Saltar al contenido
Elpele

Tabla De Caramelo Chilena

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 minuto , Nobunaga77 dijo:

medallitas por besos con lengua 🤷🏻‍♂️

y besos con lengua sabor penes 😅

Publicado

Leí todo y me tente a agendar con ella pero me retracto solo del hecho de ver que si es muy rica pero te deja plantado mal ahí 

Publicado
Hace 16 minutos , Calif4.1982 dijo:

me tente a agendar con ella

Si llegas a ir, lleva una toalla de mano o de microfibra, que las 3 toallas mojadas que ví yo en el baño me dejaron la sensación de querer irme y no volver nunca más jajaja 

Publicado
Hace 2 horas, Calif4.1982 dijo:

si es muy rica pero te deja plantado mal ahí 

Pero cuando logrés estar con caramelo, te darás cuenta de todo lo que se habla de ella es real..

Publicado
Hace 23 horas, Nobunaga77 dijo:

Caramelito itooo es algo normalitoo que he comido y salido sin pagar un par de años atrás con otras musas 

No le tiré mala onda colega. Esta dama está por sobre el promedio en su atención y no cobra adicionales como otras 

Publicado
Hace 24 minutos , Rodrigo5861 dijo:

No le tiré mala onda colega. Esta dama está por sobre el promedio en su atención y no cobra adicionales como otras 

No se mal interpreto el mensaje también,  creo que la persona que hablaba de Caramelo , era como casi utópico con beso con lengua y cosas , y le baje de la nube altiro nomas ; quizás le falta ir para Santiago a esa persona ... y es verdad por físico y atención y [ no cobrar todo aparte] esta sobre el promedio,  lo habia colocado al final de mi tabla eso si .

Publicado

Alguien sabe asta que hora atiende caramelo? Puede que ande en la noche por ahi y me tiente en intentar 

Publicado
Hace 37 minutos , Vikyngo dijo:

Alguien sabe asta que hora atiende caramelo? Puede que ande en la noche por ahi y me tiente en intentar 

La otra vez , quize agendar de noche,  le hable tipo 9 la noche,  y me dijo a las 11 podía agendado y todo,  llegando a la hora le hable 15 minutos antes,  y me contesto al otro dia diciéndome que no atiende de noche ...

Publicado
Hace 3 horas, Nobunaga77 dijo:

La otra vez , quize agendar de noche,  le hable tipo 9 la noche,  y me dijo a las 11 podía agendado y todo,  llegando a la hora le hable 15 minutos antes,  y me contesto al otro dia diciéndome que no atiende de noche ...

😵‍💫

Publicado
Hace 21 horas, Nobunaga77 dijo:

No se mal interpreto el mensaje también,  creo que la persona que hablaba de Caramelo , era como casi utópico con beso con lengua y cosas , y le baje de la nube altiro nomas ; quizás le falta ir para Santiago a esa persona ... y es verdad por físico y atención y [ no cobrar todo aparte] esta sobre el promedio,  lo habia colocado al final de mi tabla eso si .

Tiene toda la razón estimado @Nobunaga77, en santiago el servicio con minas como ella bordea las 100, solo por el físico y la caramelo cuando viene, cobra 70.

Salu2

Publicado
Hace 17 horas, Nobunaga77 dijo:

😵😵

Publicado
Hace 1 hora, Andrex dijo:

servicio con minas como ella bordea las 100, solo por el físico y la caramelo cuando viene, cobra 70

Lo he comentado en otros temas, esas son tarifas de Santiago, pero desde Providencia para arriba, minas que cobraban 70 ahora de 100 a 150, otras ya con más fama o brasileras 250 o 300 lucas (perfil de clientes gerentes)

Igual aún en comunas catalogadas de barrio alto, a veces te encuentras con cuchitriles, como en Marchant Pereira (nunca ir por ahí)

Chicas de Santiago cuando vienen a otras regiones, a veces bajan la tarifa pero también restringen los servicios, en el caso de Anais/Caramelo creo que eso no ocurre, porque varios salen con una sonrisa de oreja a oreja.

A mí no me gusta el lugar donde está en Concepción, pero cuando uno les dice eso a las chicas, te mandan a la chucha y nunca más te responden. 

Publicado
Hace 16 minutos , DavidCopperfil dijo:

Sigue en el portón negro? No hayo la hora para que se salga de ahí

Si fuera en un departamento entero solo !! Recorro todo el departamento con ella 😆

Publicado
Hace 2 minutos , Nobunaga77 dijo:

Si fuera en un departamento entero solo !! Recorro todo el departamento con ella 😆

Dejanla ahí nomás colega. Por 30 la media, estoy culiando a todo ritmo w....

Publicado
Hace 38 minutos , wildtrack dijo:

en el caso de Anais/Caramelo creo que eso no ocurre, porque varios salen con una sonrisa de oreja a oreja.

Exacto 👌 

Publicado

Rica rica la caramelo, al final me pude sacar el empacho colegas con esta chica, me atrevería a decir que con otra chica que fui años atrás son las 2 de mejor físico que he estado en mí vida jjee, simpática cariñosa y hoy en la cama, y al final cuando terminó el tiempo nada de apuros seguimos conversando un buen rato mientras me vestí con toda calma y pase al baño nada de apuros y malas caras, quiero puro volver, pero el bolsillo no da para tantos lujos, habrá que esperar que vuelva en no tan largo tiempo  por acá 

Publicado

Colegas hoy le hable a la caramelo por si estaba estos días por conce para repetir el plato pero no respondió jamás solo un tic en wattsap para que desconecto teléfono y se fue de conce , alguno de los colegas de acá y que la visitaban seguido no sabrán si anuncio retorno y si es así para cuando sería , por qué la última vez que se fue volvió rápidito ojalá ahora sea igual que esa vez