Saltar al contenido
El Cimmerio

Lynch Con 18 De Septiembre

Mensajes recomendados

Yo he ido algunas veces. Es muy conocido ese lugar y muchas veces fue funado aquí en el grupo porque allí atendían venecas qué luego se iban al antro de calle thomson. En cuanto a las piezas yo le pongo un 5.5 no son lo mejor pero son cómodas. Allí atendía una peruana qué hacia buen trabajo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2023 a las 22:55, El Cimmerio dijo:

Una consulta caballeros.   Que tal es este antro, alguno ha ido.   Que tal son sus habitaciones?

Socio conozco tres habitaciones de ahi, pero la dirección tiene dos puertas mirando de frente la de la izquierda era las que usaban las venezolas, y la de la derechas otras minas como colombianas.

Las de las colombianas las tres habitaciones buenas (aceptables) dos no muy grandes pero con su cama dos plaza, ahi estuve con Jessica y Caramelo, hay otra un poco más grande ahi fue con una cubana FAKE total, mejor ni me acuerdo. ninguna habitaci{on con baño.

Las de las venezolanas y peruanas, entre por error una vez y logre ver unas habitaciones, la verdad un asco, esas tipicas que son separadas con cualquier cosa, no me atendi porque era otra mina que andaba buscando, pero habitación super chica, separacion rasca, como en sus inicios baquedano o maipu de porton azul.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo tambien entre una vez y me atendieron en una wea horrenda pero pense que era la misma casa y que habian construido de 0 porque en verdad parecia que esa wea fea se iba a caer a pedazos. Ahora me quedo claro que son dos casas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia estuve en lynch 520-A con cielo, la casa estaba distinta sigue siendo fea pero kil veces mejor que antes cuando tenian cortinas en vez de paredes

La pieza super chica si pero limpia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cacho este cuchitril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...