Saltar al contenido
Perrin Hot

¿algún Dato Chica Skinny Con Anal?

Mensajes recomendados

Chicos

Tienen algún dato de chica flaquita, skinny y que le encanten que le den vuelta el hoyo?
Que sea seca para el Anal?
Yo conozco y me he atendido con Elena, pero busco algo mucho más joven.
Ando con la maldad hace rato y quiero una nenita perversa y que no se niegue a la sodomía (jajajaja).

Sé que algunos dirán que "el monito baila con plata", pero quiero una nena que se le note que le guste la weaita más que hacerlo por lukas.

Eso Señores, gracias totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 hours ago, Viper.dxs said:

Naomi la negrita de metro irarrazaval quizas calza con el perfil. tendria que ir por edicional si

Sigue con el mismo número o lo cambio? Porque no me aparecen sus historias en wasap... Me lo mandarías?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que este es el santo grial del puterio. En un mundo que todas se operan para parecerse a todas, una flaca skinny es prácticamente imposible. Alguna vez tuve a una toplera que desapareció un día y no la vi más (Isidora, de paraíso bandera) con estas características, pero buscando en páginas no he vuelto a encontrar nada (la Madeleine de svep culea bien, pero es más teen flaquita que skinny).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2023 a las 7:30, Dock Winters dijo:

Kiara de SVcompita. Flaquita y con un anal profundo 

El problema con Kiara que además de estar acompañada, la encuentro un poco desabrida, le aguanta todo, pero medio mecanico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...