Saltar al contenido
msi scord

Pia Casona Ibieta

Mensajes recomendados

Datos generales: casona ibieta 

Nombre = Pía
Edad = no pregunte, pero parecía de 26

Costo= 25 mil la media y 35 la hora. (adicionales: oral afp, oral mutuo y americana) 
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Ibieta con San Martín                                   
Lugar= casona
Conserje=  José  (muy cortes para atender un 7.0)
Fono= +56969161082
Horarios= 11:45 am -- 12 pm
comunicación: Se presentan las chicas y uno elige
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 1,69
Contextura = delgada 6.6
Cara = 6.5 la encontré bonita
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: simpática, amable, respetuosa y siempre a explorar cosas nuevas (intente cosas que otras chicas no les gustan)
Besos = nos dimos varios (no los cobra) y los besos con lengua son adicionales 
Tetas =6.0 término medio
Culo = bien formado 7.0
Pussy = limpia, sin olores 7.0 
Mamón = oral sin preservativo bien bueno 6.5 (adicional 10 mil) un buen manejo de técnica 
Movimientos pélvicos = movimientos bien intensos 7.0(muy activa pensé que me la ganaría)
Calidad de sonido= 7.0 se nota que ella no los disimula 
Anal = 30.000 $(no me arrepiento y super apretado)
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado y calefaccionado.
Atención= 7.0 excelente atención y preocupada en todo momento que el cliente se sienta a gusto.

Tiempo= una hora y vale la pena lo digo sinceramente

 

Promedio: 6.7

Fue una grata sorpresa que tuve hoy con Pía, pues ofrece muy buen servicio y con los adicionales se maneja muy bien. De trato muy ameno y cordial, siendo un agrado compartir con ella y explorar todo fetiche que tenga uno, solo diré que que volveré. 

Es recomendable totalmente para todos los que quiera probar sus locuras es muy recomendable (soy una persona x pero me gusta fumar y ella te apaña en

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada a explorar por Rancagua y siguiendo las indicaciones llegué a esta casona tras bajarme del tren son cómo 3 cuadras a pie, adentro tras apertura me siento y se presentan las chicas, habían como 15 y Pía me llamó la atención 

Costo= 25 mil la media 

Nacionalidad = chilena 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 

Estatura = 1,69 mas menos 

Contextura = delgada 6.6

Cara = bonita y de piel clara y pelo negro 

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: simpática, amable y respetuosa

Besos = lengua con lengua,ricos 

Tetas =6.0 término medio

Culo = bueno pero medio duro 

Pussy = limpia, no probé 

Mamón = con preservativo 5;5 

Movimientos pélvicos =no aplica 

Anal = me hubiese gustado pero quizás otro día vuelva 

Ambiente = 6.0 limpio, ordenado y calefaccionado.

Atención= 7.0 excelente atención y preocupada en todo momento que el cliente se sienta a gusto.

Diría que estuvo bien sobre todo el precio ya que en Santiago en los toples aparte de la entrada a 4 mil un privado de 10 minutos sale por 25 mil, así que acá sólo por 25 mil estar 30 minutos sale acuenta y las callejeras andan por los mismos valores, así que o vuelvo otro día por Pia o por otra chica ya que habían otras bastante aceptables también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me atendió bien esta chica Pía (era de las que mejor le iban en la casa junto con una venezolana (no me se el nombre pero se fue a Usa). Tenia varias chicas envidiosas de ella por esto mismo, hace meses que no me repito con ella.

 

Lo que si me comentaron que esta un poquito abusadora con los adicionales (cosas que antes no cobraba ya los cobra), si eso es verdad seria una pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy sexy, con sus tatuajes, estilo de chica gotica, un culo y tiene muy buen fisico, fue la primera chica con quien estuve en la casa ibieta, y me atendido con ella 3 veces mas, siempre un buen servicio un oral exquisito y unos besos, es lo mejor de ibieta, en mi opinion, muy recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una de las mejores de la casa ibieta. Es creativa en la cama deja ponerselo como uno quiera ademas si te pilla mal parado es ella quien podria dominate. Puedes darle tranquilimente sin parar 30 minuto ni se queda  que le incomoda algo incluso te recomienda posiciones. Es una de las mejores aparte simpatica y agradable. 100% recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...