Saltar al contenido
Barrista_rocker

Betsy

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (full, dotada, pechugona)

 

Nombre =.          Betsy  
Costo=          50 k + adic       
Ubicación=         roble 1190 (ojo)  
Fono=.                Ver pagina  
Horarios=             full   

Nivel de Photoshop= Es ella rica

Cara =               a mi gusto esta bien , lo que más me gustó labios gruesos               

Besos =            da                
Pussy =             bien...                
Mamón =           un 6,6                  
Anal =              no me gusta pero lo da                    
Atención=                 6 8          
Relación precio calidad = 6,8  ... harto culo... ( no es mi debilidad )

Esta es de las que aparece de repente... ( me dieron el dato de otro lado)...jijiji.  la contacté... me recibió bien... es clarito pa su wea...( YO en general presiono  las m8nas para ver su nivel de tolerancia y como podrían responder a imprevistos... 🤭 jijiji... si se enojan ... te van a mandar a la chucha o son relijeras o... si no les gustaste ... te van a atender mal.... )..... A esta niña .... le dije claramente lo que me gustaba... en detalle ... lo leyó... y me respondió... " yo te voy a hacer todo lo que me dijiste"... Ya poh no le creí mucho a l hora real las minas te cagan.... 

Pero ella cumplió wnes...... yo le pedí... que me calentara... o sea que hiciera la pega... no que uno llegue... y uno se caliente al verla en pelota... si no al revés... fue como si ella realmente le tuviera ganas a uno.... esa weap marca la diferencia... pa mi ... es como en su momento la Jazmín... 

O sea nada de me pongo en 4 pa despacharon. No . Esta mina da el servicio que ru le.pides .

No le pregunté x cuanto se quedaba. Pero esta y la Gaby son las minas que están a mi parecer mejores en la tierra de la longa 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo,,, está dama estuvo por Rancagua,, pero se me escapó,, para la próxima no sé me escapa,, es tal cual me gustan culoncitas,,,, ya llegará el día en que le ponga las garras de 🦁 dominante a ése culazo!!!!

Editado por Leondominante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...