Saltar al contenido
Darktiger

Diana De Nortecaliente

Mensajes recomendados

perrines aquí dejo mi incursión con esta colombiana buena

Datos generales:  

 

Nombre = diana

Edad = 30

Internet= nortecaliente

Costo= 50.000  la hora servicio normal. 2 contactos

Nacionalidad =colombiana

Ubicación= cerca del metro u de chile

Lugar= depto

Tipo= independiente con otra negrita 

Conserje= si, registro

Fono= +56984045538

Horarios= ni idea

Comunicación: por audio wasap 

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,65 me gustan mas altas

Contextura = 6.4   rika la negra

Cara = 6.0 tiene lo suyo

Nivel de Photoshop= 0% es ella .  

Trato: 6.0 educada

Besos = 6.0 buenos piquitos

Tetas = 6.4  rikas acorde a su contextura me las re chupetie

Culo = 7.0  culo riko blando, lo mejor que tiene

Pussy = 7.0 rika , apretada 

Mamon = 6.0 con condon a dos manos, se toma su tiempo , garganta profunda salivao

Movimientos pelvicos = 6.0 arriba y en cuatro,  cambia el ritmo.

Calidad de sonido= 6.0 creibles

Anal =ADICIONAL

Ambiente = 5,7 ordenado.

Atención=   BUENA

promedio=apliquen calculadora 

Comentarios a parte=  vi a esta mina publicada, me gustaron sus fotos la encontre bastante buena , le hable al wasap  ahi en la conversa me dio valores y todo lo que hace,  me envia su ubicacion llego paso donde el conserje me  registro y pase cuando llego me abre ella nos saludamos de beso adentro   le dimos un repaso a lo hablado por wasap , le cancelo y nos vamos a la  pieza, ahi ella puso musica y como siempre a lo primero que me voy al ataque a sus tetas, las tiene rikas , de ahi unos  piquitos  mientras con mis manos le agarro ese culo, de ahi ella se arrodilla me pone el condon y  empieza el mamon a 2 manos con   garganta profunda salivao, ahi se tomo su tiempo , luego nos acostamos y se sube arriba, tiene su buen meneo su buena tecnica para apretar, , estando arriba aproveche  para re chupetiar sus rikas tetas, luego la pongo a lo misionero, luego se vuelve a subir y con ese meneo en el cambio de velocidad vuelve a apretar  y cuando estaba a punto de terminar la pongo en 4 rika vista de ese culo riko, ahi le di hasta que vi la luz , en el descanso nos pusimos a hablar de los tipicos temas que ya para mi ya son temas lateros, luego volvimos a la accion, mas de los mismo que en el primer contacto solo que aproveche de darle duro en 4. la mina fisicamente esta para el 6,4 no le pongo el 7 por tema de me gustaria que fuera mas alta,  pero aun asi esta filete.

Recomendable? Si

Volvería? Si 

Saludos Perrines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...