Ardiente paciencia Publicado hoy a las 00:28:38 Publicado hoy a las 00:28:38 Asie es colega, la Caramelo es tremenda mina. Por porte y cuerpazo ya sobre sale de la tipica mina de 1,50 y 1,60 cm, es una modelo. Ademas su atencion es la raja. La mayoria de las minas estan cobrando 60 por hora y su atencion es normal (no dan besos, oral con condon y algunas no se dejando tocar) y lo demás todo adicional ( 20 lucas más). Me quedo mil veces con la Caramelo.
wildtrack Publicado hoy a las 01:47:32 Publicado hoy a las 01:47:32 Amigo(a) está seguro que Ud es hombre? Cómo tan obsesionado con Anais/Caramelo? Está bien, la mina es atractiva y hace bien la pega, pero Ud prácticamente solo habla de ella en el foro jajaja
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 02:20:57 Publicado hoy a las 02:20:57 Hace 1 hora, Ardiente paciencia dijo: Ademas su atencion es la raja. La mayoria de las minas estan cobrando 60 por hora y su atencion es normal (no dan besos, oral con condon y algunas no se dejando tocar) y lo demás todo adicional ( 20 lucas más). Me quedo mil veces con la Caramelo. Parece que este relato lo escribí yo.... pero te entiendo hermano. Junta plata para cuando vuelva a fin de mes 🙂
Nobunaga77 Publicado hoy a las 03:44:44 Publicado hoy a las 03:44:44 Hace 1 hora, wildtrack dijo: Amigo(a) está seguro que Ud es hombre? Cómo tan obsesionado con Anais/Caramelo? Está bien, la mina es atractiva y hace bien la pega, pero Ud prácticamente solo habla de ella en el foro jajaja Cuando vuelva, la esperare un año si es necesario jeje. Haré una tabla hiper exigente 🤨
Vikyngo Publicado hoy a las 13:21:57 Publicado hoy a las 13:21:57 Hace 9 horas, Nobunaga77 dijo: la esperare un año si es necesario X2, esto ya es un desafío personal, voy a juntar un lechazo de varias semanas para dejarla pegada en el techo como Scary Movie