Saltar al contenido
el loco rene

Llegada A Antofa , De La Niña Blossom Muy Rica

Mensajes recomendados

Nombre  blossom ( vende pack es de aantiago city )

Edad:21

Internet: instagram ( cuando jna vez dieron el dato que vendia pack , hacia encuentros ) 

Costo= 100 x 2 horas  hace promos

Nacionalidad = chilena

Ubicación= solo irla a buscarla  lado norte

Lugar= motel

Tipo= independiente

Conserje= motel

Fono= ++56 9 40520695

Horarios= DE 18:00 hasta las 00:00 ( bueno yo agemde a esa hora )

Comunicacion: wsp e instagram

 

Notas servicio:10

Nivel de Empotamiento= 30% por mi ñarte si huno un poco 

Estatura = (cms) 1.63

Contextura = 6,5 tiene el abdomen planito  , coml culiarse. Auna vecina con tatuajes rica pendeja 

Cara = 7,0 bonita  rica

Nivel de Photoshop= 7,0  es ella las fotos son reales mejor en persona mas aun 

Trato: ella excelente muy buena disposicion, se entrega totalmente para que sea grato momento y arto rose , como polola aguanta arto , todo muy rico y 0 olores raros , le chupe hasta el alma jajja.

Besos = 7,0 con arta lengua 

Tetas = 6,0 a mi gustan mucho las de ella si un poco caidas pero pequeñas ricas 

Culo = 7,0 tiene su estria , pero culo demasiado rico en 4 lo mejor , rico sabor

Pussy : 7,0 depilada sin olores muy rica

Mamon = 7,0 s/c muy rico , lo chupa arto rato 

Movimientos pelvicos = 7,0  sabe moverse bien tipo licuadora , alos precoses cuidado,

Calidad de sonido= 7,0  normales se calienta mucho

Anal = no lo se , antes hacia ahora no pregunte 

Ambiente = 6,5  motel

Atención= 7,0 buena es muy complaciente accede a todo lo que le pides nada que decir sencillamente muy complaciente muy calienta la cabra la cago

Promedio Final =  7,0 sii rico pa volver pero igual son 100 luquitas, pero si juntando las lucas para antes que se valla a fin de mes , para ultimo encuentro 

Bueno hace rato que le compraba pack  y llego hace poco antofagasta , solo x este mes, y cordine altiro con ella muy rica la weona , sila pase a buscar al norte  y uff sorpresa era la misma aue las fotos mejor aun , super olorosita , caliemte y le gusta  chuparlo arto , bien caliente la niña , lo mejor chupe culo y vagina mucho rato , hasta los pies chupe jjsjs , soll paso el dato por que si le va birn se quedafia mas tiempo creo , algo asi me desia , cuidenla arto se que es arta plata que cobra pero las vale , igual tiene trio mas caro con otra mina , pero solo x videos de pack las vi que iguañ le ponen burno  , muy rica la culia  Pero si mueve batidora que te hace venir rapido , asi que cuidado , y no piensen que soy el amkgo esteban , jsjsj porsiaca , yo era sombrero de paja , pero me blokearon x buscar trio pa mi polola  una fantasia que queria hacer ñero bueno eso va en el admin , gracias estare subiendo reporte ya que por fin puedo ablar x aca gracias colegas , 

la recomiendo, si, volveria, si o sii vuelvo , junto las lucas y vuelvo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, angelripper02 dijo:

Mucho show si el dato, si no le compras pack que son carisimos no te pesca como cliente 🤡🤡 next ni lugar propio tiene jajajaja diva

Se agradece colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...