Saltar al contenido
cirujanosimio

Beatriz Madurita

Mensajes recomendados

Hola estokatores!

Primera tabla que hago asi que si la cago me avisan, todo sea por colaborar para revivir este espacio

Soy fan de las milf/gilf me calientan harto por una wea de morbo asi que fui a ver a esta dominicana que se veia bien cochinona

Datos generales:

Nombre = Beatriz Dominicana

Edad = unos 45 por ahi

Internet= Sexpatagonia

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = dominicana

Ubicación= Chilote Diaz

Lugar= Casa 

Tipo= casa con mas minitas

Conserje= no, me abrio ella

Fono= +56942774199

Horarios= la he pillado activa  entre 9 am y 2 am

Comunicacion: wasap, agradable, cariñosa, calentona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% pero porque no estoy ni ahi con empotarme la mina es piola

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 60 porque es como sale en las fotos, no es un cuerpo perfecto ni nada pero es honesta con eso, tiene su guatita, pero buena raja y buenos tetones

Cara = 5,5 no es fea, tampoco super modelo

Nivel de Photoshop= 0% es ella en vola con algunas fotos un poco mas antiguas que la favorecen pero tampoco es que te encuentras con algo muy distinto

Trato: respetuosa, calentona, agradable, le gusta el webeo

Besos = 6.0 buenos besos con lengua toda la wea

Tetas = 5.5 buen tamaño igual un poco caidas porque es una milf pero ricas pa abrigar el ñato

Culo = 6.0 buen orto, culo guaton carnudo pa ponerla en 4 y darle como bombo en fiesta

Pussy = 6.0 sin olores, depiladita, por ahi tiene los labios algo prominentes, pero bien carnudos y ricos

Mamon = 6.5 lo chupa rico, me dejo culiarle la garganta, se lo puse en la boca en varias posiciones, se lo traga sin miedo

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve bien la caribeña, estando montada casi me hace ver la luz rapidito

Calidad de sonido= 6.0 no se queja de forma falsa, dice cosas calentonas mientras culea

Anal = 7.0 pasa el chico por un extra, te deja darle duro todo lo que quieras, yo le di un buen rato por el camino e tierra en perrito y misionero

Ambiente = 6.0 no se escucha mayor movimiento en la casa, la pieza bien comoda

Atención= 7.0 quiere que te vayai contento y se esmera en mantener la pichula interesada

 

Promedio Final = nose pero estuvo bueno

 

Comentarios a parte= si vas por una supermodel, no es el lugar correcto, si te gustan las milf cachondas, imperfectas, buenas pa chupar pico, buenas pa pasar el chico y con potencial para cumplir fechorías (me preguntó cuales eran mis fantasias o fetiches pa cumplirlas en un siguiente encuentro) es buena opcion, personalmente tenia ganas de ir a darle duro a una madurita sobre todo en la parte oral, meterle el pico a lo maldito en la boquita y darle arcadas a lo profundo, para despues pasar a una sesion anal de lujo y terminar con un champañaso dentro de la boquita directo a la garganta, y sali contento.

volvería? Si, he ido 3 veces ya.

 

saludos a todos! Y que la fuerza les acompañe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te ha dejado hacer así como para saber?? digo como fuiste 3 veces ya, mi regalona de ahí se fue hace 1 año y no ha vuelto, pero me dejaba hacerle de todo. 

rabbit-love.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, TheNightCrawler dijo:

Que te ha dejado hacer así como para saber?? digo como fuiste 3 veces ya, mi regalona de ahí se fue hace 1 año y no ha vuelto, pero me dejaba hacerle de todo. 

rabbit-love.gif

Yo la verdad no tengo gustos tan extremos, por ahi algunas weas tipo dominación, asi que no hice mucho mas de lo que escribi arriba, pero me contó que hace lluvias doradas y weas mas dementes que le han pedido, me dió a entender que se prende con las ideas ajenas, parece que un loco le puso un cigarro prendido en el ano una vez ajajaj (sin quemarla si) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pone color entonces la señora, si me sobra plata y aun anda por aquí quizá vaya, buen dato compa en todo caso. Gracias por la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...