Saltar al contenido
120estokadas_al_pecho

Alondra Ardiente Y Katy Colombiana (la Misma)

Mensajes recomendados

Vengo a relatar la experiencia más fome con está mina

Datos generales:

 

Nombre =alóndra ardiente

 

Edad = 28 app

 

Internet= sexpatagonia

 

Costo= 30 media

 

Nacionalidad = colombiana dice

 

Ubicación= cabaña los pino (natales)

 

Lugar= cabaña

 

Conserje= ella

 

Fono= en su aviso pero no pierdan tiempo aqui

 

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

 

Comunicacion: me prometió de todo y no se podía hacer nada abajo explico

 

 

Notas servicio: 1.5 lo peor 

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 165 app

 

Contextura = 3.5 rellena y en las fotos no muestra las tremendas extras en el culo

 

Cara = 4 pasable

 

Nivel de Photoshop= tienen que haber Sido de cuando era más flaca

 

Trato: 1..5 cortante, mecánica, mandona me decía que tenía que hacer y que no 

 

Besos = nada 

 

Tetas = 3.0 pequeñas y caídas 

 

Culo = 1.5 para eso iba y me lleve la sorpresa de unas estrías asquerosas

 

Pussy = no me dejó ni tocar según ella todo es adicional 

 

Mamon = 4.0 fue lo más pasable c/c

 

Movimientos pelvicos = 1.5 se tiró y ahí quedó que se lo meta 

 

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

 

Anal = adicional 

 

Ambiente = 6.0 limpio ordenado

 

Atención= 1.5 lo peor de este año para mi

 

 

 

Promedio Final = 3.2 creo

Llego me abre la puerta estaba con bata pasamos a la pieza le cancelo y se saca la bata en ese momento me percato de las enormes estrías en su c*** acto seguido ya que había pagado quise chuparle las t**** y me dijo que el adicional le pregunté si oral vaginal también me dijo que era adicional me preguntó que pose le dije que se recueste patita al hombro le quise manosear las t**** no quiso me sacó la mano así que le di rápido y me fui la peor experiencia no pierdan plata con esta mina alondra ardiente y Katia colombiana es la misma espero les sirva a todos los estoqueadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que la KATY COLOMBIANA estuvo hace un tiempo en Punta Arenas lo más probable es que llegue de Natales para acá y cuando vino tenía el nombre de TOKIO, además es venezolana. Atención mala siempre pegada el celular y no permite posiciones sino solo la que ella quiere. Ella arriba y en cuatro nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, DON CAPITAN 2 dijo:

Ojo que la KATY COLOMBIANA estuvo hace un tiempo en Punta Arenas lo más probable es que llegue de Natales para acá y cuando vino tenía el nombre de TOKIO, además es venezolana. Atención mala siempre pegada el celular y no permite posiciones sino solo la que ella quiere. Ella arriba y en cuatro nada más 

Reporten todo lo que puedan para que nadie vaya dónde está mina asquerosa y chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2023 a las 14:47, 120estokadas_al_pecho dijo:

Vengo a relatar la experiencia más fome con está mina

Datos generales:

 

Nombre =alóndra ardiente

 

Edad = 28 app

 

Internet= sexpatagonia

 

Costo= 30 media

 

Nacionalidad = colombiana dice

 

Ubicación= cabaña los pino (natales)

 

Lugar= cabaña

 

Conserje= ella

 

Fono= en su aviso pero no pierdan tiempo aqui

 

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

 

Comunicacion: me prometió de todo y no se podía hacer nada abajo explico

 

 

Notas servicio: 1.5 lo peor 

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 165 app

 

Contextura = 3.5 rellena y en las fotos no muestra las tremendas extras en el culo

 

Cara = 4 pasable

 

Nivel de Photoshop= tienen que haber Sido de cuando era más flaca

 

Trato: 1..5 cortante, mecánica, mandona me decía que tenía que hacer y que no 

 

Besos = nada 

 

Tetas = 3.0 pequeñas y caídas 

 

