Saltar al contenido
reygreko

Ofelia Colorina

Mensajes recomendados

Para nada, pérdida de plata segura esa señora, pesada, se cree diva, demorona pa hacerte esperar y apurona pa hacerte acabar...revise comentarios de ella por ahí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que me "atendi" con ella meses después del terremoto, estábamos ya en pelota, y le tocan la puerta.

"Oye llegó el huaso de Cañete"!! Que le digo? 

R. Dile que pase voy al tiro. Me dijo que no podía atenderme,porque el huaso después de tirarsela la sacaba a comer.

A si que me pasó la plata me vestí y me fui. Nunca más la contacté,y cuando veo sus publicaciones me cago de la risa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Rosauro dijo:

Recuerdo que me "atendi" con ella meses después del terremoto, estábamos ya en pelota, y le tocan la puerta.

"Oye llegó el huaso de Cañete"!! Que le digo? 

R. Dile que pase voy al tiro. Me dijo que no podía atenderme,porque el huaso después de tirarsela la sacaba a comer.

A si que me pasó la plata me vestí y me fui. Nunca más la contacté,y cuando veo sus publicaciones me cago de la risa. 

Jaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja

Que buena historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visité como 3 veces el año pasado, por morbo a una granny.  El ambiente es malo, pero la atención fue decente. Se mantiene en relativa buena forma (60-65 años minimo). En la hora, oral afp, 3-4 posiciones y americana incluida. Parece que pasa el * como adicional pero no me tentó. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Rosauro dijo:

Recuerdo que me "atendi" con ella meses después del terremoto, estábamos ya en pelota, y le tocan la puerta.

"Oye llegó el huaso de Cañete"!! Que le digo? 

R. Dile que pase voy al tiro. Me dijo que no podía atenderme,porque el huaso después de tirarsela la sacaba a comer.

A si que me pasó la plata me vestí y me fui. Nunca más la contacté,y cuando veo sus publicaciones me cago de la risa. 

Hueas que pasan en este lado de la vida  Jjajajajaj, desde la que a la mina la va a buscar después de los round, el pololo oficial sin dramas, hasta la que por problemas de atraso en la atención te compensa regalándote el *. Hueas que pasan😂.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Rosauro dijo:

Recuerdo que me "atendi" con ella meses después del terremoto, estábamos ya en pelota, y le tocan la puerta.

"Oye llegó el huaso de Cañete"!! Que le digo? 

R. Dile que pase voy al tiro. Me dijo que no podía atenderme,porque el huaso después de tirarsela la sacaba a comer.

A si que me pasó la plata me vestí y me fui. Nunca más la contacté,y cuando veo sus publicaciones me cago de la risa. 

Oh igual no es grave y es una historia chistosa para contar, pero penca la mina.

Parece que tiene atenciones dispares.

La mía no me gustó. Me atendí hace un par de años para ya sacarme la curiosidad con ella.

Se conserva bien para la edad sii. Tampoco es fea.

Pero en mi caso fue mañosa, mandona, que esto sí, pero esto no.

Me lateó su atención. 

Nunca más iría 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la culié un par de veces hace como 12 o 15 años atrás. En ese entonces la iñora  ya tenía como 50 años XD. Buen cuero, buena higiene y hacía rebien la pega, unos buenos culiones nos pegamos. Un amigo también la visitó una vez y todo ok. Pero por lo que he leído, con los años se puso bien mañosa y con supuestos problemas de higiene. No sé si iría a verla ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi atención fue mala con ella, malas mañas tiene la señora, hice una tabla hace un tiempo , destaco el mal ambiente lleno de desodorante ambiental sin ventilación, el mal olor a cholga y lo apurona una vez que le pagas. Yo cacho q por eso se publica con varios nombres en diferentes sitios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...