Saltar al contenido
Elpele

Tabla De Caramelo Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Asie es colega, la Caramelo es tremenda mina. Por porte y cuerpazo ya sobre sale de la tipica mina de 1,50 y 1,60 cm, es una modelo. Ademas su atencion es la raja. La mayoria de las minas estan cobrando 60 por hora y su atencion es normal (no dan besos, oral con condon y algunas no se dejando tocar) y lo demás todo adicional ( 20 lucas más). Me quedo mil veces con la Caramelo.

Publicado

Amigo(a) está seguro que Ud es hombre? Cómo tan obsesionado con Anais/Caramelo? Está bien, la mina es atractiva y hace bien la pega, pero Ud prácticamente solo habla de ella en el foro jajaja 

Publicado
Hace 1 hora, Ardiente paciencia dijo:

Ademas su atencion es la raja. La mayoria de las minas estan cobrando 60 por hora y su atencion es normal (no dan besos, oral con condon y algunas no se dejando tocar) y lo demás todo adicional ( 20 lucas más). Me quedo mil veces con la Caramelo.

Parece que este relato lo escribí yo.... pero te entiendo hermano. Junta plata para cuando vuelva a fin de mes 🙂 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Amigo(a) está seguro que Ud es hombre? Cómo tan obsesionado con Anais/Caramelo? Está bien, la mina es atractiva y hace bien la pega, pero Ud prácticamente solo habla de ella en el foro jajaja 

Cuando vuelva, la esperare un año si es necesario jeje. Haré una tabla hiper exigente 🤨

Publicado
Hace 9 horas, Nobunaga77 dijo:

la esperare un año si es necesario

X2, esto ya es un desafío personal, voy a juntar un lechazo de varias semanas para dejarla pegada en el techo como Scary Movie