Saltar al contenido
elixxx

Melissa -masajes Chocolate

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Chocolate

Ubicación = edificio en galería Alessandri

Lugar = lugar tipo local de belleza

Costo = 25.000 el masaje normal con final feliz 

Conserje = no hay conserje, punto muy positivo 

Fono = el publicado acá mismo

Horarios = medio día 

Comunicación = siempre contestan rápido,  por lo general tienen recepcionista así que la comunicación siempre es fluida

Ambiente, Recepcion = bien , amables

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Melissa

Nivel de Empotamiento = 0% no me empoto fácilmente 

Edad = como unos 30 diría , por ahí

Estatura = 1,60 aproximadamente 

Contextura = 7,0 contextura media , con harto de todo, harto poto y tetas 

Cara = 5,5 agradable de rostro 

Nivel de Phothoshop = 10% hay retoques como alisar la piel y esas cosas 

Masaje= 6,0 nada del otro mundo pero en lo personal el masaje es de segundo plano para mi

Sensitivo= 6,5 bastante bueno se da su tiempo y te lo trata con cariño

Besos = 6,0 se deja besar 

Pechos = 7,0 tremendas tetas, obviamente son obra del cirujano pero son grandes y se nota que antes tenia su buen porte , porque es de tetas grandes y ricas al tacto

Cola = 7,0 también,  tremenda raja , abundante por todos lados

Oral = 6,5 le pone bueno 

Movimientos Pélvicos = su buen perreo , en otra modalidad no se porque no fui al full

Calidad de Sonido = no aplica por no ser full

Atención = 7,0 ella es super simpática y liviana de sangre 

 

Reporte:

 

La mina tiene de todo , abundante por todos lados, si buscan unas buenas tetas y un buen poto, es una excelente opción,  aparte es super simpática y cordial, buena chica 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Si, vuelvo seguido a este centro, también porque siempre contestan rápido , tienen diaponibilidad y uno llega directo al centro de masajes , sin tener que lidiar con conserjes ni nada , simplemente pasar, lo cual es super bueno y práctico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Chocolate

Ubicación = Metro Pza de Armas (Galeria Alessandri)

Lugar = Centro de Belleza camuflado

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $25000 masaje normal con final feliz

Conserje = no hay

Fono = + 56 965 88 6456

Horarios = Lo publicado

Comunicación = Muy rápida y fluida por whatsapp.

Ambiente, Recepcion = Buen ambiente para masaje

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Melissa

Nivel de Empotamiento = Vacunado.

Edad = No pregunté, pero debe rondar los 30. 

Estatura = 1.60 con suerte

Contextura = Mediana. Con haro culo y teta, pero con cintura. No es una modelo, pero es la contextura que me gusta.

Cara = 5.5 Es bonita.

Nivel de Photoshop = 10%. Iluminación que alisa la piel. 

Trato = 6.8 – Super bien este punto. Es super simpática y hace más ameno el masaje. 

Masaje= 6.5 – Me preguntó si quería un masaje suave o fuerte. Lo pedí fuerte, y sorprendentemente me sacó varios nudos. Esperaba menos.

Sensitivo= 7.0 – También me sorprendió. Se toma el tiempo de hacer un buen momento, y se pone a disposición del masajeado. Quedé conforme

Besos = 6.0 – Pocos, pero ricos.

Pechos = 7,0 – Lo que me recomendó el doctor. Permite lactancia con ganas, y al parecer le gusta. Me ahogué en sus tetas.

Cola = 6.5 - Culazo, paradito y redondo. No tiene el 7 porque tiene un poco de celullitis. Para mi es un detalle.

Oral = 6.0 – C/C, Buen oral, leve paso por los compañeros. 

