Saltar al contenido
Juan777

De Que Edad Son Las Mejores?

Mensajes recomendados

Oye @Minero50 Yo creo que a veces las milf le ponen más talento que las pendejas al momento del estoke,,, pero yo igual me quedo con las jóvenes de 20 hasta 30,, me gustan más de mi edad,,,, muy pocas veces me pasa lo de Becky G y me gustan mayores🤣🤣🤣!!!💣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy Relativo sr @Juan777

En mi experiencia como putero estokador, que no es tanta que digamos , me tocaron un par de lolitas muy jugadas y entregadas en la cama , el sillón , el suelo y en el baño 🤭😄. Y también me tocó estokar muy buenas veteranas y MILFs. Por lo tanto darle un rango de edad es difícil. Lo mejor , en estos tiempos oscuros, es ir a la segura con datos calados. 

Editado por ErGozador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Leondominante dijo:

Oye @Minero50 Yo creo que a veces las milf le ponen más talento que las pendejas al momento del estoke,,, pero yo igual me quedo con las jóvenes de 20 hasta 30,, me gustan más de mi edad,,,, muy pocas veces me pasa lo de Becky G y me gustan mayores🤣🤣🤣!!!💣

Jajaja de esos que se llaman señores y abren la puerta y mandan floresjajaja .

Las MILF le ponen talento por que no les queda otra tampoco, sus cuerpos ya no son los mismos entonces deben jugárselas en todo sentido pa seguir vigentes y seguir facturando como dice Shakira jjajajaa ….ya que te gustan los ejemplos musicales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preguntas para un simposio o un congreso ajjajaja 

 

 

pero mejores para q??? Todo va a depender de en qué parada anda uno creo yo!! O que buscas en cierto momento de la vida… cuando uno es cabro! Le gustan las milf, después le gustan las teens jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro depende de la edad en que uno esté como dice mi ídolo @caifan, pero yo prefiero un cuerpo tonificado, piel suave, olor rico de la juventud ph más bajo, ojalá no paridas con guata de delantal o desparramadas…. Lastima las jóvenes son en su mayoría venecas hoy por hoy, y la atención es bien precaria. pero aún así prefiero por paliza las jóvenes antes que las maduras, aunque siempre exista el morbo de la mujer madura, por su buena chupada de corneta.

O el gran fetiche al menos en este foro septima. Cualquiera que lo chupe bien, sea una vaca o un murciélago, será “dato calado” 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, nortinoalacecho dijo:

 

O el gran fetiche al menos en este foro septima. Cualquiera que lo chupe bien, sea una vaca o un murciélago, será “dato calado” 

Jjajajajajajjajajajaj ctm jajajajaja pal Lao del Río anda una vaca que es buena pa chupar, pero ya tiene de pololo un negrito q la va a visitar siempre y le lleva rosas, flores y pasto jajaja el q salió en las noticias 

 

si o si, tiene q ser un cuerpo armónico o que te guste dentro de los parámetros normales (para mi) ya sea el culo, las tetas o la guatita plana etcetc… 


cada uno tiene sus parámetros, a algunos les falta afinarlos eso si.. jajaja 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por un tiempo le tenia "fé" a las Milf, buena atención y no relojeras; en cambio las pendejas solo querían acabar luego, y sacarte plata extra...pero las milfs cambiaron y tambien las pendejas, algunas quizás... apostaría por un rango 25 a 28 años, aun no se "malean"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena pregunta es relativo pero ay pendejas qué hacen mal servicio como otras que lo hacen bien y lo mismo pasa con las 30 tonas y 40 tonas más buenos que malos., pero sin duda las milfs son mi debilidad y son las mejores en cuanto a esperiencia en la cama.. arriba las milfs 😄😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien personal la respuesta pero a eso de los 30 las minas estàn con algo ya de experiencia y se saben manejar   De ahi hacia arriba va a depender de como se mantengan porque siempre una ms joven tendrá mejor pellejo pero hay de 40 pa rriba que se las traen   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...