Saltar al contenido
maestrorochi669

Dejen Dato De Las Mejores Bbw O Gordas Que Han Probado

Mensajes recomendados

Quizás cuenta como fetiche, pero me calientan las gordas, que sean bonitas de cara, no las típicas guatas negras que te atienden con caracho. Me gusta sentir harta piel suavecita blanquita que parecen bebecitas grandes y que te miren con carita de inocente, me dejan el amigo más grande de lo normal 

No sé si se recuerdan una mina que se publicaba como Yaritza XL, mi fantasía es ojalá encontrar algo así pero blanca y suave para acariciar todo su cuerpito.

Le tengo ganas a Rosario pero este mes he andando cortina así que no he podido ir a pegarme los gustitos que antes me pegaba más de 2 veces a la semana.

Agradecería datos certeros para no regalar el dinero que últimamente a estado escaso 

Ojalá sean jovencitas con cara de niña, no tan mayores, pero se acepta toda recomendación colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente, me atendí con Magda en Stgo. Siempre se publica en wenas.cl 

Ahora quiero probar con una gordita que anda en Conce. Tiene la hora a $40, la media a $30 y el momento a $20. Mas allá del físico me gusta que tenga arto culo, y esta al parecer no es la excepción. 

Te dejo su contacto 👇🏻 por si te animas. De ser así, comparte tabla. 

+56 9 5208 8210

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acuerdo años atrás, antes de pandemia, de una mina con las características que menciona el compañero, me parece que se hacía llamar Sandra y trabajaba en salas, ahí en ese hotel entre O’Higgins y barros. Pero desde ahí nada similar. Era bien esmerada en la atención, las gorditas son bien gozadoras.
Quién es Rosario??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2023 a las 21:26, Mecal dijo:

Que tan gorditas ?? Por que la monse es gordita, tiene cara de muñeca y nariz respingada

Busco gordita pero no mórbida, y que porfavor no sea minita de pobla, tengo trauma con las flacuchentas faloperas que atienden en LA que hasta cogotiado salí hace años,

que tal la atención de Monse compa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendada la Monse...es ancha y con un culito gordito bien rico...además el anal es a todo terreno con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2023 a las 16:35, webo66 dijo:

Personalmente, me atendí con Magda en Stgo. Siempre se publica en wenas.cl 

Ahora quiero probar con una gordita que anda en Conce. Tiene la hora a $40, la media a $30 y el momento a $20. Mas allá del físico me gusta que tenga arto culo, y esta al parecer no es la excepción. 

Te dejo su contacto 👇🏻 por si te animas. De ser así, comparte tabla. 

+56 9 5208 8210

esta chica le escribi el otro dia, y me decia que en septiembre andaria por concepcion!! asi que hay que estar atentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...