Saltar al contenido
Dario898

"rubia Encantadora Muy Cariñosa" De Skokka Wataso La Vieja No Ir

Mensajes recomendados

Tengo pesimo ojo pa los kamikases por la cresta, ultimamente habia estado comiendo puro dato calado una o dos veces al mes y ni un drama. Pero me dieron ganas de comerme una vieja, algo distinto, se me ocurrió revisar Skokka, pesima idea, fui a lo barato, pesima idea numero 2. Vieja apurona, fea, peluda de brazos, mala presentación, mala atención, la cagué, debi irme a penas la vi, pero me quedé, habiendo viejas ricas, de ultima pude ir donde la Mireya... al menos salió barato. Cuando llegué dejo tabla de momento dejo link

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. Rubia encantadora muy cariñosa. Soy una rubia muy encantadora muy relajada excelente atención te ofrezco un exquisito servicio oral y vaginal co

Numero: +56967959281 || 967959281 || +569 67959281

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = no tiene, se publica como "Rubia encantadora muy cariñosa" en Skokka

Edad = debe tener sus 50

Internet= Skokka (ya se...ya se... del vamos mala idea)

Costo= 20/30 (lo barato sale caro)

Nacionalidad = colombiana me imagino por el acento

Ubicación= cerca de la ferreteria remehue

Lugar= casa compartida

Tipo= estoy casi seguro que no es independiente, pero no se

Conserje= no

Fono= +56967959281 || 967959281 || +569 67959281

Horarios= fui a la tarde

Comunicacion: por telefono un amor, al recibir el dinero también, luego salieron las mañas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=negativo

Estatura = 1,55 yo cacho

Contextura = gorda, de primera no parece tan mal, al sacarse la ropa se desarma

Cara = termino medio tirando a feita, cuando la vi debí irme, pero me imaginé que la atención sería buena al menos

Nivel de Photoshop= 80% diria, es la de las fotos, pero con los mejores angulos y muy editada

Trato: 3 respetuosa... hasta que le entregas la plata, luego apuradita

Besos = - ofreció pero no busqué

Tetas = 4.5 medianas caidas, tenia como una marca negra en una teta

Culo = 4.5 mediano, tipico de vieja, no es culo de culombiana

Pussy = 4.5 sin depilar, peluda

Oral = 3.5 fue sin condon por aprox 10-15 segundos por cumplir, luego condon y a acabar lo antes posible

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5

Anal = ni idea

Ambiente = termino medio diría

Atención= pesimo

 

Promedio Final = reprueba, tenía ganas de tirarme una vieja, y con una vieja uno sabe que el fisico no será el de una mina de 30 años pa abajo, y con las viejas es lo que menos busco también, pero ni la atención la salva, apurona mala presentación peluda de todos lados, mal olor, mala atención, lejos de lo peor que he comido, me aweoné, debí irme no mas, como digo pensé que la atención la salvaría, y pa mi la atención es lo mas importante, pero ni eso, apurona y mala onda

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cambio numero la vieja, este es el nuevo, 56959951447 | 959951447 | 9 5995 1447

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. Ojo fotos 100x ciento reales Cielo muy encantadora cariñosa atrevida. Hermosa puertorriqueña madura 39 años dispuesta a complacerte todas tus fa

por las fotos nuevas mas dificil caer igual, un ratito mas subo otra tabla de otro kamikase/guatazo que tuve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...