Saltar al contenido
azrae

Sofia Buen Dato

Mensajes recomendados

Buenas tardes estokadores aki con mi primer aporte, esta minita según dice es de bolivia pero tiene acento de chilena, por lo demás todo fue genial. Dejo tabla 

Nombre: sofia 

Edad: 22 pero parece más joven 

Contacto: skokka, aparece como Sofía boliviana 

Costo: 30 mil los vale pague 2 horas 

Trato: buen trato cariñosa

Nacionalidad: segun ella de bolivia pero tiene un asentó chileno 

Ubicación:  casita rosada de sotomayor 

Tipo: creo que independiente, aunque hay una señora que habré la puerta que igual está como para darle ejjejeje

Horario de 11 de la mañana hasta la madrugada 

Comunicación: por wassap fluido, en persona buena comunicación.

Pussy: sin olores apretada acepta oral

Culo: grande y rico suave acorde a su cuerpo. 

Tetas: ricas pesones rosados,  

Lugar: este es el punto más menos bajo, una pieza con dos camas en la cual comparte con otra chica. 

Nota un 6,5 de 7 la pieza hecho el pelo

Descripción aparte: 

Contacto a la chica coordino visita llego al lugar y me abré, la conserje una milf, que al parecer es la dueña del lugar, me indica la habitación ingreso y habían dos chicas, consulto por Sofía y me dice que pase que su amiga estaba saliendo, la chica se desnuda me dice que haga lo mismo, luego realiza un baile sexual al ritmo de la música, procede a acariciar al mi entre pierna y aplica condon , y me pega una mamada que le deja con los ojos blancos, luego se monta y hay sentí lo estrecha de su vajina, una delicia penetrarla, cambiamos de pose, probamos varias poses ella cero atado terminó en 4, luego su descanso y Besitos , y caricias se cumple la hora, y de puro caliente pago otra hora pero en esta ocasión  baje a su entre pierna y aplique peinado de alfombra, hasta que se corrió luego la volví a penetrar con mayor brutalidad, y ella aguanto como toda una guerrera, en resume  buen  servicio, salí flotando de esa casa rosada .

Ella me comento que es nueva lleva apenas 2 semanas estará hasta 15 de julio luego se irá, seguramente a estudiar. O a estokar  en otra ciudad. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su primer aporte. Le fue bien con la hembra! Pagó 2 horas... Buena... Le falta colocar directamente en el reporte número de contacto y adjuntar link/enlace de la publicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. ❤️🔥💙💖Sofia boliviana recién llegadita. Hola corazón Soy sofia boliviana recién...

Adjunto link el teléfono lo sacan del anuncio no sean perezosos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...