Saltar al contenido
Locopato

Natty Bella O Anahis Ojeda De Distintas

Mensajes recomendados

Compañeros vengo a consultar si alguien ha incursionado con alguna de estas chicas que andan por mis tierras, agradecería cualquier info ya que no encontré nada en el foro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con anahis hace unas semanas y fue medio penca ya que no es la misma de más fotos, tiene más guata que tetas. Es simpática, lo chupa rico, tiene un niño pequeño que se le para rápidito pero tiene una guata enorme que mata pasiones la verdad. No la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola primero que nada estabas ediond a mierda, como crees que te iba atender de buena onda si hasta tenias queso entre el pene y esperas que yo te atienda asi? Ay Dios, y pucha pa gusto los colores... Y el bello es normal en una persona ya que muy lampiño tu no eras tampoco.. Con esa chapa de pelo que tenias en el pene ay no me sentiaa en una jungla, besos y abrazos ALEJANDRO MUACK... POR SIERTO ESTAS TAN PICADO... QUE ME HICISTE HASTA PROMO❤️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, CAZUELARICA dijo:

Hola primero que nada estabas ediond a mierda, como crees que te iba atender de buena onda si hasta tenias queso entre el pene y esperas que yo te atienda asi? Ay Dios, y pucha pa gusto los colores... Y el bello es normal en una persona ya que muy lampiño tu no eras tampoco.. Con esa chapa de pelo que tenias en el pene ay no me sentiaa en una jungla, besos y abrazos ALEJANDRO MUACK... POR SIERTO ESTAS TAN PICADO... QUE ME HICISTE HASTA PROMO❤️

esta si que está píteada...si nbo el gustó el comentariop del forero puede explicarlo en buena manera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...