintas posiciones (Aquí la mina, es super relajada, hace lo que quieras), disfrute bien el bombeo. Después de un buen rato la acomode para acabar sobre ella abrasándonos y besitos, hasta ver la luz.

Cuarta parte: Después del acto de acabar saco mi regalón y  salió un olor uffffff..  fue demasiado fuerte, la mina realmente tenia el PH fuerte, no había sentido un olor así.. todavía lo tengo pegado en las narices. 

Punto final, le hable de buena forma, que después de su periodo tenia que esperar que se le quitara ese olor antes de iniciar su trabajo, entiendo el periodo de las minas, pero no pueden llegar trabajar así. Me comentó que estuvo una semana sin trabajar y necesitaba las Lucas.! 

Saludos stokadores.

PD: no salió sangre ni nada..!

Bueno, primero gracias por compartir su experiencia, destacable su objetividad y su claridad para explicar todo, hoy en día abundan los empotrados y los cabrones promocionando minas. Ahora en lo estrictamente relacionado al encuentro, mala experiencia lo de los olores, vaya a saber si fue una mezcla del término de su periodo sumado a una mala higiene, imagínense si tiene 18 años, me imagino que debe estar empezando en el maraqueo, y ya tiene esas mañas y esa poca deferencia con sus clientes, que más va a ser más adelante, sumado a que el mamón es malo, creo no es una muy buena opción.

Saludos colega, y agradezco nuevamente su tabla y comentarios muy objetivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2023 a las 16:25, PrisonMike69 dijo:

Bueno, primero gracias por compartir su experiencia, destacable su objetividad y su claridad para explicar todo, hoy en día abundan los empotrados y los cabrones promocionando minas. Ahora en lo estrictamente relacionado al encuentro, mala experiencia lo de los olores, vaya a saber si fue una mezcla del término de su periodo sumado a una mala higiene, imagínense si tiene 18 años, me imagino que debe estar empezando en el maraqueo, y ya tiene esas mañas y esa poca deferencia con sus clientes, que más va a ser más adelante, sumado a que el mamón es malo, creo no es una muy buena opción.

Saludos colega, y agradezco nuevamente su tabla y comentarios muy objetivos.

La semana pasada  después de un tiempo volví a atenderme con Emita, creo que a mejorado harto  , me gusto mucho su atención. Volveré   la tendré como una de mis favoritas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💥Emma pendejita fogosa, caliente, deseosa y puesta para llevarte a las nubes con mi exquisito servicio💥. Emma fogosa, caliente, deseosa y pues

La Semana pasada después de un tiempo volví a atenderme con EMita, esta vez fue mucho mejor que la otra vez , ha mejorado harto , es mas cariñosa parece que tiene mas experiencia. la tendré dentro de mis favoritas .  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...