Saltar al contenido
PepinilloSalado

Lugares Seguros Para Atenderse (vallenar)

Mensajes recomendados

Buenas, espero que estén super bien. Voy al punto, en vallenar hay dos lugares (creo), uno al lado del totus y otro en colchagua. Saben si son lugares seguros? Me refiero a si son seguros onda no te van a asaltar o meterte en problemas por ir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2023 a las 15:27, tarzannn dijo:

Hola, por favor tienes dirección de quinta valle   te lo agradecería ??  y el de tottus mirando de frente al tottus es mana derecha ?? muchísimas gracias

Por prat la primera calle que baja una escalinata
Editado por Panchitoone
No se ve el mapa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2023 a las 17:01, PepinilloSalado dijo:

Buenas, espero que estén super bien. Voy al punto, en vallenar hay dos lugares (creo), uno al lado del totus y otro en colchagua. Saben si son lugares seguros? Me refiero a si son seguros onda no te van a asaltar o meterte en problemas por ir. 

Todos los lugares son seguros, el problema puede ser al ir o salir si vas muy tarde de noche, es mejor ir con luz de día las chicas atienden algunas desde las 10 de la mañana y la mayoría después de almuerzo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2023 a las 15:27, tarzannn dijo:

Hola, por favor tienes dirección de quinta valle   te lo agradecería ??  y el de tottus mirando de frente al tottus es mana derecha ?? muchísimas gracias

La calle en la quinta valle es Tulio Bagnara, 2108 no estoy seguro esquina con Algarrobilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2023 a las 15:27, tarzannn dijo:

Hola, por favor tienes dirección de quinta valle   te lo agradecería ??  y el de tottus mirando de frente al tottus es mana derecha ?? muchísimas gracias

Y la del tottus es la salida a calle Colchagua mirando hacia el tottus la primera casa a mano derecha, al lado de un porton negro creo, el numero, solo queda el 5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...