Saltar al contenido
Xokopanda

Eva Jovencita

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Eva Jovencita

Edad = 24 por ahi

Telefono = +56 9 5841 8005

Internet = 

Costo= 30 media 50 hora

Nacionalidad = colombia, Venezuela, no se 

Ubicación= claudio bustos

Lugar = cabaña

Tipo = con mas minas en la casa

Conserje= no

Horarios= dice 24 hrs

Comunicacion: por wsp bien

 

Notas servicio: 1 como las weas 

 

Nivel de Empotamiento= 20% no está mal

Estatura = 1.6

Contextura = 6 delgada

Cara = 6 lindas facciones

Nivel de Photoshop= 30% oculta rasgos de haber sido mama reciente

Trato: por wsp bien, en persona cero simpatía

Besos = 1 no da y por wsp dijo que si

Tetas = 4 acordes a su contextura delgada

Culo = 5

Pussy = 4 solo la vi, no de jaba tocar ni langüetear 

Mamon = 1 penca, fome

Movimientos pelvicos = 1 ni supe

Calidad de sonido= 1 

Anal = nose

Ambiente = 5 no estaba mal

Atención= 1 como las weas

 

Promedio Final = reprueba y la echaría del colegio

 

Comentarios=

Veo la publicación y me pareció wena, alguna vez había ido a claudia bustos y no había tenido malas experiencias asique dije me pego el kamikaze ya que no habían reportes y en una de esas aportaba algo bueno al foro.

Contacto por wsp, todo bien, precios, ubicación, pregunto por algunos servicios y quedo en pasar. En la página ofrece inigualable trato de amante con besos, oral mutuo 69, poses e indica que no se arrepentirá de la atención. Que decepción más grande y guatazo me pegué con esta chanta.

Fui como siempre bien duchadito, limpiecito, su buena lavada de dientes, para que todo fluya sin problemas. Llego y aviso que estoy afuera, abren el portón eléctrico y me recibe otra mina que no estaba muy buena, me dice que ya va a estar lista la mina, 2 minutos y me hace pasar a la pieza donde esta la mina, la cara es como en la foto pero con cara de pajera, aburrida y sin ganas de culiar.  Me pregunta Cuanto me quedo y como no tenía momento en las tarifas le dije la media hora,  pagué y al minuto volvió,  ahí se derrumbó todo, dijo que no nada besos, y había dicho que si por wsp, se sacó la ropa yo empecé a correr mano y cuando estaba en pelotas me dice que no se puede chupar zorra. Y como mierda publica que hace oral mutuo 69 y trato de amante y mas encima confirma por wsp. Csm ya me dio tanta paja y decepción la wea, la mina se tiró en la cama como una muñeca de trapo, era como tratar de tirarme a un maniquí ya no se me paraba ni el mazo, al final le dije que me corra una paja pa irme a la mierda.

La peor plata botada y guatazo de los últimos tiempos. Mejor me hubiera comprado una promoción y una chorrillana y me hubiera cagao de la risa con algún compa en vez de la mierda de experiencia que pasé. Pero bueno, se cuentan también las malas, gracias a comentarios como estos de otros estokadores me he ahorrado malas experiencias también asique espero les sirva para no caer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si igual fui prometen de todo y despues que no da besos, que no le agarren las tetas por que esta saliendo leche por recoente emparazo, que las poses, que le duele y mas encima el medio fotoshop por que tiene la guata llena de estrias, una muñerca de trapo igual que la negra mia 18 que da besos y despues no te das nada, por lo menosa las dos le chupe la conchita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Xokopanda dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Eva Jovencita

Edad = 24 por ahi

Telefono = +56 9 5841 8005

Internet = 

Costo= 30 media 50 hora

Nacionalidad = colombia, Venezuela, no se 

Ubicación= claudio bustos

Lugar = cabaña

Tipo = con mas minas en la casa

Conserje= no

Horarios= dice 24 hrs

Comunicacion: por wsp bien

 

Notas servicio: 1 como las weas 

 

