Saltar al contenido
maurooox

Roma Argentina Relax

Mensajes recomendados

Nombre             Roma argentina 
Costo=                  $40000
Ubicación=           Hernando de Aguirre tobalaba
Fono=.                   ±56991281514
 

Nivel de Photoshop=       80%

Cara =                               normal

Besos =                             0
Pussy =                             olor a boca y a marihuana
Mamón =                            5
Anal =                                  0 el trasero es aguado y gelatinoso no vale mucho la pena no hay deporte ahí a mi gusto
Atención=                        3
Relación precio calidad = 3 de 10

RELATO

Al llegar el conserge no te pide nada te hace subir rapido  subo y te recibe ella a simple vista se nota la edad que no es la que dice debe pasar los 39 años tiene sus arrugas es bastante sencillita para lo que uno piensa que va ser y lo que muestran las fotos

Te hace pasar y te dice que tiene amigas que a mí gusto no son para nada atractivas pero ya estás ahí me atendí con ella y te ofrece una ducha erótica más penca la ducha es más chica y no entras además está toda sucia y con hongos pero ya estás ahí y que vas hacer sus tetas que son lo único que salva me distrayeron y pude activar al tonto luego te hace un masaje bastante corto y te da vuelta agarrandote el ganzo altiro casi como si quisiera echarte la habitación tenía olor a marihuana al igual que su ropa y su cuerpo me dió bastante asco en un momento ya que no consumo eso pero mínimo prepararse antes de ..digo yo la verdad bastante sencillo , como para ir solo a la pasada a la que te conté pero no volvería el lugar no es acogedor y ella solo te atiende rapidín sus tetas y su chupada me hicieron llegar pero con bastante imaginación de mi parte .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...