Saltar al contenido
Califax

Guatazo

Mensajes recomendados

Cabros no me acuerdo cómo se llamaba la mina era una flaca el lugar al lado de Maico en barros antes de llegar a colo colo sexto piso wn no vallan es de la que te cobran y son refomes perdí las 30 lucrecia 😭😭 bueno están advertidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Califax dijo:

Cabros no me acuerdo cómo se llamaba la mina era una flaca el lugar al lado de Maico en barros antes de llegar a colo colo sexto piso wn no vallan es de la que te cobran y son refomes perdí las 30 lucrecia 😭😭 bueno están advertidos

es de la que te cobran , ???     jajaja,    todas cobras colega,   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El depa es 601 chucha es de pe llegó me dijo cuánto pague pedí ducha y me cobra la ducha ay ví que ya estaba malo salgo de la ducha me dice ya van 7 minutos y empieza a ver hora me cortó toda inspiracion y mierda debería estar en hell que ando haciendo de kamikaze, así que la meti un poco y me fui a hell a pasar el mal rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XD cabros la busque en pe después pero no salía por eso di la indicaciones de donde estaba ubicada, es recorrida en este mundo la mina se le nota y compa Danny fire, igual fue gustazo CSM otro camicase mal afortunado le dije a esa mujer que no uno química y no me dejaba salir en me quería cobrar más por hacerla perder el tiempo le pague la media y me quería cobrar la hora, me dijo que me Iván a estar esperando afuera para pegarme xD mala cuea la mía bueno a veces se gana y a veces se pierde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Califax dijo:

XD cabros la busque en pe después pero no salía por eso di la indicaciones de donde estaba ubicada, es recorrida en este mundo la mina se le nota y compa Danny fire, igual fue gustazo CSM otro camicase mal afortunado le dije a esa mujer que no uno química y no me dejaba salir en me quería cobrar más por hacerla perder el tiempo le pague la media y me quería cobrar la hora, me dijo que me Iván a estar esperando afuera para pegarme xD mala cuea la mía bueno a veces se gana y a veces se pierde

Yo también tuve mala experiencia con esa mina, se cree figura parece.... es muy pesada en persona solo se gacela simpática por wtsp, además de ser malita de caracho,  de solo verle su dentadura ya se te va a bajar el titan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había una mina publicada como NATY que en su respuesta automática pone que está al lado del Maicao. No me dio confianza así que no fui, fono +56 9 7795 9089

Hola bebe estoy ubicada en colo colo con barros Arana al lado del Maicao,galería romano muy discreto tengo una promo 20 el momento y 30 la media puedes venir ahora o agendar la horita te espero en lenceria y te are un rico sexo oral mutuo 😏para que entremos en acción soy muy caliente me gustan los juegos y esperimentar 🥵

La verdad es que hay varias más con mensajes similares y que no te dan valor por la hora, seguramente para cagarte con todos los minutos que puedan.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa tal vez es esa, noce uds pero cuando voy a un kamicaze le hablo a varias que se ven bn y luego espero respuesta una me dijo 30 la hora que por promo y dije no ay nica, ese es gustazo más que seguro pero esa vez me respondió de 2 teléfonos distintos, eso quiere decir que tenía dos perfiles, otra señal que algo andaba mal a puta pensándolo bn caí por wn y caliente xD jajajajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, elpotrox dijo:

Yo también tuve mala experiencia con esa mina, se cree figura parece.... es muy pesada en persona solo se gacela simpática por wtsp, además de ser malita de caracho,  de solo verle su dentadura ya se te va a bajar el titan.

Comentaba por lo mismo, también recibí amenaza de Danny Fire 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa hace un tiempo igual había un tema de esa mina, creo que lo borraron, pero es cuática a parte el depa es un laberinto wn no se puede escapar fácilmente y por lo visto más de alguno a caído ay tengan cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Califax dijo:

Compa hace un tiempo igual había un tema de esa mina, creo que lo borraron, pero es cuática a parte el depa es un laberinto wn no se puede escapar fácilmente y por lo visto más de alguno a caído ay tengan cuidado

El de Dannyta Fire de pe? 

Nunca he ido, ahora me da julepe ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dannyta Fire, ésta no fue la mina que le pegó la media funa al culiao del ladilla hace un par de años en otro foro? Publicó su nombre completo, foto y toda la challa, todo porque (en teoría) el ladilla la quiso extorsionar (como lo ha hecho con otras) y la mina no le aguantó la pará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Don Clito dijo:

Dannyta Fire, ésta no fue la mina que le pegó la media funa al culiao del ladilla hace un par de años en otro foro? Publicó su nombre completo, foto y toda la challa, todo porque (en teoría) el ladilla la quiso extorsionar (como lo ha hecho con otras) y la mina no le aguantó la pará.

Quedo pa dentro igual bien por la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2023 a las 10:07, RedSage dijo:

Había una mina publicada como NATY que en su respuesta automática pone que está al lado del Maicao. No me dio confianza así que no fui, fono +56 9 7795 9089

Hola bebe estoy ubicada en colo colo con barros Arana al lado del Maicao,galería romano muy discreto tengo una promo 20 el momento y 30 la media puedes venir ahora o agendar la horita te espero en lenceria y te are un rico sexo oral mutuo 😏para que entremos en acción soy muy caliente me gustan los juegos y esperimentar 🥵

La verdad es que hay varias más con mensajes similares y que no te dan valor por la hora, seguramente para cagarte con todos los minutos que puedan.

 

 

 

A mi me aparece como alexandra y esto me respondió por watssap :

Hola bebe estoy ubicada en colo coló entre Freire y Maipú tengo una promo 25 el momento y 35 laedia horita puedes venir ahora o agendar la horita te espero en lenceria🥵

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...