Saltar al contenido
d0mador

Tizzy Kamikaze-no Recomendada

Mensajes recomendados

Datos Generales:

16794189298436.jpg

Nombre = Tizzy 
Edad = 30 aprox
Internet =

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56962589047

Costo = 30 la media/50 la hora
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación = Cayetano almeida
Lugar = cabaña junto al motel premium 
Tipo = independiente 
Conserje = no
Fono = +56 9 6258 9047
Horarios = ni idea, yo concrete de madrugada 
Comunicación = por teléfono todo claro 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = -50%
Nivel de Photoshop = 70% le arreglan mucho el cuerpo y le tapan la cara 
Trato = respetuosa
Estatura = 1.55

Contextura = 4.7 piernona, ancha de tronco
Cara = 4 para nada de mi gusto
Besos = 1 no busqué 
Tetas = 4.5 estaban bien
Culo = 5.5 en su cuerpo nada del otro mundo, en cuatro igual salva 
Pussy = 5
Mamon = 4 c/c
Calidad sonidos = 2 fome
Movimientos pelvicos = 3 
Atención= 4.5 cartucha
Promedio Final = 3.8

Comentarios a parte: reporte de inicios de abril. La llamo como opción Z. Concretamos y al llegar decepción la mina es fea de cara y cuerpo, ni idea como se mantiene en el rubro. Ya desmotivado le pago la media porque andaba caliente nomas, se desviste y trato de probar varias poses pero la mina es muy cartuchona, trato de decirle cosas sucias y no sabe que hace ni decir, hasta se sorprende y casi se ofende cuando le digo que le echaría la leche en la cara. Ya aburrido al final la pongo en 4, al menos aproveche los último 10 minutos perforandola a fondo y duro hasta correrme. 

Nunca una paraguaya me había decepcionado. La mina no tenía tema en el foro más que algún comentario por ahí, qué quede de lección para que no pierdan su plata, fome y fea. 

Editado por d0mador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto se supone que publico un weon que fue : Has querido tocar el cielo o las estrellas alguna vez ? ...Tizzy ..te hara tocar el cjelo y las estrellas juntos a la vez ..ella es como una estrella fugaz que si logras pillar y acariciar su ser ... te trasladara a otra galaxia ...su pasion ..sus labios ..su cuerpo ..su ser ..te haran sentir que estas en otra galaxia y no querras parar de tanta pasion y deseo ...finalmente su pasion te hara explotar con tanta intensidad como un meterito impactando el mar ..uf que deleite de mujer...desearas ser un semidios para seguir eternamente en esa galaxia de pasion y gozar cada segundo junto a ella ...el riesgo? de que te quedes atrapado en este espacio pasional y te pierdas en el ..correrias este riesgo ..yo si ..aunque ello implique que mi cuerpo y mi mente queden divagando eternamente en esta galaxia de pasion ella mujer ... volveria una y mil veces por ella .

 

Supungo que es el mismo webmaster de las sexychanta que inventa comentarios falsos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, stokeitor_456 dijo:

esto se supone que publico un weon que fue : Has querido tocar el cielo o las estrellas alguna vez ? ...Tizzy ..te hara tocar el cjelo y las estrellas juntos a la vez ..ella es como una estrella fugaz que si logras pillar y acariciar su ser ... te trasladara a otra galaxia ...su pasion ..sus labios ..su cuerpo ..su ser ..te haran sentir que estas en otra galaxia y no querras parar de tanta pasion y deseo ...finalmente su pasion te hara explotar con tanta intensidad como un meterito impactando el mar ..uf que deleite de mujer...desearas ser un semidios para seguir eternamente en esa galaxia de pasion y gozar cada segundo junto a ella ...el riesgo? de que te quedes atrapado en este espacio pasional y te pierdas en el ..correrias este riesgo ..yo si ..aunque ello implique que mi cuerpo y mi mente queden divagando eternamente en esta galaxia de pasion ella mujer ... volveria una y mil veces por ella .

 

Supungo que es el mismo webmaster de las sexychanta que inventa comentarios falsos

El weon es un maldito poeta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...