Saltar al contenido
Kingsman

Carolina Chilena

Mensajes recomendados

Hasta ayer, está muchacha figuraba en la ciudad. Por ende, hago subida de tabla la cual hice visita la semana pasada.

 

Nombre = Carolina Chilena.

Edad = 23 y sí, quizás 25/26.

Internet= 

 

Costo= 30 media // 50 hora.

Nacionalidad = Chilena con acento flaite.

Ubicación= Cerca del terminal de buses, al frente de la casa naranja.

Lugar= Casa hospedaje.

Tipo : Con más nenas en el lugar.

Conserje= El cabrón que estaba a todo momento dentro de la casa

Fono= 56941001446

Horarios= Desconocido, fuí a eso de las 22 hrs.

Comunicacion: Wsp, piola.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.65 fácil.

Contextura = 45 + flaca de hombros anchos.

Cara = 30 + no es de mi gusto, lo siento.

Nivel de Photoshop= 90% // Ese culo, cintura y color de piel no coinciden con la realidad. Lo único real de esas fotos era el pelo.

Trato: Respetuoso y conservadora.

Besos = 1.0 + no era mi intención buscar y de ella tampoco lo fue.

Tetas = 50 + Ni fu ni fa.

Culo = 20 + Malisimo, caído y sin tonificar. Al ser delgada no se le destacaba la forma en vivo y en directo.

Pussy = 40 + Depilada y en la lucha cuerpo a cuerpo ningún olor. Como dicen acá, "algo suelta ya". Sin besos en la zona y sin introducción de dedos.

Mamon = 50 + C/c, se encarga de chupetearlo bien. Se destaca de que no es egoísta con el tiempo y le aplica harta baba.

Movimientos pelvicos = 40 + no me provoco nada especial. 

Calidad de sonido= 50 + no es de quejarse mucho la muchacha pero sí de suspiros. Al menos eran reales.

Anal = N/a + no consulte.

Ambiente = 30 + pieza culia chica de madera antigua por todos lados. Le dabas en cualquier a la niña y se movía completa la wea. 

Atención= 35 + Es raro, la verdad que la loca como persona es simpática, hecha la talla pero uno va a culear y que se lo culeen rico y en eso quedo muy al debe. 

 

Promedio Final = 3.6,3.

 

Comentarios a parte= En modo diablo activado me contacto con la chiquilla, coordino y llego al lugar. Dejo en claro que leí el historial previo de la srta y al haber tanto comentario a favor o en contra, quise comprobarlo. Bueno, ya en el lugar acordamos cuánto rato permaneceré y al cancelar me pide que me saque la ropa, excepto el boxer. Pone música y te hace una especie de baile donde se va desvistiendo. Luego, lo mama, aplica condón cuando tú encuentres que estás listo y se monta. Se deja besar los pechos suavemente y el cuerpo el cual descarte porque no me gusto el sabor de su piel. Cambio de pose, en 4 y 1er round listo. Luego, a mi gusto, vino lo mejor que sabe hacer la chiquilla, conversar. Posteriormente, 2do round, idéntico al primero, sólo que ahora agregue 2 poses más y fin de la historia. 

La recomendaría?? Claramente no, comprobé por las mías los comentarios de los colegas y ya sé que no es mi gusto. 

Iría nuevamente? Ni por webiar jajaja. Eso estimados, saludos y aporten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...