Saltar al contenido
ELR

Dayana, Sch

Mensajes recomendados

Nombre = Dayana

Edad = 28 aprox

Internet= Sch 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Soy una linda scort colombiana , fotos reales. Senos y cola grande lindo rostro esperando por ti, para hacerte pasar un rato delicioso e inolvidable muy complaciente en la cama ven y pruébame ❤️ últimos...

 

Costo= 40 la media, 60 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Paradero 10

Lugar= Casa funada

Tipo= Funciona independiente dentro de esa agencia

Conserje= abre ella

Fono= 927406404

Horarios= hasta las 11 pm me dijo

Comunicacion: todo x wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=N/A

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 delgada, tonificada, marcada

Cara = 6.0 simpaticona

Nivel de Photoshop= 5% solo para detalles mínimos. Es la de las fotos

Trato: Muy amable y buena onda

Besos = 6.0 Con tutti

Tetas = 6.2 Operadas, grandes, buen tacto, pezon largo. me hizo una tremenda rusa

Culo = 6.8. Exquisito!!! Operado, pero muy buen tamaño, parado, piel turgente.

Pussy = 6.0 Estecha, con pelitos de unos días

Mamon = 4.5. C/C EL rato que quise. Lamida de cocos y nuesni. Si fuera sin, sería espectacular

Movimientos pelvicos = 5.8. Le pone, pero en general me gusta a mi llevar el ritmo. Es sumisa a lo que uno pide

Calidad de sonido= 5.5. Normales y sus palabras en "colombiano" que calientan mas

Anal = N/A

Ambiente = 5.5. Regular es dicha casa, con piezas afuera en el patio. De todas formas, cómodas para estos efectos.

Atención= 6.5. La mina es muy buena onda, riquísima y buena para la cacha. La atención, muy muy buena.

 

Promedio Final = pasa la prueba con buena nota

 

Comentarios a parte= Esta mina anda con Lauren. Hacen tríos de hecho. Si bien está en la casa del paradero 10, como ya me he atendido varias veces con Lauren y con ella se va a la segura, me quise arriesgar a ir para allá a conocer a Dayana.

La mina atiende ahí, pero de forma independiente, así que el servicio es igual de bueno que el de Lauren. 

La mina es EXQUISITA, muy muy rica. Además, atiende espectacular y es buena onda. Así que luego de visitarla el sábado volví una segunda vez, porque se iba el martes de Chile.

Si bien está bien operada en las gomas y culo, el forro que se gasta, de solo mirarla me dejó como brasa. Luego, en la acción la mina es bien calentona y se deja hacer de todo.

Slds

 

16845382151796.jpg

16856378378424.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...