Saltar al contenido
Ignaciofertil

Yessica En Curicó Cobra Adicional Por Tocarle O Besar Las Pechugas....

Mensajes recomendados

Publicado

Estuve en Curicó por trabajo y aproveche de cotizar y resulta que esta niña me dijo por wasap que es venezolana y cobra adicional por tocarle o besar las pechugas....hasta ahi no mas quedó la conversa Next.

30 la media y 50 la hora ojo sin tocar ni besar tetas....

Chacabuco casa conocida 

Venezolana

Por fotos se ve linda....me quedé con las ganas.... pero pagar adicional por las tetas ya no pude tolerar... 

Publicado

Bien echo on @Ignaciofertil

NEXT !!! con las wnas barzas y estafadoras. Menos mal que le dijo antes y no en la pieza cuando yah uno ha pagado. Así son la mayoría. Dicen si x wasap y en la pieza cambian las reglas. Weonas care raja

Publicado
Hace 2 minutos , ErGozador dijo:

Bien echo on @Ignaciofertil

NEXT !!! con las wnas barzas y estafadoras. Menos mal que le dijo antes y no en la pieza cuando yah uno ha pagado. Así son la mayoría. Dicen si x wasap y en la pieza cambian las reglas. Weonas care raja

Si poh colega ya me ha pasado por eso todo clarito por wasap o por teléfono.....lo penca es que la mina es rica,...me dolio el corazón....

Si todos nos ponemos firmes las weonas van a tener que cambiar su actitud, si la wea está lenta ya varias me han dicho que hay pocos clientes...

Saludos colegas

Publicado

Es el frío reql que hace que bajen las ganas de salir a culiar.

¿ Es así o soy solo YO que el frío csm me mata las ganas de salir a estokar xq NO quiero cagarme de frío ?

Publicado

Y tenía buenas recomendaciones está chica,, al parecer está adoptando mañas... Cómo es eso de cobrar adicional por besar o tocar tetitas,, se descarta entonces ya que a mí me gusta chupar tetitas como 🦁 sin mamá 🤣...

Publicado
Hace 17 horas, ErGozador dijo:

Es el frío reql que hace que bajen las ganas de salir a culiar.

¿ Es así o soy solo YO que el frío csm me mata las ganas de salir a estokar xq NO quiero cagarme de frío ?

A mi me pasa la misma wea. Me caga el frío y cuando he salido estos días voy con primera capa y calzoncillo de polar las maracas se cagan de la risa me demoro caleta en sacarme la ropa. Lo bueno es que todas tienen estufa eléctrica y la pieza calienta. 

Lo que cuesta es animarse a salir si uno está en la casa...ahí cambia la perspectiva.  Es más fácil cuando uno viene de la pega. 

Saludos colega wue llegue luego el verano 

Publicado
Hace 4 horas, Ignaciofertil dijo:

A mi me pasa la misma wea. Me caga el frío y cuando he salido estos días voy con primera capa y calzoncillo de polar las maracas se cagan de la risa me demoro caleta en sacarme la ropa. Lo bueno es que todas tienen estufa eléctrica y la pieza calienta. 

Lo que cuesta es animarse a salir si uno está en la casa...ahí cambia la perspectiva.  Es más fácil cuando uno viene de la pega. 

Saludos colega wue llegue luego el verano 

AWANTE EL VERANO on @Ignaciofertil

Publicado

Que cara de raja, no hay que pescarla mas!!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"