Saltar al contenido
snoop16

Que Fue De La Agencia Paraiso??

Mensajes recomendados

Colegazos, no se si recuerdan esta agencia, siempre tenia chiquillas bien bonitas, tengo guardado el numero y siempre actualizan quienes estan disponibles (solo nombres) pero no las veo publicadas en ninguna pagina, manejan alguna info??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , wildtrack dijo:

Don @Rodrigo5861ayer comentaba sobre esa agencia.

El año pasado fui un día, estaban en la cuadra frente al Fina Estampa, pero me fue super mal con una venezolana flaquita que a veces aparece en p.e.

Y como seria el nombre o algo para identificar a esa venezolana? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El número es ese. De Abigail y dominga. Las fotos son referenciales y llegan minas esporádicas a ese departamento de A.pinto con Bulnes. Ya he estado con 3 minas de esa agencia, todas chilenas, buenas pal catre. Es la misma regenta que tenía la Agencia en O'Higgins con janequeo , luego Heras con serrano, después Angol San Martín y ahora en A.pinto. En febrero llegó una niña nueva Aliza, nombre artístico 19 años muy estrecha la flaquita hasta Américana me hacía al final, repetí 4 veces con ella. Menos mal se fue a estudiar. Ya no me quedaba billetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambiaron de dirección este año parece. Yo fui a esa casa frente al Fina Estampa, me atendí con dos lolitas...una venezolana chiquita con un culo hermoso...y otro día con una rubiecita chilena super linda igual, pero más recatada.

Y la última vez estaban por Bulnes, en un departamento. Me atendió una chica morenita que me lo mamó y me dejó estar como una hora por 30 Lucas...jajajaja. Cosita linda ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...