Saltar al contenido
TORBELINO

Javierita de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Bueno gente acá le dejo un temita sobre Javierita de sexonorte, la pasé super rico, menudita y simpática hacía tiempo que no me sentía así, no tenía mucha fe porque se fueron mis regalonas y ese miedo de ir y que fuera mala, o relojera, etc.  espero que sea de ayuda gente

Datos generales

Nombre = Javierita

Edad = 20 añitos

Internet = Sexonorte

Costo = Momento 20 - 1/2 30 y la hora 40 lucas

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = por yerbas buenas, no quiero dar más dato

Lugar = Copiapó, es una casa

Tipo = Independiente

Conserje = No, es una casa

Fono = +56979924500

Horarios = sé que tiene hasta las 2 de la madrugada

Comunicación = Whatsapp

Notas servicio = 6.0

Nivel de Empotamiento = 0% ya sé a lo que voy 

Estatura = 1.52? es chiquita

Contextura =  Delgada

Cara = Es totalmente de mi gusto porque es media chinita jajajaja

Nivel de Photoshop = según yo nada

Trato = Es agradable, no es tímida y eso hace entrar en confianza

Besos = Besito puro labio si para ayudar

Tetas = Es jovencita tiene buen cuerpo y paradita

Culo = Punto fuerte, rico paradito dan ganas de mascarlo,

Pussy = Sin olor y rico, se siente apretadito debe tener poco kilometraje

Mamon = C/C Se maneja para pararlo al menos

Movimientos pelvicos = es bien activa, yo la pasé bien tuve buen feeling y a rato me lo apretaba rico

Calidad de sonido = poquito, hubiera gustado más

Anal = 0 kilómetros no lo pasa, quizás en el futuro se pueda hacer algo por que se le puede pasar lengua, aunque a rato le da como risas

Ambiente = Pieza cómoda con cama de 2 plazas, te pone musiquita y te baila.

Atención = te trae como rey

Comentarios al cierre:

hacía días que andaba caliente de ir a una pero el pensamiento de que fuera malo me echaba para atrás, pero Hoy me desperté más caliente que la cresta y ya no me aguantaba, así que pesco celu le hablo a unas chicas y me meto a bañarme y todo para hacerlo rapidito, al terminar miro celu y la única que me había contestado era Javierita, así que le hago las preguntas y le digo que iba a estar en 20minutos, insisto estaba horrible de caliente y ya no me aguantaba solo queria hundirlo jajajaja cuando estaba llegando me dá esa ansiedad de que ojalá no la haya cagado por apresurado, abre la puerta y se tapa detrás de ella, entro la miro y veo que está bonita es como media chinita y eso me gustó, andaba con la ropita de colegiala, cierra la puerta su besito siento su rico olor y me da la mano llevándome al cubil del amor, veo que trae un culito bien rico y no supe a quien agradecer,  vamos a la pieza
y me dice ponte cómodo mientras arreglaba las cositas, le pago yo altiro quedandome 1 hora porque queria puro tocarla la verdad. para no dilatarme más voy al hecho, comienzo a darle besitos mientras toco el cuerpo, le hago su peiná a la alfombra y se me escapa algunos al culito, no hubo quejas hasta después de un rato que la escuché reirse y pensé que ya era mucho, le digo que me la chupe y me enforre, como venía con ganas le di yo primero y no sé si era porque estaba caliente pero la encontré bien apretadita rica, después la puse boca abajo y yo arriba había feeling porque estabamos los dos fogosos, en eso cuando estoy por acabar le agarro las nalgas y evacuo todos mis pirigüines, su charlita piola para conocernos.
Round 2 nos estabamos dando besitos cuando se me para, me enfunda y se sube va lentito al principio la sentía bien pegada a mi, rico hasta que empieza revolucionar y como batidora estuvimos un buen rato hasta que vi la luz.

Mina super piola risueña y simpática, me sentí como cuando te culeas a la polola pero andan caliente jajaja me entra curiosidad si se le podrá hacer anal en un futuro. espero les guste, GRACIAS TOTALES!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte. Traté de contactarla, pero no respondió.

Asi que la dejaré pasar, por experiencia jajaja. En otras ocasiones he insistido el contacto con alguna chica, y al final resultaba ser guatazo. Le haré caso al destino, si no contesta es porque debes buscar a otra jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...