Saltar al contenido
Katador novato

Elena Bolita

Mensajes recomendados

Publicado

Link de la chiquilla

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😍😍ELENA la cholita más famosa del tik TOK por pocos días 😍😍 Doy servicio...

Parto diciendo que nunca había ido a Colo colo con Cespedes le di el beneficio de la duda aunque había escuchado weas de que era penca

Nombre = Elena

Edad = 22 según el anuncio pero siendo sinceros le tiró sus 28 a 30

Costo= 30 la hora me dijo 4 cachitas luego me dijo que 2 en la hora 0 drama ya es la costumbre que sean 2 cachas en la hora. Quería cobrarme 1 más por condón pero yo siempre manejo los míos.

Nacionalidad = Bolita según ella cochabambina puede ser

Ubicación= Cespedes y Gonzáles con colo colo

Lugar= habitación pequeña sin cabecera

Tipo= Independiente según ella pero tocaron y abrieron así es que lugar con cabrona

Fono= +56 9 3502 4804

Horarios= Fui tipo medio dia

Comunicacion: Justo y necesario

Notas servicio: 5.0

Nivel de empotamiento= No aplica pa mi

Estatura = 1.60

Contextura = tiene la guatita pero no gorda eso sí es caderona 

Cara = Bolita pero no tan altiplanica

Nivel de Photoshop= Cambia arto en cuanto al anuncio, puede que sean de cuando era más joven yo fui por qué se le veían paraditas las tetas y ricas pero no era asipo 🤣

Trato: relajada, eso sí la cabrona de la pieza me quiso cagar con casi 20 min

Besos=  cuando empieza a calentar motores te da y busca. Yo paso

Tetas = medianas, caidas dieron de lactar ya xd

Culo = Mediano pero como es caderona en 4 se ve más grande y se marca más la cintura

Pussy = Deja jugar con las dedos no quise aplicar peinado, hay trajín ajusta todavia

Mamon = aquí punto fuerte lo chupa rico y sin gorrito más todavía eso sí lo cobra como adicional me quiso sacar 15 le dije que tenía 10 nomás y acepto

Movimientos pelvicos = ricos le gusta

Calidad de sonido= Hagarra vuelo y se le notan los reales a medida que prende motores y la fuerza de las embestidas 

Anal = Dice que hace pero me quiso sacar 30, por 10 ubiera aplicado. Pero pase

Ambiente = Pieza un poco desordenada, faltaba la cabecera jajajaja 

Atención= piolar

Promedio Final = Al ojo le daría un 5.5cómo plan b y el morbo de culiarse una bolita así de pueblito.

comentario aparte:

contacte con la chiquilla llego y entro, pucha, punto encontrá mucho celu, negociamos mamón a f/p y procede brígida nada de diente y se atora si la empujas, posterior a eso la pongo en cuatro y termina el primer round, luego en el entre tiempo mucho celu segun ella weas del cumpleaños familiar y filo, segundo round misionero la levanto y empieza a encender motores cuando le roso el clito me pide que siga y yo apunto de ver la luz le aplicó a lo maldito casi antes de terminar tocan la puerta faltando casi 20 min, la wea penca fuera de eso cacha no buena, sino que pasable aprobada.

Volvería?

La verdad que no.

Se despide Katador Novato