Saltar al contenido
Cipote

Tabla Anita Hot Sexosur

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no iba con ella, así que como ví que volvió me dispuse a ir. Junté las lucas y listo. Los comensales que la conocen deben saber que tal es. Acá dejo los detalles del encuentro según mi atención. Fui por 1 hora.

 

Datos Generales:

 

Nombre: Anita

Edad: 40 aprox.

Internet: https://www.sexosur.cl/@anitahot

Costo: 30/40 (media/hora 2 cachas)

Adicionales: No hace, eso me dijo.

Nacionalidad: Colombiana 

Ubicación: 9 oriente 5 norte 

Lugar: Casa (portón)

Tipo: Independiente.

Conserje: Ella directamente.

Fono: +56938926009

Horario: De día hasta las 22:00 hrs.

Discreción del lugar: ví poco movimiento ya que fui temprano. Autos y sapos repocos. Sector al parecer tranquilo.

Comunicación: Por llamada directa, no whatsapp. Contesta con voz suave y calmada. Es precisa con sus servicios. Da la dirección y avisarle 15 min antes del encuentro para arreglarse.

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento: 30% Respetuosa, caliente y mira directo a los ojos mientras le hablas con sonrisa sutil.

Recibimiento: Con bata de leopardo y lencería negra. Arreglada para la batalla.

Estatura: 155-158 cms aprox.

Contextura: Normal, piel clara, pechos naturales, no tan acinturada por anatomía, sin panza, no le ví celulitis en el cuerpo, culo normal y piernas delgadas.

Nivel de Photoshop: 5% Alguno que otro pero casi todo real. No oculta tatuajes.

Cara: 6,5 + Bonita, arreglada, pómulos con algo de base, labios pintados, pelo ondulado y claro, bien encachadita.

Trato: 6.7 + Amable, coqueta, cariñosa y respetuosa. Sin apuros. Todo hablado con calma. Siempre atento a mí. No pescó el celular. Ofrecimiento del baño.

Besos: 7.0 + Su punto fuerte. Viene incluído dentro del servicio. Suaves con lengua y pasando a intensos con mordimiento de labios y orejas.

Tetas: 5.8 + Naturales y caídas por la gravedad. Medianas y sin arrugas. Bonita aureola y pezón. Me cabían en la mano perfectas. Permite tocar, besar y pequeña rusa (con condón).

Pussy: 6.1 + Depilada y sin olores. Deja introducir dedos con delicadeza. Húmeda y estrecha. Está vez no me dediqué a incursionar su sonrisa vertical, pero se veía apetecible.

Abdomen: 6.0 + Pese a su edad y haber sido madre no ví estrías, sin flacidez ni michelín. No es muy acinturada. En sí se cuida.

Culo: 5.5 + Normal por su contextura. En 4 se defendía. Sin olores. Como que sentí que no es su punto.

Mamón: 5.7 + Siempre con condón y sin dientes. Fue lento al principio y hasta el fondo con miradas insinuadoras. Después cambió de ritmo haciendo pequeños gemidos mientras se engullía el amigo. Se tomó su tiempo. No hace sin condón, por eso la nota.

Movimientos pélvicos: 6.0 + Si bien no fueron fuertes los hacía lentos y con erotismo. Estando arriba se coordinaba con los míos gimiendo. Su voz suave estimulaba más sus besos. Hace la pega bien.

Calidad de Sonidos: 6.2 + Suaves y creíbles. Me decía:"me deseas, te gusta"? Y con ese suspiro erótico que estimula.

Anal: N/A

Ambiente: 6.7 + Pieza alfombrada. Cama 2 plazas ordenada con 4 almohadas. Estufa de neón, baño privado, mesita donde dejar las cosas, tele con música ambiental que dura justo 1 hora jajaja... Faltó algo de iluminación y cortinas oscuras.

Atención: 6.8 + Siempre preocupada por mí. No pescó el celular, no pasó al baño, me miraba directo. Para nada apurona. Destaco su higiene y limpieza. Me limpió las manos y el niño al terminar cada cacha con mucha delicadeza. En las poses cero drama. Al ser bajita y normal se puede maniobrar bien.

