Saltar al contenido
CondorOscuro

Melany Diosa Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre =Melany Diosa

Edad=25 o algo más.

Internet=

 

SEXPATAGONIA.CL

la diosa del portal ven a jugar y a difrutar de la mejor experiencia junto a mi delicioso cuerpo

 

https://sexpatagonia.cl/MELANY---DIOSA

 

Costo= 40●60 = Fui por la media $40mil + adicionales.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Punta Arenas= Claudio bustos 0316

Lugar= cabaña amoblada.

Tipo= independiente

Conserje=ella misma te abre

Fono=+56930339236

Horarios= fui tarde

Comunicacion: whatsapp amable

 Notas servicio: 6,6

Nivel de Empotamiento=Para mi no / tengan cuidado los novatos.

Estatura = 1,60

Contextura = curvilínea

Cara = es de mi gusto, simpática

Nivel de Photoshop= tienes un 8% algo.

Trato: Respetuosa, cumplidora con los acuerdos, vakan.

Besos = si cumple con los besos. Todo ritmo.

Tetas = operadas deja mamar y tocarlas, lindas.

Culo = uno de los mejores que he comido. Comido porque le pase lengua y se lo mande a guardar.

Pussy = Limpio y rasurada, deja oral mutuo, se sintió bien entrar y salir.

Mamon = c/c bueno, babeado y visita a los compañeros.

Pregunte por el  afp, igual hace $20.000.

Tenía que elegir anal o afp.

Movimientos pelvicos = ya saben, me gusta ir a darle.

Calidad de sonido= normal

Anal = maestra, deja darle el rato que uno quiera. Pague adicional =$20.000/

Ambiente =todo limpio higiénico.

Atención= se nota lo dedicada y comprometida con dar un buen servicio. Cuando entras hasta que se despide de uno.

Promedio Final = La recomiendo.

Comentarios a parte= Día libre me pongo a ver el catalogo, me convenció esta colombiana mire el video publicado y dije no creo que este lejos de no ser real. La contacto pregunto sus tarifas y agendo. Llego a su cabaña, le aviso que estoy fuera, me dice que pase, y entro. Pago el pacto, la media mas el anal, Entro una cabaña de 2 piso, el segundo piso es donde me atendió veo cama de 2 plaza todo en orden. Se me acerca me das unos calugasos y me empieza a desvestir se voltea me pega un bailoteo con roses, yo corriendo manos y termino en sacarme la ropa, pone forrito lo chupa incada, se tiende para chuparle la pussy tome mi tiempo y me dice quiero chupar pico, hágamos la 69 le digo bueno. Los dos prendidos al rato se monta le tomo la cadera y la jalo para darle , nos besamos rico. La pongo de lado, se vuelve a montar, le pido el anal echa vaselina y le entra todo empiezo de -@+ hasta darle duro, me decía dale a ese culo🥵 en cuatro le di hasta eyacular sobre ese culo. De lo motivado le palmie el culo. Buena cacha me salio. Me dijo me limpias, nos limpiamos paso al baño su besito y adiós.

 

Editado por CondorOscuro
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tentó, me tentó... 

new-book-smell-jdabrowsky.gifbuena tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a verla y vale cada peso cabros !! Negra flaquita con buen culo tamaño pelota de voley jejeje y tetas pelotas de tenis . Anal rico ese ojete pide que se lo mandes a guardar y le chante el tuerto hasta el fondo Me dijo que se desilusionó de Puq y se va pronto así que a los que les gusta el chocolate vayan a la segura !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica la negra fui antes de ayer en la tarde, pensando encontrarme a una mina mas guatona o mas vieja y es la de las fotos, tiene tetas y culo operado pero grande y rico el cuerpo tonificado se nota que hace ejercicio, simpática y un rico ano para hacerle de todo.

Lo chupa rico se lo traga hasta el fondo, se mueve bien pero lo mejor es ese ojete que delicia pa darle hasta caer muerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 
Tipo de chica : Delgada, tetona y como dice el colega más arriba es un buen chocolate y caliente.
 
 Nombre =Melany Diosa
 
SEXPATAGONIA.CL

la diosa del portal ven a jugar y a difrutar de la mejor experiencia junto a mi delicioso cuerpo
 
Costo= 60.000 1hrs.
 
Ubicación=Claudio Bustos 0316
 
Fono= +56 9 3033 9236
 
Horarios= 11:00 am
 
Nivel de Phot=En persona es más rica.
 
Cara = Amorosa, sonriente.
 
Besos =Es besadora.
 
Pussy = nada raro.
 
Mamón = Americana Real 25.000,
 
Anal =Lo presta por 20.000
 
Atención=10/10 Los más relajada, me animo todo el rato.
 
Relación precio calidad = No me arrepiento de nada, bien aprovechada mis pesetas. Linda muñeca, buen cuerpo delgado, le resalta ese culo, buen servicio y limpiesita.
 Cuento corto. Cabros, llego al lugar voy por la hora y americana real. Entro pido baño llegamos a la pieza le pago y empieza el coqueteo y sobajeo al ritmo de la música. Se sube a la cama yo mientra me saco el pantalón me hace oral sin condon, lo dejo tieso, le chupo la conchita le pido condón y empezamos a culiar full todas las poses le doy . Después le digo que me haga acabar en su boca, empieza a chuparlo sin condón le tira escupos besa mis cocos le tomaba su cabeza la empujaba hasta el fondo, tiene buena técnica con cambio de ritmo y me hace acabar dentro de su boca. Se limpia. Conversamos de la ciudad y entre otros temas. Pasamos al segundo contacto y lo mismo terminando en su boca. Quiero volver Para darle por el culo tiene un culo echo a mano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El.Rafa dijo:

Ubicación=Claudio Bustos 0316

Este lugar es nuevo? primera vez que lo veo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...