Saltar al contenido
marce23

Algun Dato De Alguna Cariñoza En Molina

Mensajes recomendados

Publicado

Hace años habían unas cabras q hacían el servicio! Las vi en Curi un par de veces, una era chiquitita, con las medias gomas, ya no recuerdo su nombre, eran con tatuajes y esa onda 

Publicado

La vieja tenía páginas de arsmate y de onlyfans pero según las cerró, y un compa me compartió el Twitter @useruser1111122

Publicado
El 18-04-2025 a las 15:10, caifan dijo:

Hace años habían unas cabras q hacían el servicio! Las vi en Curi un par de veces, una era chiquitita, con las medias gomas, ya no recuerdo su nombre, eran con tatuajes y esa onda 

Esa era la famosa Cony... Tenía amigas igual, pero está fuera del rubro años que no se de ella y tampoco he sabido de algún dato de Molina

Publicado
El 21-04-2025 a las 10:51, zorro_viejo dijo:

Esa era la famosa Cony... Tenía amigas igual, pero está fuera del rubro años que no se de ella y tampoco he sabido de algún dato de Molina

La Cony, le conocí 2 amigas y la hermana, cuál de todas mejor en la cama. Esas eran minas que se ganaban bien la plata. En Molina hay, pero son "piolas" osea no se publican; pero por Instagram las contactas y listo. De primera se hacen las mesas, pero después solas te hablan para volver a repetir.

Publicado

Yo a la hermana no me tinco nunca, a las amigas a varias en su tiempo, tenía buenas amigas, en fin ya hace bastante que no se de ella, de las amigas si, face mantiene la info 😅😅

Publicado
Hace 12 horas, amante de la noche dijo:

La Cony, le conocí 2 amigas y la hermana, cuál de todas mejor en la cama. Esas eran minas que se ganaban bien la plata. En Molina hay, pero son "piolas" osea no se publican; pero por Instagram las contactas y listo. De primera se hacen las mesas, pero después solas te hablan para volver a repetir.

Pero como dice @amante de la noche esas eran cachas buenas, jamás le pusieron color por tocar o chupar un teta y era bastante buena atención jamás tuve problemas ahí, la Cony aguantaba harto y esas gomas uffff

Publicado
Hace 13 horas, amante de la noche dijo:

Y cuáles son los insta???

si, eran muy buenas esas gomas y tenía varias amigas la misma onda, deberían volver, están perdiendo plata 

Publicado
El 25-04-2025 a las 13:28, caifan dijo:

Y cuáles son los insta???

si, eran muy buenas esas gomas y tenía varias amigas la misma onda, deberían volver, están perdiendo plata 

X2 me sumo a la solicitud. Deje los insta compita para ver ese material en Molina 🙏🏼 . Saludos

Publicado

Yo también me junté con Cony y 3 amigas que tenías la viví una delgadita había otra que era parecida a la Cony y la mayor valeska creo que se llamaba eran todas ricas incluso hasta la casa de la Cony llegué una vez a tirarmela donde había confianza lástima que se hayan retirado pero todas eran buenas incluyendo a la más adulta que le encantaba el anal!!

Publicado

Ese grupo era de lo mejor...

Cony

Viví

Cinthia

La hermana de la Cony

La otra chica no recuerdo si la conocí o no, lo que si me recuerdo es que las chicas eran buenas para el copi sin reloj y abiertas a hacer de todo. Me recuerdo de unos tríos que hicimos uffff. 

La hermana de la Cony la encontró un día por una aplicación, pero no alcance a concretar con ella otra vez.

Publicado

Concuerdo, la Cony no tiré nunca con ella porque fue vecina mía un tiempo, se emparejó con un flaco, luego venía hacerle show a la casa con als chiquillas, palos y piedras...La Vivi me la tire, muy buena la flaca, le perdí el restaro

La cony la veia frecuente acá en Molina, ahora se me peerdió

Publicado
Hace 6 horas, Wiseblood dijo:

luego venía hacerle show a la casa con als chiquillas, palos y piedras...

Que elegancia la de Francia.

Publicado
El 26-04-2025 a las 22:32, Mrmago10 dijo:

X2 me sumo a la solicitud. Deje los insta compita para ver ese material en Molina 🙏🏼 . Saludos

No sean fomes y suelten los INSTA de las susodichas