Saltar al contenido
ZORRONEGRO

Negrita Candela Milf Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre = negrita candela

Edad = sobre 30

Internet

Costo= 70 la hora, 35 la media, todo incluido  , 2 contactos

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= centro de viña

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje=  no

Fono= 987132019

Horarios= full time

Comunicación: Por medio de Whatsaa

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 10 %

Estatura = 1.73

Contextura = 6   buena milf

Cara = 6   bonita 

Nivel de Photoshop= 0 % is real,

Trato: 7  respetuosa,  alegre

Besos = 6,5  muy buenos segun la higiene con que uno vaya

Tetas = 6,5 Medianas, operadas,  con buenos pesones,

Culo = 6,5  Mediano formadito

Pussy = 7 rica, muy estrecha,   cero olores raros.

Mamon = 7   yo siempre lo pido con condon  con harta  garganta profunda y buenas succionadas, se lo tragaba enterito  con saludo a los compañeros inseparables

Movimientos pélvicos = 6  arriba como a mi me gusta, de lado y en 4

Calidad de sonido= 7 naturales, justos y buenos

Anal =7 se maneja la milf manda unas apretadas ricas.

Ambiente = 6  todo ordenado

Atención= arribita del 6   

 Promedio Final = Arribita del six

 Comentarios a parte= despues de una reunion de trabajo, tenia ganas de pegarme un versus vi publicada a esta negrita, me llamo la atencion sus fotos y quise ir a probarla  le hable por whatsaa me respondio altiro, por ahi me da detalles, coordinamos servicios y valores, me da la ubicación como yo ya estaba emperifollao   completamente voy  donde ella, antes de llegar tomo una pastillita de menta, llego  me recibe con lencería se veia rica la negrita ,  me saluda de beso, me invita a pasar, adentro me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, al verla y lo que ofrece le dije altiro la hora, le paso la platita bailando me empieza a sacar la ropita y  yo la ayudo con su lenceria y  vamos con el apapacheus  hubo química desde el principio y se fue dando toda la hora, su mamon con condon con fuerte succionadas y  su garganta profunda se lo tragaba hasta hacer arcadas con saludos a los inseparables compañeritos (yo siempre voy depilado), luego me dice acuestate y yo pense que se iba a subir cuando siguio con el mamon y yo la tome del pelito con suavidad para hacer que se lo tragara un poquito mas, yo no tome el tiempo pero creo que estuvo en esa posicion sus 15 minutos creo que mas, arriba se movia  como a mi me gusta que se muevan, ella cerraba sus ojitos y lanzaba unos gemidos justitos pero naturales,  y para terminar patita al hombro. En el segundo contacto fue igual que el primero solo que ella subio la intensidad,   su mamon estuvo un poco mas intenso que el primero, luego la puse en 4 le di unos nalgeos suavecitos, luego le pedi el chiquitin se puso un poquito de lubricante y en 4 se lo puse con suavidad ahi fue cuando mandaba unos apretones que hacia que se me pusiera mas duro, luego la puse de ladito, cuando le daba le agarraba sus tetas y cuando se lo metia mas adentro ella pegaba ese apreton y antes de ver la luz le pido la americana facial, yo me levanto, ella se arrodilla, me masturba con cariñitos a los inseparables hasta que me hace acabar en su carita, luego ella sale y se va al baño y vuelve cuando me estoy visitiendo nos quedamos conversando yo diria como 10 minutos , recomendable la milf.

 Volveria? Si

  Un Abrazo para todos

Atte

 ZORRONEGRO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, ZORRONEGRO dijo:

Nombre = negrita candela

Edad = sobre 30

Internet

Costo= 70 la hora, 35 la media, todo incluido  , 2 contactos

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= centro de viña

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje=  no

Fono= 987132019

Horarios= full time

Comunicación: Por medio de Whatsaa

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 10 %

Estatura = 1.73

Contextura = 6   buena milf

Cara = 6   bonita 

Nivel de Photoshop= 0 % is real,

Trato: 7  respetuosa,  alegre

Besos = 6,5  muy buenos segun la higiene con que uno vaya

Tetas = 6,5 Medianas, operadas,  con buenos pesones,

Culo = 6,5  Mediano formadito

Pussy = 7 rica, muy estrecha,   cero olores raros.

Mamon = 7   yo siempre lo pido con condon  con harta  garganta profunda y buenas succionadas, se lo tragaba enterito  con saludo a los compañeros inseparables

Movimientos pélvicos = 6  arriba como a mi me gusta, de lado y en 4

Calidad de sonido= 7 naturales, justos y buenos

Anal =7 se maneja la milf manda unas apretadas ricas.