Culo = 1.5 para eso iba y me lleve la sorpresa de unas estrías asquerosas

 

Pussy = no me dejó ni tocar según ella todo es adicional 

 

Mamon = 4.0 fue lo más pasable c/c

 

Movimientos pelvicos = 1.5 se tiró y ahí quedó que se lo meta 

 

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

 

Anal = adicional 

 

Ambiente = 6.0 limpio ordenado

 

Atención= 1.5 lo peor de este año para mi

 

 

 

Promedio Final = 3.2 creo

Llego me abre la puerta estaba con bata pasamos a la pieza le cancelo y se saca la bata en ese momento me percato de las enormes estrías en su c*** acto seguido ya que había pagado quise chuparle las t**** y me dijo que el adicional le pregunté si oral vaginal también me dijo que era adicional me preguntó que pose le dije que se recueste patita al hombro le quise manosear las t**** no quiso me sacó la mano así que le di rápido y me fui la peor experiencia no pierdan plata con esta mina alondra ardiente y Katia colombiana es la misma espero les sirva a todos los estoqueadores

SEXPATAGONIA.CL

una joven complaciente y ardiente, muy adicta al sexo y a darte un FINAL FELIZ...

Tal como dijo el compañero 120estokadas_al_pecho

No vale la pena, lo peor hasta ahora. Entré y vi la guata y el culo y ya no me gusto. De cara mas o menos.

Entré y estaba cenando y limpiandose los dientes con la lengua, mal. Entré y empezó altiro con la órdenes "saca tu ropa, el canzoncillo no, parate aqui, mas cerca". Ahí ya perdí las ganas, se agarró al velador y empezó a mover el culo, ponte aqui me dijo, asi que traté de calentarme. De ahi me lo chupo mientras estaba yo de pie, le puse la mano en el hombro y me la saco, agarre una teta y dijo "no, eso es adiciona". Le dije que porque tanta orden y me dijo que era puta no mi polola (a pesar que su aviso dice trato de pololos). Ahi el amigo ya se me relajo de la pura rabia.  De ahí me puso una toallita humeda alrededor del pene y siguió chupando, weá que encontré ridícula, ahi me mande a cambiar y le dije que su servicio era como la mierda. 

En resumen nuncavayan a caer ahí. 

Por suerte de ahí fui donde sol hermosa y fue todo lo contrario, hermosa, rica, simpática. Me fui feliz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2023 a las 15:47, Pichuloco dijo:
SEXPATAGONIA.CL

una joven complaciente y ardiente, muy adicta al sexo y a darte un FINAL FELIZ...

Tal como dijo el compañero 120estokadas_al_pecho

No vale la pena, lo peor hasta ahora. Entré y vi la guata y el culo y ya no me gusto. De cara mas o menos.

Entré y estaba cenando y limpiandose los dientes con la lengua, mal. Entré y empezó altiro con la órdenes "saca tu ropa, el canzoncillo no, parate aqui, mas cerca". Ahí ya perdí las ganas, se agarró al velador y empezó a mover el culo, ponte aqui me dijo, asi que traté de calentarme. De ahi me lo chupo mientras estaba yo de pie, le puse la mano en el hombro y me la saco, agarre una teta y dijo "no, eso es adiciona". Le dije que porque tanta orden y me dijo que era puta no mi polola (a pesar que su aviso dice trato de pololos). Ahi el amigo ya se me relajo de la pura rabia.  De ahí me puso una toallita humeda alrededor del pene y siguió chupando, weá que encontré ridícula, ahi me mande a cambiar y le dije que su servicio era como la mierda. 

En resumen nuncavayan a caer ahí. 

Por suerte de ahí fui donde sol hermosa y fue todo lo contrario, hermosa, rica, simpática. Me fui feliz. 

Si compañero lo peor de lo peor, igual justamente después también fui donde sol hermosa fue totalmente otra cosa esa guachita rika, y ojo que alondra ardiente creo que es Daniela 20 cuidado con caer con esa weona chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...