gran marques de polo Publicado 13 jun 2023, 03:24:59 Publicado 13 jun 2023, 03:24:59 la mecanica de la atraccion se puede dar alineandose los planetas. ser un dia de suerte, caerte en gracia ojos de abismos, pequeña andante, sera posible escribir un poema mientras mis manos vayan acariciando tu piel sera posible convertir tu mirada en versos o prosas que metafora podra describir tu apretada vulva un poema al ritmo de tus pulsaciones conocer tus llanuras, las bajas y altas velocidades del placer saborear tu juventud. tus besos eran como esas abejas trepadoras, suspirantes humedad pasion y locura MEMORANDUN colegas, hagan reportes . tablas.. entre a la pagina despues de varios dias. y encuentro temas ; de quien la conoce. quien la ha probado , no pierdan su tiempo. no gasten creditos. y hasta cafecitos sera que la mayoria esta comiendo callado TABLA reporte sugar ; numero 40 nombre : karla edad ; 21 lugar ; motel de providencia nacionalidad; chilena estatura ; 1.55 aprox cara ; normal. carita de liceana cuerpo ; delgada, no es cuerpo de gymnacio, pero tiene su cuerpo por genetica bien armonico, durito, abdomen plano besos : es besadora, no besa por cumplir. los busca culo ; su mayor virtud. durito y paradito. se veia como un corazon. no hace anal bubis : termino medio. aceptables, trato : busca agendar lo mas rapido posible. simpatica, no es apurona. sus modismos al hablar es unico en ella y es entretenido conversar con ella movimientos pelvicos : buen descubrimiento en lo sexual. la mina es a todo dar. me refiero que hace que te sientes comodo , en cada pose disfruta como si fuera el ultimo polvo de su vida, lo digo en forma quizas exagerada, pero me refiero a que le gusta harto el sexo. le gusta acabar , nada fingido. y entra apretadito, nota en belleza ; 5.1 nota en servicio ; 6.3 costo 90 x 2 horas comentario general sin besos no hay paraiso . pero cuando esos besos son con pasion. es como si tocaras el paraiso karla-1 hosted at ImgBB IBB.CO Image karla-1 hosted in ImgBB karla-2 hosted at ImgBB IBB.CO Image karla-2 hosted in ImgBB gran marques de polo
Blackfire Publicado 13 jun 2023, 07:39:14 Publicado 13 jun 2023, 07:39:14 excelente, la tenia en la mira, no es malo
Cheoverga Publicado 13 jun 2023, 13:31:41 Publicado 13 jun 2023, 13:31:41 Hace 10 horas, gran marques de polo dijo: sera que la mayoria esta comiendo callado Es lo mejor, anda mucho sapo acá.