Saltar al contenido
Jhon Targaryen

La Casa De Las Cariñosas

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️LA CASA DE LAS CARIÑOSAS❤️DISPONIBLE 24/7❤️. ARDIENTES CHICAS 19...

Tabla de Vivi: La Casa de las Cariñosas.

Costo= $30.000 la hora.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 2 sur 
Lugar= casa
Tipo=  agencia
Conserje= no tienen.
Horarios= Full time, creo hasta 3 o 4 AM.
Comunicacion: El primer contacto es con la que maneja el fono y el wsp y, con ella el trato es ahí no más... tirando para ser collar de melones. El trato de vivi en un inicio es muy distante... luego es más afable, pero como siempre, cada trato es variable. 
Nivel de Empotamiento= No por mi lado.
Estatura = 1.55 a 1.60 aprox.
Contextura= delgada, tetas naturales más bien pequeñas, conforme su anatomía. Pese a haber sido madre, no le afecto la gravedad. 
Cara = Agradable, morenita.
Nivel de Photoshop= En las fotos de la publicidad, es la niña que aparece en traje rosado.
Trato: Frío al inicio, luego se suelta un poco más... igual depende del trato que se le de... se anduvo quejando que algunos le habían hecho cosas sin permiso.
Besos = no aplica y creo que no es adicional. 
Tetas = agradables. 
Culo = como buena colombiana, es generoso. Podríamos decir que es como una alcachofa. 
Pussy = depilada y sin olor raro... no sentí muy buen apriete... 
Mamon = con/condon, creo ofrece adicional a fierro bruto.
Movimientos pelvicos = Cabalga muy bien, tanto de frente como en reversa.
Calidad de sonido= Pocazos... y muy piolas 
Anal = Desconozco si el chiquitín lo tiene también en el comercio...
Ambiente = Pieza relatuvamente amplia, con cama de dos plazas y espacio para dejar la posa y desvestirse sin problemas. 
Atención= En un comienzo es distante... tan es así que no me calentó mucho y el primer polvo tarde mucho en acabar -cuestión rara para mi- luego en la conversa tomo más confianza.
Relacion precio calidad = aprobada.
Nota de Atención: Un 5.5... el servicio "basico" es dos polvos, pero sin chupar sapito y sin besos, pero por lo menos no cobra adicional el tocar y chupar teta. Por $30.000 los dos polvitos, me parece muy razonable. 

Comentarios: Motivado por los reportes que habían dado los colegas, partí a conocerla. Primero, la mina que atiende el fono es muy pesada, al llegar le digo la típica "estoy afuera " y con toda dulzura me responde: "Toca el timbre pos"... xuxa ya, lo hago y me abre la puerta un personaje de 1.40 quizás, enfundado en un pijama blanco de dibujos animados... CTM dije, -tienen niños en esta wea, me voy a arrancar mejor- y en eso la weona pesa se da vuelta y muestra su caracho de mina carreteada y, con su tono dulce me ordena: "Pasa al baño, vivi ya viene"... a lo que respondí que venia recién bañado. "Igual no más ", me dijo. Xuxa ya, pase al baño, me puse un pichisito con lavada de manos y, al salir estaba vivi.

Al ver a vivi la encontré bien, una morena bajita y culoncita.; en lo personal las prefiero tetonas, pero no esta mal. Pasamos a la pieza y acordamos la hora, la niña recibe los morlacos y sale a pasar el billullo a la cabrona, creo.

A la hora de la acción me hace desvestirme, hubiera sido ideal un sobajeo previo y que ella ayudase a sacar la ropa... pero en fin. Luego su baile rosando su culito con el cara de Boric, ahí me aferre a su cintura para dar los primeros punteos, junto con tocar tetita, a lo cual no puso drama alguno.  Luego, saca forrito y saluda al amigo, sin pasar por los coquitos, de ahí se sube a cabalgar,  aunque no estaba muy excitado le dimos igual, a lo misionero, en trocua, en reversa, cucharita y ni un problema, solo me dijo -no en mal tono, debo reconocer- que tenía buen aguante, pero como dije camaradas, no me dejo muy excitado su previa, a lo cual ella se pone unos buenos movimientos pelvicos y me manda cortina.

En el intertanto, me converso que le han tocado clientes que sin aviso o permiso previo, la agarran a palmadas en el culo o le tiran el cabello o, que quieren pasarle la lengua desde los pies hasta la cabeza, a lo cual parece que no es de su agrado. Esto lo expongo para los colegas que si buscan una sesión de sexo con esas características, quizás esta no sea la niña indicada. 

Luego de la conversación agarramos un poquito de confianza y me dejo abrazarla y darle unos gatilleos, a lo cual se mojo muchísimo y empezó a pajearme con su mano izquierda, rozando su culo con mi guañaño, lo cual me calentó muchísimo, pasando ella a ponerme forrito y subirse en reversa y, eso estuvo muy rico, ver como subía y bajaba su culito con el care Boric adentro, humectado con sus propios fluidos del gatilleo, me calentó muchísimo, a lo cual antes de acabar le pido se de vuelta, la agarro bien cerca de mi, en pose flor de loto y, acabo muy muy rico dentro de ella, este segundo polvo fue más corto que el anterior, pero muchísimo más rico. 

La segunda vez fue un poco lo mismo, al conocernos con vivi ya la atención es bastante amena. Pero, manteniendo los límites, sin besos ni chupar sapito.

Lo malo de la agencia, es que son muy estrictos con la hora... aunque lo respetan y no acortan el tiempo, le avisan a la niña que queda poco para que acorte la faena y, por cierto, la que atiende el fono, es un verdadero caldo de chancho.

En síntesis colegas, creo que 30 la hora y dos polvitos, es una tarifa muy razonable, pero tengamos presente también que es un servicio "convencional", quizás para incluir otros platos en el menú, debamos explorar otras alternativas en un lugar diverso o, con las ya conocidas del circuito, pero haciéndose la idea de desembolsar 40 o 50 de base, más el adicional. 

Saludos camaradas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias on @Jhon Targaryenpor la info de viví. Se ve una muchacha con mucho potencial de ser dato calado. Lo malo es donde atiende.

Concuerdo con Ud que la CSM que atiende el wasap es una HDP muy muy pero muy pesada la weona. Fue por el trato de ella que no fui y no iré tampoco creo. Ojalá viví se cambiara de casa. Ahí con esa aweona atendiendo como las reverenda muchos creo que no irán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cipote dijo:

Celular con el que trabaja directamente Vivi con clientes: +56935719530 Así se evitan malos tratos.

IMG-20230611-192045.jpg

IMG-20230611-192104.jpg

Colega atiende an la dos sur, fui hace un par de semanas, coordiné por wsap y las tres chicas que habían no se hacia una.....y este celular le escribo y me manda la misma dirección???

Quedé plop porque las fotos se ve bien, a ud lo atendió la misma niña de las fotos????

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal sres. @Ignaciofertil @ErGozador Ese número era el que manejaba ella directamente. Quizás se le hizo más rentable trabajar en ese lugar con esa wna pesá. Las fotos son tal cual. Tiene como una manchita en la cara lado derecho. Cuando fui, la vi y era la más pasable de todas. Algo fría al principio. Si está ahí es mejor no ir por riesgo a cambiazo o celos de las otras wnas. Les doy las gracias estimados por corroborar la info. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta difícil afilar en talca...puro cachureo...minas que te quieren apurar, no dan besos, wevean si les tocas las tetas , o no son las de la fotos publicadas...pagas la hora y te wevean a los 15 minutos, oral con forro por cumplir....nada...de nada...estoy perdiendo la fe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...