Saltar al contenido
Juan1975

Datos Confirmados

Mensajes recomendados

Estimados alguien puede aportar datos serios y reales. Porque hasta ahora lo único como Kamikazee he encontrado  son Gorilas y Marmitas de República Dominicana de  muy mala clase estas mujeres y bajo estrato social .Creo ya se tomaron la region ya .Gritonas escandalosas que la verdad más que pasar un momento agradable terminas con miedo .Ojo que ellas no atienden a sus compatriotas o extranjeros. Porque será 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, se ha vuelto bastante hostil el ambiente puteril en la ciudad, como recomendación personal puedo decir que la paraguaya flor o conejita sexy atiende de 10 y podrías ir donde cristal morocha con la cual fui en 2020 y estuve bien, no lo mejor del mundo pero fue una buena cacha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ustedes mis colegas cacheros estokadores, yo según mi experiencia dejaré unas cuantas de confiabilidad, respecto a precio calidad 

1. Sol hermosa, media hora 30 Luka, simpática no apurona físico rika, 25 años app

2. Nicol hermosa, 20 momento, simpática físico creo que la mejor que me he comido tetas y culo perfecta cintura delgada, dejo a sol en primer lugar solo por la cantidad de tiempo que fue media hora y obviamente la experiencia fue más larga y mejor pero de trato y físico está mina está rikisima, 26 años app

3. Gaby dulzura, media hora 30, un poco mecánica, cumplió con el tiempo si, físico rika su fuerte es su culo hermoso, tetas pequeñas, 22 años app

4. Raquel paraguaya, el momento un par de veces 20, simpática, tetas pequeñas, culo lo mejor junto a Nicol hermosa creo que han Sido los dos mejores culo en 4 que estokeado a mi gusto, 22 años app esto fue hace ya casi un año y medio atrás ahora pienso ir por la hora o la media ya que es buena su atención.

5. Nicol colombiana, momento 20, simpática linda rubia, su fuerte son sus tetas hermosas, su culo le doy un 5 en 4 queda joya, 28 años app 

6. Tatiana paraguaya, 30 la media y 20, simpática sumisa, bajita 1.55 app no gordita pero rellenita rikas tetas y culo, 25 años app 

Creo que está demás nombrar a Andy y tía ya que todos sabemos que de momento no están y su atención en completamente buenísima, les dejo estos datos para que vean que no como callado y me gusta aportar en el foro espero les sirva y que no se gaste plata en minas fomes estafadoras. 

 

 

Editado por 120estokadas_al_pecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Juan1975 dijo:

Estimados alguien puede aportar datos serios y reales. Porque hasta ahora lo único como Kamikazee he encontrado  son Gorilas y Marmitas de República Dominicana de  muy mala clase estas mujeres y bajo estrato social .Creo ya se tomaron la region ya .Gritonas escandalosas que la verdad más que pasar un momento agradable terminas con miedo .Ojo que ellas no atienden a sus compatriotas o extranjeros. Porque será 

Para mi de las que están vigentes hoy  (actualmente publicadas)

 

1- Conejita Sexy, pedazo de mina para mi gusto no muy agraciada de carita pero rica, entregada una acróbata en posición vaquera invertida me enseño posiciones nuevas jajajaja, le encanta posicion tijeras y se preocupa todo el tiempo de ti hace que la  estokes de pie frente al espejo, sobre la moto, etc etc. riquísima, ademas si tienes suerte oral sin condon y al menos a mi me permitió acabar en sus pechos... un manjarsh!.

2- Valery full anal. Recomendadisima grandes tetazas un culo enorme y durito y siempre pero siempre te da la colita en la media hora (he ido mas de una vez).

3- Andreina. Una colombiana con pedazo de culo sobre 30 años que ha sido la unica con la que terminada la media hora, le pague la hora para un segundo Estoke porque era para estokarla dos veces. (siempre voy por media hora a cualquier musa)

4- BEA LA VIP entes tenia otro nombre, mina entregada, respeta el tiempo, besa con harta lengua un poco flaite pero de esas flaites ricas que te calienta desde que la ves. esconde el celular no pesca y siempre pendiente de culiar desde que te ve. (no pierde el tiempo en conversaciones ni nada de eso)

5-  Kymberlyn hermosa o Dubraska que es la misma.  ojo que en las fotos parece una teen pero en realidad es una milf, buen cuerpo te besa bien languetado y la pongo dentro de los buenos datos porque la mina se mueve rico todo el rato y nos es nada relojera.

hay mas que ya no están pero que podrían volver... ahora si quieres un top de las mas pencas... también podríamos hacerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2023 a las 21:36, DON CAPITAN 2 dijo:

Para mi de las que están vigentes hoy  (actualmente publicadas)

 

1- Conejita Sexy, pedazo de mina para mi gusto no muy agraciada de carita pero rica, entregada una acróbata en posición vaquera invertida me enseño posiciones nuevas jajajaja, le encanta posicion tijeras y se preocupa todo el tiempo de ti hace que la  estokes de pie frente al espejo, sobre la moto, etc etc. riquísima, ademas si tienes suerte oral sin condon y al menos a mi me permitió acabar en sus pechos... un manjarsh!.

2- Valery full anal. Recomendadisima grandes tetazas un culo enorme y durito y siempre pero siempre te da la colita en la media hora (he ido mas de una vez).

3- Andreina. Una colombiana con pedazo de culo sobre 30 años que ha sido la unica con la que terminada la media hora, le pague la hora para un segundo Estoke porque era para estokarla dos veces. (siempre voy por media hora a cualquier musa)

4- BEA LA VIP entes tenia otro nombre, mina entregada, respeta el tiempo, besa con harta lengua un poco flaite pero de esas flaites ricas que te calienta desde que la ves. esconde el celular no pesca y siempre pendiente de culiar desde que te ve. (no pierde el tiempo en conversaciones ni nada de eso)

5-  Kymberlyn hermosa o Dubraska que es la misma.  ojo que en las fotos parece una teen pero en realidad es una milf, buen cuerpo te besa bien languetado y la pongo dentro de los buenos datos porque la mina se mueve rico todo el rato y nos es nada relojera.

hay mas que ya no están pero que podrían volver... ahora si quieres un top de las mas pencas... también podríamos hacerla

Donde encuentro a esa Diosa, Dubraska

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUSCANDO EN LAS PAGINAS ENCONTRE ESTA KYMBERLYN (DUBRASKA ) SERA LA QUE DICE EL COLEGA

SEXMAGALLANES.CL

Nombre: kimberlin Edad: 24 años Pocos días en tu ciudad Hola soy kimberlin una Morena picante y amorosa con ganas de hacerte sentir un verdadero sexo a otro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...