Relación precio calidad: 6.3 + Por las 40 lucas con 2 cachas y todo lo relatado antes vale la nota. Faltó rusa al natural y algún adicional como americana o por último oral sin condón, pero ella no hace nada de eso. Anal yo no hago y ella tampoco.

 

Promedio Final: 6.4 al ojo

 

Comentarios Adicionales: Ya habiendo coordinado el encuentro llego al portón celeste. Abre desde adentro y me recibe con un beso en la boca tipo piquito. Pasamos a su pieza que queda al fondo. Estaba temporada. Me hace dejar las zapatillas afuera tipo casa japonesa, paso al baño y a lo que vamos. Su pequeñísima charla y su buen beso. Ya empelota me cubre el niño y su buen mamón. Lento y profundo; rápido y con gemidos tomándose su tiempo. Después se acerca hacia mí y pone sus tetas con el amigo entremedio de ellas y su suave rusa. Luego a cabalgar... Bien lento con sus suspiros calentones, su cara de placer y boca entreabierta y al mismo tiempo con sus tetas en mi boca chupeteándoselas. Luego a lo misionero... Bonita vista ofrecía cuando la tenía en "V". Buen ángulo de tiro... Mientras le daba me comía a besos y me mordía más sus frases calenturientas. Lo mismo hice yo hasta ver la luz. Debo reconocer que duré poco. Fue quizás toda la interacción que hizo posible eso... Me limpió, me pasó toalla higiénica, una breve plática para apaciguar el calor y al 2do round... Ésta vez la puse en la orilla de la cama y ella en 4. No era su fuerte pero se defendía. Ideal para durar más y hacer rendir la hora. Le dí a ritmo rápido, nada del otro mundo, mientras ella gemía suave. Y me dije "que tanto quiero acabar a lo misionero de nuevo". La acomodé y le dí de nuevo con sus respectivos calugazos hasta ver la luz. Si bien no fueron muchas poses la estimulación que da es buena, más si es con buenos besos, frases y sentir que explotas junto con ella al mismo tiempo. Terminado el encuentro paso de nuevo al baño, me aseo bien. Ella me pasa toalla y listo. Creo que estuve como 1 hora con 4 min. Al fin vestido me va a dejar hasta la salida y se despide con buenos calugazos. Esa fue mi experiencia con ella estimados. No la recomiendo para quienes buscan adicionales (oral s/c, anal y americana) porque no hace. En todo lo demás ustedes tendrán la última palabra. Acá dejo fotos de referencia. Saludos!

IMG-20230622-201716.jpg

IMG-20230622-201645.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quel tal estimado @ErGozador! Jajaja... Ésta vez no ocurrió eso, para que le voy a mentir, pero al despedirse me dió como 6 buenos calugazos con lengua. La hembra Milf sigue dando buena atención, no lo niego. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, caifan dijo:

Buena tabla! Muy detallada, se agradece… linda la mina, x los tatuajes se cacha q fotos son más antiguas que otras 

Que tal mister! Por lo mismo subí una de antes y otra de ahora. Y en caso de que se inhabilite su anuncio en Ss también. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Cipote dijo:

Quel tal estimado @ErGozador! Jajaja... Ésta vez no ocurrió eso, para que le voy a mentir, pero al despedirse me dió como 6 buenos calugazos con lengua. La hembra Milf sigue dando buena atención, no lo niego. Saludos!

Chucha que lata on @Cipote. El agarrón de weas y de paquete al ir a despedir al comensal a la puerta ES MARCA REGISTRADA de la sra Anita.

Pero en su caso salió ganando creo YO on @Cipote con esos calugazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo memoria Don @ErGozador la vez anterior que fue el año pasado si dejó su huella insignia en mí jajajajaja... Y sí, salí ganando a como lo veo actualmente con los besotes de ella ya que están tan escasos por parte de las demás hembras... En fin... Saludos cordiales estimado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...