Saltar al contenido
DON CAPITAN 2

Dulce Rica Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre = DULCE RICA COLOMBIANA

Edad = 40 aprox.

Internet= 

 

 

Costo= 30 media 50 hora (aunque otro dia que la llame dijo 40 y 60)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= ARMANDO SANHUEZA FRENTE A HOTEL PLATINIUM

Lugar= casa con mas mussas

Tipo= casa de estoke 

Fono= el de la pagina

Horarios= no lo se 

Comunicacion: por fono todo claro, acento calentón 

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.60

Contextura = delgada tetona

Cara = 4... no es fea.

Nivel de Photoshop= 30% es mas una milf

Trato: mecánico

Besos = no busque, mas abajo explico

Tetas = 6.5 siliconas lo mejor de la musa 

Culo = 4.0 hay mucho mejores

Pussy = ni idea mas abajo explico

Mamon = 3.0 nada extraordinario y solo 1 minuto con cuea

Movimientos pelvicos = fome

Calidad de sonido= suaves fingidos

Anal = ni idea con la experiencia ni ganas de preguntar

Ambiente = limpio, ordenado.

Atención= mecánica mandona, fome

 Promedio: nota roja

 

Comentarios adicionales

después de mucho tiempo tuve que agregar un 2 a mi USUARIO ya que no pude nunca recuperar mi cuenta original "DON CAPITAN" pero volví con esta.

la contacto via telefono todo claro prometía ya que hablaba de desnudo total, baile erotico y cochinadas. al llegar te recibe con un trato mas frio que la cresta. pero andaba con lencería negra rica y se le veían esas tetazas que fue por lo que fui en realidad. entramos a la pieza y comienza al tiro con un "sacate la ropa" le digo pero como tan rápido primero entremos en calor.. me dice "y para que" con esa actitud ya me dolió pagar los tres Arturos. pero ya estaba en esa asi que, ropa fuera y luego sigue mandando acuéstate asi yo un obediente solo porque andaba caliente. comienza un oral no sin antes poner condon y después echar medio litro de spray que wea mas chanta. un mamon fome y corto. le pido 69 dice que no hace, asi que ella se pone arriba como 3 minutos dice que se canso me pide yo arriba (yo a su orden) ahi le di fuerte como 10 min después le pido cuchara y me dice esta es la ultima posición cual quieres para acabar y yo... que onda con cuea llevaba 15 minutos asi que le pedí en 4 ahi le di fuerte!!!!! hasta que el campeón se salió de su faena y cuando intento nuevamente entrar en faena me dice cuidado con las manos están muy cerca yaaaaaaaaaaaa... yo que onda? le di mas fuerte, de ahi fuera condon limpiada vestirse y chao no espere siquiera que me fuera a dejar a la puerta, plata totalmente perdida con decir que ni siquiera vi la luz de lo picao que estaba. el peor Estoke incluso peor que el de la Lily erotica... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...