Nivel de Empotamiento= 20% no está mal

Estatura = 1.6

Contextura = 6 delgada

Cara = 6 lindas facciones

Nivel de Photoshop= 30% oculta rasgos de haber sido mama reciente

Trato: por wsp bien, en persona cero simpatía

Besos = 1 no da y por wsp dijo que si

Tetas = 4 acordes a su contextura delgada

Culo = 5

Pussy = 4 solo la vi, no de jaba tocar ni langüetear 

Mamon = 1 penca, fome

Movimientos pelvicos = 1 ni supe

Calidad de sonido= 1 

Anal = nose

Ambiente = 5 no estaba mal

Atención= 1 como las weas

 

Promedio Final = reprueba y la echaría del colegio

 

Comentarios=

Veo la publicación y me pareció wena, alguna vez había ido a claudia bustos y no había tenido malas experiencias asique dije me pego el kamikaze ya que no habían reportes y en una de esas aportaba algo bueno al foro.

Contacto por wsp, todo bien, precios, ubicación, pregunto por algunos servicios y quedo en pasar. En la página ofrece inigualable trato de amante con besos, oral mutuo 69, poses e indica que no se arrepentirá de la atención. Que decepción más grande y guatazo me pegué con esta chanta.

Fui como siempre bien duchadito, limpiecito, su buena lavada de dientes, para que todo fluya sin problemas. Llego y aviso que estoy afuera, abren el portón eléctrico y me recibe otra mina que no estaba muy buena, me dice que ya va a estar lista la mina, 2 minutos y me hace pasar a la pieza donde esta la mina, la cara es como en la foto pero con cara de pajera, aburrida y sin ganas de culiar.  Me pregunta Cuanto me quedo y como no tenía momento en las tarifas le dije la media hora,  pagué y al minuto volvió,  ahí se derrumbó todo, dijo que no nada besos, y había dicho que si por wsp, se sacó la ropa yo empecé a correr mano y cuando estaba en pelotas me dice que no se puede chupar zorra. Y como mierda publica que hace oral mutuo 69 y trato de amante y mas encima confirma por wsp. Csm ya me dio tanta paja y decepción la wea, la mina se tiró en la cama como una muñeca de trapo, era como tratar de tirarme a un maniquí ya no se me paraba ni el mazo, al final le dije que me corra una paja pa irme a la mierda.

La peor plata botada y guatazo de los últimos tiempos. Mejor me hubiera comprado una promoción y una chorrillana y me hubiera cagao de la risa con algún compa en vez de la mierda de experiencia que pasé. Pero bueno, se cuentan también las malas, gracias a comentarios como estos de otros estokadores me he ahorrado malas experiencias también asique espero les sirva para no caer.

Que mal compañero manso guatazo, hay que dejar en evidencia nomas a estas weonas pencas que hacen mal la pega, niun brillo, ojala vengan mejores estokes para ud colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que chucha se creen las maracas tan delicadas una vez me paso con una Sofia que está bastante buena la vieja pero me pidio que le mostrará mis dientes si estaban bien limpios.

La mayoría son una mierda de atención. Yo creo que una mina buena y con buena atención se llena de plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte colega, justo pensaba ir ahora ya que está en natales, y ya que veo su publicación me salvó colega no iré nikagando ya que ya tire plata con alondra caliente que fue mi peor experiencia este año y ojo que parece que se publicó como Karol hermosa 20 ahora también bueno eso seria y gracias compa estokeador y espero no vuelva a pasar por eso ya que es paja la wea que hacen estás maracas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, 120estokadas_al_pecho dijo:

Gracias por su reporte colega, justo pensaba ir ahora ya que está en natales, y ya que veo su publicación me salvó colega no iré nikagando ya que ya tire plata con alondra caliente que fue mi peor experiencia este año y ojo que parece que se publicó como Karol hermosa 20 ahora también bueno eso seria y gracias compa estokeador y espero no vuelva a pasar por eso ya que es paja la wea que hacen estás maracas.

Me paso lo mismo que a usted habia entrado a vitrinear a la pagina y la emcontre bastante buena y estBa en natales luego entre a ver si habian nuevos reportes asique salvado del guatazo.

@Xokopanda gracias por su sacrificio amigo y que la proxima sea mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias colegas. Como comenté más arriba, a través de los reportes de otros colegas estokadores he salvado de malas experiencias en otras ocasiones. Con la rabia de la plata botada, no podía dejar que otros caigan en el vil engaño de esta mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...