demonio de tasmania Publicado 13 jun 2023, 19:19:58 Publicado 13 jun 2023, 19:19:58 Nombre blossom ( vende pack es de aantiago city ) Edad:21 Internet: instagram ( cuando jna vez dieron el dato que vendia pack , hacia encuentros ) Costo= 100 x 2 horas hace promos Nacionalidad = chilena Ubicación= solo irla a buscarla lado norte Lugar= motel Tipo= independiente Conserje= motel Fono= ++56 9 40520695 Horarios= DE 18:00 hasta las 00:00 ( bueno yo agemde a esa hora ) Comunicacion: wsp e instagram Notas servicio:10 Nivel de Empotamiento= 30% por mi ñarte si huno un poco Estatura = (cms) 1.63 Contextura = 6,5 tiene el abdomen planito , coml culiarse. Auna vecina con tatuajes rica pendeja Cara = 7,0 bonita rica Nivel de Photoshop= 7,0 es ella las fotos son reales mejor en persona mas aun Trato: ella excelente muy buena disposicion, se entrega totalmente para que sea grato momento y arto rose , como polola aguanta arto , todo muy rico y 0 olores raros , le chupe hasta el alma jajja. Besos = 7,0 con arta lengua Tetas = 6,0 a mi gustan mucho las de ella si un poco caidas pero pequeñas ricas Culo = 7,0 tiene su estria , pero culo demasiado rico en 4 lo mejor , rico sabor Pussy : 7,0 depilada sin olores muy rica Mamon = 7,0 s/c muy rico , lo chupa arto rato Movimientos pelvicos = 7,0 sabe moverse bien tipo licuadora , alos precoses cuidado, Calidad de sonido= 7,0 normales se calienta mucho Anal = no lo se , antes hacia ahora no pregunte Ambiente = 6,5 motel Atención= 7,0 buena es muy complaciente accede a todo lo que le pides nada que decir sencillamente muy complaciente muy calienta la cabra la cago Promedio Final = 7,0 sii rico pa volver pero igual son 100 luquitas, pero si juntando las lucas para antes que se valla a fin de mes , para ultimo encuentro Bueno hace rato que le compraba pack y llego hace poco antofagasta , solo x este mes, y cordine altiro con ella muy rica la weona , sila pase a buscar al norte y uff sorpresa era la misma aue las fotos mejor aun , super olorosita , caliemte y le gusta chuparlo arto , bien caliente la niña , lo mejor chupe culo y vagina mucho rato , hasta los pies chupe jjsjs , soll paso el dato por que si le va birn se quedafia mas tiempo creo , algo asi me desia , cuidenla arto se que es arta plata que cobra pero las vale , igual tiene trio mas caro con otra mina , pero solo x videos de pack las vi que iguañ le ponen burno , muy rica la culia Pero si mueve batidora que te hace venir rapido , asi que cuidado , y no piensen que soy el amkgo esteban , jsjsj porsiaca , yo era sombrero de paja , pero me blokearon x buscar trio pa mi polola una fantasia que queria hacer ñero bueno eso va en el admin , gracias estare subiendo reporte ya que por fin puedo ablar x aca gracias colegas , la recomiendo, si, volveria, si o sii vuelvo , junto las lucas y vuelvo
demonio de tasmania Publicado 14 jun 2023, 16:34:59 Autor Publicado 14 jun 2023, 16:34:59 (editado) Hola buenos dias , como borro la publciacion ? X que me disen x interno que esta cagando con los pack ? Editado 14 jun 2023, 16:37:09 por el loco rene
demonio de tasmania Publicado 14 jun 2023, 16:41:37 Autor Publicado 14 jun 2023, 16:41:37 No quiero problemas con los colegas x el dato , solo quiero que borren el aviso porfa gracias
angelripper02 Publicado 14 jun 2023, 19:10:21 Publicado 14 jun 2023, 19:10:21 Mucho show si el dato, si no le compras pack que son carisimos no te pesca como cliente 🤡🤡 next ni lugar propio tiene jajajaja diva
Nuhar 7 Publicado 15 jun 2023, 01:56:15 Publicado 15 jun 2023, 01:56:15 Hay que asegurarse bien antes de publicar.
Nuhar 7 Publicado 15 jun 2023, 02:02:46 Publicado 15 jun 2023, 02:02:46 Hace 6 horas, angelripper02 dijo: Mucho show si el dato, si no le compras pack que son carisimos no te pesca como cliente 🤡🤡 next ni lugar propio tiene jajajaja diva Se agradece colega