Saltar al contenido
yoao cabrera

Tablita Samy Ardiente

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Samy Ardiente

 

Edad = (aparenta de 27) 

 

Internet= sexpatagonia

 

Costo= 20, 30 y 50

 

Nacionalidad = No lo se 

 

Ubicación= San Martín 948

 

Lugar= cabaña 3

 

Tipo= independiente

 

Conserje= No, pero se paseaba una ñora.

 

Fono=En la página 

 

Horarios= No pregunté.

 

Comunicacion: vía wasap, directo al grano. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, fome

 

Estatura = 1.75 app

 

Contextura = 7 delgada 

 

Cara = 6 bonita 

 

Nivel de Photoshop= 30% es ella, pero con varios años menos, hasta tenía tajo de cesaría.

 

Trato: Normal, no fue tan bueno como para empezar el momento, he tenido mejores.

 

Besos = no busque.

 

Tetas = 6 preciosas, pesoncitos duros todo el tiempo, lo malo que no le gusta que se lo chupen como condenado.

 

Culo = 7.0 espectacular, formadito, rico rico lo mejor que salvo.

 

Pussy = 6.5 depiladita, expandida como tarro en conserva.

 

Mamon = 6.5 con condon, garganta profunda.

 

Movimientos pelvicos = 6

 

Calidad de sonido= 5 mala

 

Anal = 0.0 no aplica 

 

Ambiente = 7 limpia, ordenada, en la cama lo cubre con una manta, como separador.

 

Atención= 5 relojera y celular todo el rato entonces malísima, si quieren un rapidin sirve, pero no vayan por la media hora porque no suelta el cel.

 

Promedio Final = 5.5 no era lo que esperaba, mu pésimo servicio no lo repetiría. Ya que hay mejores y más amorosas.

 

Comentarios a parte= Me tenía tentado cuando la vi en las páginas, estuve preguntando por aquí y bueno igual decidí a ir, le envíe un wasap respuesta rápida, sin rodeo coordinamos y partí, cuando la veo grata impresión al verla, un cuerpazo, buenas tetas, buen culo, bonita… pero no era tan cariñosa como lo expresa en la pagina, lo de atractivo sensual si, pero no lo acompaña si personalidad. entramos a la habitación las preguntas de rigor (fui por la media hora), nos sacamos todo, ella fue con una rica tanguita y top negros, empezamos su rica chupa de tetas, manosearla por todos lados, pero lo malo que es más delicada que la chucha, no deja gozar como se debe, ahí empezamos mal, después empezo a chupármela mientras le seguía tocando los senos pero se quejaba... (su ratito corto igual ya que se apura) luego le dimos en 4 y ni se mueve, tiesa tiesa, no ayuda a la penetración, y más encima te dice antes de comenzar que no le toques su pelito... pedí cambio de posición y se me monto a lo vaquera invertida…. una maravilla de culo realmente una vista espectacular, cambiamos a misionero ya estando apunto de irme cortina le pedí que parara, se corrió saque forro y encima nomás de ella. por fome, se molestó.

 

relación precio calidad, malisima, espero que cambie de actitud, por culo y teta se salva, pero nada más.

Eso sería mi tabla estimados, espero les sirva.

 

Espero encontrar otra chiquilla que valga la pena, ojalá dejar sus datos de las nuevas que llegaron y si es que realmente son buenas. 

 

Desde ya un saludos amigos estokadores.

Y que sigan las visitas y que dure dura.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace como un mes y confirmo de que es relojera y de que si físicamente está buena pero concuerdo la media hora noo vale un día me dijo en la media hora no pretendas que vamos hacer el kamasutra en media hora apurando el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros watasos ultimamente salen, penca que las minas sean malas en la cama y que mas encima cobren por ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...