Movimientos Pélvicos = N/A 

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7.0 – Super bien la atención, no hay quejas. Excelente relación precio calidad

Reporte del Clima:

Aprovechando trámites céntricos, no iba a devolverme a los suburbios sin un masaje. La verdad contacté a Chocolate para atenderme con Francheska. Pero como aún no llegaba, me ofrecieron elegir entre Melissa o Vero. Elegí a Melissa por su voluptuosidad. No me equivoqué. Ducha, al colchón (me pareció buena opción a la camilla). Me dio elegir entre masaje suave o fuerte, le dije fuerte. Me sorprendió porque me sacó varios nudos (lo necesitaba). Con el dese vuelta, el sensitivo es con todo. Lactancia masiva, masturbación mutua, oral, oral mutuo, buena conversa, harta risa y hasta un chascarro por ahí. La verdad, fue mucho mejor de lo que esperaba, con una excelente relacíón precio calidad. 

 I'll Be Back! (Volveria)?

Sí. Me quiero sacar el empacho de Francheska, pero de todas formas vuelvo por Melissa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Chocolate
Ubicación = Metro Pza de Armas (Galeria Alessandri)
Lugar = Centro de Belleza camuflado
Tipo = Centro de Masajes
Costo = $45000 masaje con Coito Vaginal
Conserje = no hay
Fono = + 56 965 88 6456
Horarios = Lo publicado
Comunicación = Muy rápida y fluida por whatsapp.
Ambiente, Recepcion = Buen ambiente para masaje

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Melissa
Nivel de Empotamiento = Ni ahí
Edad = No pregunté, pero debe rondar los 30. 
Estatura = 1.50 con suerte
Contextura = Mediana. Con harto culo y teta, pero con cintura.
Cara = 5.5 Es bonita.
Nivel de Photoshop = 10%. Iluminación que alisa la piel. 
Trato = 6.8 – Super bien este punto. Es super simpática y hace más ameno el masaje. Muy risueña.
Masaje= 4.0 – Malo. Que quieren que les diga.
Sensitivo= 5.5 – La verdad pensé por los reportes que sería más pro.
Besos = 4.0 – no hubo, quitaba la cara.
Pechos = 3,0 – Mala cirugía.
Cola = 5.5 – Culo de cirujano pero destacable.
Oral = 6.0 – C/C, Buen oral. 

Movimientos Pélvicos = 4.0 -   Yo me moví más que ella.
Calidad de Sonido = 4.0 casi no hubo, pura risa no más.

Atención = 5.0 – la verdad, me decepcionó.

Nota Final: 4.5, pasa raspando el primer semestre.

Reporte del Clima:

Aprovechando los reportes, que las tetas, que el culo, que el masaje, que era rica. En fin, me armé de valor y fui.
Así que llamé y fui, ella me recibe con ropa. Me hace pasar al cuarto. Ducha y a esperar, 2, 5, casi 10 minutos esperando con la raja al aire y ya me estaba helando e impacientando.
Al entrar ella pura risa, es muy simpática, en eso ella es un ángel.
Mientras me masajeaba y al ver lo fome que era comencé a tirar las manos para que la cosa se pusiera más interesante.
Le pido chuparle su conchita y ahí me perdí, jugué con su ano lo cual ni chistó, así que ni corto ni perezoso le metía los deditos en su culo.
Luego vino el oral de ella.
Puso la camisinha y empezó el baboseo, fue bastante buena al principio pero después se puso monótona y fome.
Le pedí que se sentara en mi cara para chuparle la concha y así ver esas tetas que se veían grandes y quería acariciarlas. Pero al verlas desde esa posición se veía la cicatriz bien fea de la operación, comencé a palparlas y no me gustaron al tacto. He estado con minas siliconadas pero estas tetas las sentí muy raras.
De ahí para mi todo se funó. La puse en cuatro, y mientras la bombeaba fuerte aproveché de darles de nalgadas y de meterle mis dedos en el culo.
Acabé y eso fue todo.
Ducha, vestirme pagar e irme.
La niña repito, es linda, simpática a cagarse, y con un ángel de niña. Pero, mal masaje y feas tetas.

 

I'll Be Back!: NI CAGANDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...