Saltar al contenido
Chocotroco25

Consulta De Ema

Mensajes recomendados

Colegas buen día.. esta minita me tiene tentado. Se llama Ema ..algunos de ustedes a ido donde esta musa ? Que tengan alguna referencia.

Se los agradezco 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💕EMA CHILENA🇨🇱 ADICTA AL SEXO ME GUSTA UN SERVICIO RICO CON TODO 💕. Hola...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas compás les cuento mi experiencia con esta niña ....me hizo esperar casi 40 minutos a cada rato me decía "voy a estar lista"" nose si habría otro wn q no podía terminar o que . Pero mala la experiencia no cumple con la cita si aparece otro wn cagaste eso . Al final me fui de afuera del departamento ni la vi ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cachilatu dijo:

Ningún brillo estás que no respetan a quien se toma el tiempo de agendar y de llegar puntual a atenderse, por andar al lote después no las pescan 

Sip exacto compa ....igual quede con ganas de estirarla pero haybq hacerce respetar igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos resulta que fui donde la dama en cuestión. La cacha..ummm normal nada destacable

Pero es verdad que hace esperar. Yo estuve al menos 15 minutos esperando. Estuve a punto de irme cuando abrió la puerta. No volvería. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo más yo espero 5 minutos, si no pasa nada le dejo su "mensaje" antes y me voy con otra total ellas pierden plata y cliente porque uno va dónde otra e igual se cumple el cometido, por eso igual es bueno siempre tener plan b y c por si acaso y no quedarse con las ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...