Saltar al contenido
Govir

Anita De Ponelo

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  Peruana 

 

Nombre =.            Anita de Ponelo 
Costo=                  20k promo(2 contactos supuestamente, estuve 30m y 0 contactos....)
Ubicación=           cerca de metro Santa Lucía por el centro
Fono=.                +56 9 6464 1520
Horarios=             atiende hasta las 8 

Nivel de Photoshop=    35% tiene mas wata y menos raja de lo que parece en la fotos

Cara = 4.6

Besos = 1.0 (dice que da y no da)
Pussy = 5.9
Mamón = 3.0 (supuesta mente hacia s/c y mas encima fue solo para poner el condon)
Anal = 5.5 (ofrece la cola para acabar)
Atención= 3.5 (ofrece cosas y al final te viene con otra wea, igual me tincaba que iba salir charcha pero fui igual por la promo)
Relación precio calidad = 3.5 (no lo recomiendo, me arrepiento de no ir a donde la almendra mejor)

 

estoy libre ese dia y veo los estados de las tia almendra y la verdad no me tinco ninguna chica y aparte supuestamente en la tarde hay q esperar para q te atiendan aveces y q paja (aclaro q nunca he ido a ese lugar pero esta en mi lista) asi q me la jugué por la peruana, llego y me sale con q la promo son 2 contactos y que le dolia que le diera duro, entonces ya cache q la wea era penca pero no reclame nada ya q en una experiencia previa una maraca me hizo el medio show y en verdad no ayuda a la situación pelear, yo digo q si en el acto ya te vienen con weas y la atención no es amena ya cagaste, lo mejor q puedes hacer es acabar y irte luego... cosa q no pude hacer,(ya veia que no iba a poder porque me cuesta mucho eyacular) asi q pido la cola para acabar y la empiezo meter asi con rencor profundo por unos minutos hasta que la wna me dice que ya no que era para terminar nomas y que abuse, sabiendo que no habia nada mas que hacer acepto y me voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...