Saltar al contenido
EspadaToblerone

Ayuden A Este Principiante A Comenzar Su Aventura En Este Mundo

Mensajes recomendados

Hola buenas noches, me presento, soy nuevo en esta plataforma, pero espero a futuro poder hacer buenos aportes, para eso necesito de su ayuda amigos, nunca he ido con alguna chica y quiero iniciarme, me llamó la atención una y quería que me ayudaran para ver si es buena opción o si me recomiendan alguna. También acepto recomendaciones generales ya que no sé nada del tema.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. 🇨🇴Colombiana💦Putita Oral 😋al natural 69😈😈💦🍒. Amor seré tu polola ideal ❤️ Te dejare en las nubes ❤️ Soy experta en americana me gusta r


Me gustó ella, me dice que está a 25 la hora, el tema es que encontré que hay otra chica con el mismo nombre, misma descripción y mismo lugar, pero las fotos son diferentes

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Oral 69🇨🇱Paolita 🇨🇱Rica Chilena😍Ful Colita🍒🍓🇻🇪😍AMERICANA REAL ARDIENTE EN LA CAMA SUMISA SERE TU POLOLA IDEAL♥️. Amor seré tu polola id


Qué opinan? Creen que sea confiable? Espero que puedan ayudarme que igual estoy medio nervioso porque no tengo experiencia en esto, muchas gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @EspadaTobleroneestá a punto de caer en lo más recurrente del mundo escoteril. Sin indagar mucho, se nota a leguas que las fotos son robadas de otras chicas. Mire que la primera mina que publicó jamás le va a cobrar 25 lucas la hora, y menos estará en un sitio tan oenca comon skokka. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , KaaBalleRo dijo:

Ud sabe que hay que presentarse? Leyó el reglamento?

Cuantos años tiene?

Mil disculpas, no sabía, dónde puedo leer el reglamento y dónde me puedo presentar? Disculpa es que es mi primera vez participando en foros, tengo 20 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Alexander45 dijo:

Estimado @EspadaTobleroneestá a punto de caer en lo más recurrente del mundo escoteril. Sin indagar mucho, se nota a leguas que las fotos son robadas de otras chicas. Mire que la primera mina que publicó jamás le va a cobrar 25 lucas la hora, y menos estará en un sitio tan oenca comon skokka. 

Ohhh entiendo, muchas gracias por ayudarme, voy a tener más ojo entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q primero y lo más importante es tu presupuesto y gustos personales (milf, teen, flacas, gorditas, etc...)

Evita toda página como skokka, para ver que una mina es mula puedes googlear la foto, nunca transfieras nada por adelantado

Con 30k yo iría a un toples como psw, catedral o fashion 4k la entrada y la incursión desde 20k te quedan 5 para un baile opcional

40k puede ser elenita dato más que calado y si busca o si no es tan regodion puede encontrar algo más por ese valor

50 a 60k ya la variedad es mucha de todos colores, puede encontrar acá o en sectorvip así puede tratar le leer algún reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, esos anuncios son de minas de onlyfans, de hecho, en la segunda se ve el only de la mina de la foto, es estafa.

Te doy nombres para que busques acá en la página y puedas consultar a cada chica:

Danii, Valery o Natalia son lo más preciso, datos calados, buen servicio y variedad de precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...