Saltar al contenido
Elpele

Tabla De Caramelo Chilena

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Richelieu dijo:

No sé si se trata de la Caramelo o de un empotado más de la Caramelo.

Si es lo segundo: hay más peces en el mar don Paciencia.

Reconozco que estoy empotao jajaja. En cuanto a que hay más peces en el mar, sí los hay, pero cuesta encontrar una mina con ese porte, ella destaca por sobre las demás.

Publicado
Hace 7 horas, Richelieu dijo:

hay más peces en el mar don Paciencia.

Si , es cierto. Pero sí encuentra otra sirena con buenas tetas , buena raja, que me la chupe sin condón y meta su lengua 😛 en mí boca.  Me avisa don Riche. 

Publicado

Ya que escuche tan buenos comentarios de esta chica ayer fui a conocerla, tenía hora para después de 12 y me pateo toda la tarde primero no respondía y después me corrió la hora como 2 veces al final me aburrí y me fui...no habrá por conce alguna otra chica que se asemeje en físico(de modelo) y atención bien hot como dicen que es esta chica, para poder sacarme los balazos , gracias

Publicado

La vez anterior que fui me pasó una wea parecida, le pregunté si estaba atendiendo, me dijo que si, parto para allá y cuando estoy afuera me dice que se fue a hacer las uñas, igual destacó que no había agendado porque no era seguro que llegara pero pa mi que la mina es volada y hace otras weas en su día a día.

Publicado

Personalmente, yo creo que está mina tiene básicamente 2 problemas:

Primero: El lugar, que para algunos no es tema, pero a mí me tocó cuando estaba en la puerta negra con reja (ahora creo igual), pieza minúscula con espejo lateral, baño con Lavamanos y WC (sin ducha) y toallas mojadas.

Segundo: Tiene nulo manejo de su agenda, y como se sabe rica y debe tener 100 mensajes del WhatsApp esperando una oportunidad para ponérselo, le da lo mismo.

La chica, en belleza y físico es un 8.5 o 9, anda por ahí con la Lucia/Alejandra/ex Fernanda (casa Cochrane), pero está última le gana en (.)(.)s aunque es más fome que la chucha.

Así las cosas, por 50/30 lucas, no le deben faltar clientes, y si logras que te atienda no va a ser dinero perdido porque tiene buena performance.

A seguir intentando quienes desean conocerla, pero si no tienen paciencia o vienen de muy lejos, mejor busquen otra chica como plan B si Anais/Caramelo los deja plantados.