Saltar al contenido
Craftman

Sucubu Glambu

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image IMG-4465 hosted in ImgBB

Tras conversar con esta mina y como siempre hago mis verificaciones correspondientes me meto a buscar su número y chan! esta reportado como estafa, para que tengan cuidado. 

Así que aborte mision. 

 


 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Craftman entiendo lo que usted menciona , pero cual es la estafa...le pidio dinero por adelantado? no es la de la foto? Dijo que las hacia todas en 3 horas de sexo intenso y a la media hora se queria ir?

 

Hay hartos niveles de estafa ...quizas en verdad alguien puso estafa por que la mina puso su mejor foto y al final resulta que la foto real es que la ella publico ahora en el sitio, eso no seria estafa...a lo mas diriamos que FUE una estafa. POr eso es necesario mas info....enfin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, centauro.70 dijo:

don @Craftman entiendo lo que usted menciona , pero cual es la estafa...le pidio dinero por adelantado? no es la de la foto? Dijo que las hacia todas en 3 horas de sexo intenso y a la media hora se queria ir?

Como puso que "me meto a buscar su numero y esta reportado como estafa" es que:

- Aparece reportado en TrueCaller como estafa

- Está funada en alguna pagina 

 

Yo creo que es la primera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @sundae666 el objetivo de mi post no fue establecer fehacientemente el por que "es estafa" sino que alertar a poner un signo de interrogación en todas las informaciones vengan de donde vengan. Por que confían ciegamente en true caller??, quizás ese "apodo" vino de un sugar que la contacto y la mina no quiso nada con el y de picado puso en true caller ...."venganza" ....  a lo que voy yo es que un apodo en una aplicación no debería ser suficiente para que confiemos de que realmente es así.

 

Distinto seria, "esta mina despues de tanto insistir, me mando una foto actualizada... es una estafa, junto con eso la busque en true caller y tb estaba con ese "apodo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...