Saltar al contenido
Elpele

Tabla De Caramelo Chilena

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 horas, wildtrack dijo:

varios han quedado picados porque siempre ha costado comunicarse

Lo bueno siempre cuesta, y este mujeron las hace todas, sin cobrar adicionales. Lo único que no quiso fue dejarme acabar en su boquita. 

Publicado
Hace 7 horas, Anram dijo:

Lo bueno siempre cuesta, y este mujeron las hace todas, sin cobrar adicionales. Lo único que no quiso fue dejarme acabar en su boquita. 

La mina pa lo rica que es nada de diva bro, a mi respondia todos los mensajes algunos con un pequeño desfase pero era mas que nada x la cantidad de clientes que tiene.

Publicado

Datos generales:

Nombre =Caramelo

Edad = 27 mencionó 

Internet= Ss y pe

Costo= 50 lks la Hora, desconozco si hace encuentros por menos tiempo 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Angol V69

Lugar= habitación en depto con más chicas

Tipo= independiente

Conserje= No, te atiende ella misma desde que llegas a la dirección 

Fono= En la página, mejor revisar...

Horarios= ni idea, personalmente fui cerca de las 20 hrs

Comunicacion: vía wasap, sin inconvenientes, quizás porque la contacte directamente para visitarla y no me puse a preguntar más que el valor....

Notas servicio: 6,9

Nivel de Empotamiento= creo que ya tiene a sus empotados... Personalmente N/A en mi caso...

Estatura = 1.70 más o menos

Contextura = haber, es como una Barbie, pero con más tetas y más culo, rica rica

Cara =  atractiva para mí gusto, pero si la veo fuera del contexto, y con los labios rojos, se le nota que es trabajadora sexual... 

Nivel de Photoshop= yo diría que está tal cual las fotos, aunque tapa el rostro, lo que se puede ver en videos, son sus rasgos sin filtros

Trato: Respetuosa, relajada, conservadora, genera ambiente

Besos = 7.0 no se hace problema, por lo menos conmigo.

Tetas = operadas, pero ricas y tiene sensibilidad, porque le gusta el toqueteo y sus lamidas al pezon

Culo = 7.0 uuuf tremendo, rico, firme. Lo único que no pasa el chiquitín... Por lo mismo no incursione más que agarrones

Pussy = 6.9 rica, depilada, sin olores, permite oral, dedos, igual sentí buen apreté y profundidad

Mamon = 6.9 sin condon, garganta profunda, gran talento 👌

Movimientos pélvico =  se maneja, aunque en este punto me gusta llevar el ritmo y parece que igual eso le gustó o me hizo sentir que lo disfrutó 

Calidad de sonido= 7 acá me gustó, quizás eran fingidos, de todos modos me convenció incluso porque logré hacerla acabar... Aquí no podía fingir porque le temblaban las piernas

Anal = 0.0 no aplica

Ambiente = 6,5 limpia, habitación un poco pequeña quizás pero suficiente, el baño dentro de la misma le falta ducha eso sí, está fuera de la habitación.

Atención= 6.9 muy simpática, relajada 

Promedio Final = sobresaliente definitivamente, ahí sumen...

Comentario aparte: 

Buenas tardes muchachos, debía el reporte, comenté que me la iba a servir y luego quedó pendiente el reporte, y como no hay plazo que no se cumpla...

La semana pasada andaba con la maldad y durante la semana anduve tanteando terreno con los datos que frecuento, pero también la tenía en la mira a Caramelo por los comentarios en el foro, así que era la oportunidad para quitarme la duda... Contacto responde sin problemas, coordinamos la hora y llegó sin problema, entro directo porque ya me esperaba así que no tuve que esperar fuera, en mi caso particular, porque se comenta que de pronto se tarda más llegando el momento...