Ambiente = 6  todo ordenado

Atención= arribita del 6   

 Promedio Final = Arribita del six

 Comentarios a parte= despues de una reunion de trabajo, tenia ganas de pegarme un versus vi publicada a esta negrita, me llamo la atencion sus fotos y quise ir a probarla  le hable por whatsaa me respondio altiro, por ahi me da detalles, coordinamos servicios y valores, me da la ubicación como yo ya estaba emperifollao   completamente voy  donde ella, antes de llegar tomo una pastillita de menta, llego  me recibe con lencería se veia rica la negrita ,  me saluda de beso, me invita a pasar, adentro me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, al verla y lo que ofrece le dije altiro la hora, le paso la platita bailando me empieza a sacar la ropita y  yo la ayudo con su lenceria y  vamos con el apapacheus  hubo química desde el principio y se fue dando toda la hora, su mamon con condon con fuerte succionadas y  su garganta profunda se lo tragaba hasta hacer arcadas con saludos a los inseparables compañeritos (yo siempre voy depilado), luego me dice acuestate y yo pense que se iba a subir cuando siguio con el mamon y yo la tome del pelito con suavidad para hacer que se lo tragara un poquito mas, yo no tome el tiempo pero creo que estuvo en esa posicion sus 15 minutos creo que mas, arriba se movia  como a mi me gusta que se muevan, ella cerraba sus ojitos y lanzaba unos gemidos justitos pero naturales,  y para terminar patita al hombro. En el segundo contacto fue igual que el primero solo que ella subio la intensidad,   su mamon estuvo un poco mas intenso que el primero, luego la puse en 4 le di unos nalgeos suavecitos, luego le pedi el chiquitin se puso un poquito de lubricante y en 4 se lo puse con suavidad ahi fue cuando mandaba unos apretones que hacia que se me pusiera mas duro, luego la puse de ladito, cuando le daba le agarraba sus tetas y cuando se lo metia mas adentro ella pegaba ese apreton y antes de ver la luz le pido la americana facial, yo me levanto, ella se arrodilla, me masturba con cariñitos a los inseparables hasta que me hace acabar en su carita, luego ella sale y se va al baño y vuelve cuando me estoy visitiendo nos quedamos conversando yo diria como 10 minutos , recomendable la milf.

 Volveria? Si

  Un Abrazo para todos

Atte

 ZORRONEGRO

Apareció el zapatitos blancos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/21/2023 at 5:58 PM, FreddyTurbina2.0 said:

No me gusta, una vez entré a ese edificio, circulaban clientes, travestis…

confirmo, y ahi de seguro te hacen el cambiazo, fui dos veces en mi epoca de "le meto el pico a la wea que sea" y me hicieron el cambiazo las dos veces y me dio igual, pero claro, uno no va para que te hagan eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2023 a las 21:53, asslover1 dijo:

Que lata como llegan a viña y suben las tarifas, en serena se hace llamar victoria y hasta hace un tiempo cobraba 40 la hora

en todo caso lo que cobra los vale para todo lo que hace y fisicamente esta casi para el 7, en cuanto esta mina este en la serena me la afilo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , stokadog dijo:

que casualidad ¡¡  justamente se fue a la Serena

esta mina anda por iquique, en la serena no la veo publicada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sapeando los fotos de otras regiones me encontré este tema.Que onda el colega Darktiger hace unos meses le ponía puros 2 y 3 a esta mina tratandola de fea criticando su cuerpo y molestando a colegas que la iban a ver y encontrando caro que subió a 50 Lukas y ahora tirándole flores y diciendo que 70 Lukas está bien para lo que hace y diciendo que está casi para el 7 jajaja o estuvo despechado con la mina o se lo dió vuelta de alguna manera.

 

Editado por Lancer083
Corrector
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lancer083 dijo:

Sapeando los fotos de otras regiones me encontré este tema.Que onda el colega Darktiger hace unos meses le ponía puros 2 y 3 a esta mina tratandola de fea criticando su cuerpo y molestando a colegas que la iban a ver y encontrando caro que subió a 50 Lukas y ahora tirándole flores y diciendo que 70 Lukas está bien para lo que hace y diciendo que está casi para el 7 jajaja o estuvo despechado con la mina o se lo dió vuelta de alguna manera.

 

toda la pinta de white shoes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...