Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Pamela Sexosur

Mensajes recomendados

_Nombre... Pamela 

_Edad .... 22 años al 👀 25 

_Nacionalidad.... paraguaya 

_Cara .... Hermosa linda labios gruesos carnudos lindos ojitos

_estatura.... 1.60 aprox

_Cuerpo .... Bajita culona

Delgada ( tiene varias estrías en su guatita nada grave) 

tetona rica

linda crespita

labios gruesos

La mina es rica y linda 

_Trato.... Combinación perfecta

Simpática 

Sumisa 

Caliente

Intensa

Para mí gusto perfecta 😍

_nivel se Photoshop.... 0 

Es más linda en persona 

_Tetas  ... Grandes naturales pezón grande sensible a mi lengua se erecto deinmediato 

Un poquito caídas 

Pero para mí gusto no hay tetas más ricas que las naturales y besarlas chuparlas y sentir que se para ese pezón es un algo increíblemente caliente

_Culo .... Grande paradito 

Caderona 

Culo paradito permite tocar y besarle todo el culito 

Hasta nalgadas le di en ese pedazo de culo 

En 4 tiene una vista panorámica maravillosa

_Pussy..... Depilada sin olores

Permite oral 

Dedos 

Chupar y besar 

Vagina caliente apretadita

Clítoris pequeño al principio mientras chupaba fue creciendo poco a poco hasta llegar a un gran tamaño y paradito 

Sensible y al chuparle duro tiene orgasmos increíbles  de los 60 minutos que estuve hay 30 minutos chupe sin parar a ella le encanta y lo goza increíble

_Besos.... Suaves al principio sin lengua 

Besos de los años 80 

De a poco fui conquistandola y ella se fue entregando y fueron llegando los besos que buscaba 

Besos con lengua 

En plena faena ella busco mi boca y introducía su lengua en mi boca 

Ricos y calientes besos en plena faena 

 

_Mamón.... No es su fuerte suave y fome al principio con preservativo sentía hasta sus dientes

Le prepuse sin preservativo a lo cual acepto por 10 mil pesos como adicional y hay cambio su técnica aplicó bastante saliva y intento hacer garganta profunda

No es su fuerte pero salva 😂

_Movimientos pélvicos..... Tiene una técnica que nunca e visto y sentido 

Suaves con una combinación fuerte 

Un cambio de velocidad deliciosa 

Acelera rápido y se queda hay por mucho tiempo acaba y tiene orgasmo y no para sigue con una velocidad que nunca e visto 

Es una máquina alemana de las mejores del mundo mundial

Me hizo afirmarme de las sábanas me hizo sudar con un frío que hacía me dejó loquito 

Anal..... No aplica 

 

_Ubicación..... Bueras con palominos 

 

_Habitación.... Limpia ordenada cama pequeña buena música 

Habitación calefacciónada

_conserje .... Ella misma 

_Comunicación..... Rápida y fluido 

Por teléfono

Fijamos la hora y hay me estaba esperando puntual 

_ valor..... 40 la hora + 10 adicional sexo oral afp sin preservativo

relato 

 La venia mirando hace días y me atreví bueno la paja del instalar el chip putero y todo eso jajajaja

Llame simpática y fijé la hora estuve hay puntual 

Paso ala casa y ella en bikinis un culo linda sonrisa me llevo a su habitación a final de la casa así que disfrute varios metros ver ese culo caminar frente a mi 

Ya en la habitación la conquite despacio besitos en el cuello y hay fue la clave su respiración subió elevó sus latidos del corazón 

Mis dedos se fueron a su vagina y mi lengua a sus tetas 

Su vagina estaba caliente muy caliente masturbe su clítoris y sentía como se lubricaba bastante

Intenté besar su boca al principio y su fueron poquitos 

Subí la intensidad en masturbarla y volví a besarla y hay ya me quedé por varios segundos y ya sentí su lengua

La recoste en la cama y mi boca se fue a su vagina chupe intenso ella tomaba su mi cabeza y la llevaba y la apretaba duro y yo chupaba sin parar hasta que sentí que lubricaba bastante y bummm llegó un gran orgasmo ella gemia duro dije es el momento preciso para el preservativo aplique y ella arriba y ese momento constará olvidarlo 

Comenzó suave lento se sentía apretada su vagina se movía lento yo buscaba sus tetas para chuparlas y ella aceleró bruscamente y me dió duro durísimo y bum otro orgasmo la tome de la cintura y le dije dale duro tiene un ritmo una intensidad increíble

La baje y me subí arriba nos dimos riko besos intensos la penetre fuerte hice varias posiciones en 4 le di fuerte baje a chupar ese clítoris duro ...le chupe fuerte aplique dedos y lengua rico y fuerte ella estaba caliente y me dejo hacer lo que quise aplique dedos fuerte y guauuuu llegó lo que estaba buscando el memorable squirting la cama quedó toda mojada ella agitada asustada un poco por el orgasmo intenso que habia tenido

Le dije que se arrodillara frente a mi y pague sexo oral afp sin preservativo le dije que chupara fuerte lo hizo pero como ví que no me iba a llevar al cielo  

Le dije póngase en 4 aplique preservativo y le di duro y Vi la luz con esa vista panorámica increíble 

Gran sexo la paraguaya Pamela 

Notas 

1 al 10 

 

Cara ..... 9.0 

Cuerpo .....9.0

Culo....10 

Tetas .....9.0 

Besos. ... 6.0 

Movimientos pélvicos....10 

Intensión de culiarte ella a ty..... 10 

Habitación..... 5.0 

Atención..... 9.0 

Mamón afp.... 4.0 

Promedio final 

7.0 ( 1 al 10 ) 

Volveria absolutamente si 

La recomiendo absolutamente si 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...