Desde el primer momento quede encantado, me recibe con tremendo beso y me hace pasar a su cuarto, pago, bañito, aunque iba recién bañado pero quería dar la mejor impresión, y fuera ropa porque no quería perder ni un solo minuto... Comenzó el besuqueo y las manoseadas por ambos, personalmente a mi me gusta comenzar con el oral, así que mi técnica es ir besando su cuerpo de a poco acercándome a la zona para ir cachando la higiene de la mina antes de ir con todo... Sus dedoringas para evaluar la lubricación y encender el ambiente  y me pide cambiar porque quiere probar mi pene, aquí comienza con todo, nada de subir el ritmo de a poco, se lo traga todito, pero como me molestaba un cómo que lo hiciera chocar en la nuca le pido 69 para que le baje por la garganta, aquí me puse yo arriba para probar hasta donde podía, y ni se arrugó, me tomada del trasero y pedía más al fondo, hasta que comencé a asfixiarla ajajajajajjaa un poquito tampoco la quería matar... Al rato ya unos 15 min dándonos placer mutuo hasta que me dice que me quiere dentro, así que me enfunda y comienza el mete y saca, comenzó directo en 4, que manera de hacerla aplaudir, y me tenía tan duro que cuando comenzo con sus movimientos casi me manda cortina rapidito porque buta que empuja rico... Le pedí que bajara un poco el ritmo o me iba a hacer acabar y cambiamos a misionero aquí puedo llevar mejor el ritmo, así que le hacía aplaudir esa vagina porque aprovechaba todo el recorrido y bien fuerte porque al parecer le gustaba, y aquí comencé a estimular su clitoris mientras la penetraba entonces ahí la mina cago, acabó y tuvo que tomarse un respiro, yo aún no acababa así que el respiro para manosear y besar sus pechos para que quisiera más así que le pido que se recueste le pongo una almohada para levantar ese tremendo culo y abre los cachetes para que le dé hasta el fondo, que cosa más rica, hasta que en un momento la tenía de nuevo tiritando y me dice: "yo igual te quiero sentir acabar, porque no me tiras tu leche en las tetas", a lo que accedi, ni tonto casi siempre lo pido yo, y en esta ocasión me lo pide ella pfff me calentó más que la chucha y ni tonto, les juro que me tenía tan duro que no me podía sacar el condón, me apretaba la sea, y no tengo un pene enorme, diría que tamaño promedio, quizás grueso para la talla de condones que maneja la muchacha, una vez que lo consigo unos 5 minutos de estimulación y le mando todo el colágeno sobre ese par de hubiese, y de puro caliente le pasó la mano y se lo desparramó por todas partes, le encantó, me piropeo la performance... Reconozco que soy de tiro largo... Después de eso su lavada mutua y seguimos recostados tocandonos, yo después de la acabada aún duro... Le pregunto la hora y había pasado mi tiempo, no se hizo ni un atao, me lo quería chupar y yo me tenía que ir así que le dije para la otra 😅 quizás vengo con más tiempo... En resumen tremendo culion rico, intenso, para los que son más precoces cuidado, y para los que los pilla mal parados es peligrosa, ya los que son de tiro más largo igual es importante que no se queden en pura penetrada porque me dijo que eso era fome, así que me fui contento porque la mina quedó feliz, ese es mi fetiche, me calienta que la socia disfrute.

Recomendadisima, sean respetuosos, si va a ir ojalá no lo haga drogado, porque no le gusta ahí se las dejo... Yo no fumo, no bebo, así que igual me dijo que aún me queda colágeno aajjajajajaj esa estuvo wena.... Ya me despido porque me extendí lo suficiente, respondo dudas consultas, siempre que vuelva a estar desocupado o procrastinando cómo ahorita. Chao colegas 👋, hasta pronto...

Publicado

Estimado @wildtrack, buenos días.

Que fácil es hacer falsas acusaciones sin ningún fundamento.  Eso estimado, no es el espíritu de este foro.

Mejor sigamos viendo los reportes de esta mijita rica y esperando cuando pase por santiago.

Pd. Pregunte el valor en concepción y agradezco la respuesta de @Rodrigo5861 ya que ella me comento el precio si viene a santiago y me sirve de referencia.

Salu2

Publicado

Fui nuevamente con Caramelo y nada que decir, excelente su servicio y atencion, simpatica, tiramos su talla antes de y en el ACTO 10/10 espectacular esta muchacha la cagó, ubicacion dobde mismo Angol con freire con los parquimettos sentados al lado jajajaj na que hacerle

Publicado
Hace 2 horas, bielsista dijo:

Fui nuevamente con Caramelo y nada que decir, excelente su servicio y atencion, simpatica, tiramos su talla antes de y en el ACTO 10/10 espectacular esta muchacha la cagó, ubicacion dobde mismo Angol con freire con los parquimettos sentados al lado jajajaj na que hacerle

Tienes el contacto de ella?? Pd= Sabes de una milf buenas tetas y culazo . Labios operados. que se pasea por barros? Cerca de Falabella..? 

Publicado
Hace 1 minuto , wildtrack dijo:

Al inicio del tema está el link de s.s. 

Mmm.. perfil inactivo.. agradecería su wsp... saludos cordiales jajajaj.. y de la otra minita algún dato?