Saltar al contenido
elreguleque

Bolivianita Rica

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴24 HORAS🔥🤤 FULL ORAL👅 10 MILMOMENTO💥 💅AMERICANA...

Datos generales:

 

 

 

 

 

Nombre = Sofía

 

Edad = 25

 

Internet= skokka

 

Costo= hora 30 (2 contactos), media 20 y momento 10 miles

 

Nacionalidad = Bolivia

 

Ubicación= esmeralda con barros

 

Lugar= casa

 

Tipo= independiente dijo, de hecho le cancelé a ella y ella misma da el vuelto y maneja sus tiempos

 

Conserje= no, ella te abre

 

Fono=+56 9 4673 6601

 

Horarios= de las 9 a medianoche

 

Comunicacion: fluida pero a veces se le iba la señal del wifi

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= 2, pero me calentó lo suficiente para volver.

 

Estatura = 1.70, alta y con tacos quedé como llavero

 

Contextura = 6 normal, culo no grande pero apretadito y cero estrías

 

Cara = 6, muy linda con rasgos característicos de bolivia

 

Nivel de Photoshop= 0, es tal cual como se ve en la foto

 

Trato: Respetuosa, risueña y nada apurona

 

Besos = 5.8 los da y con legua pero no de polola apasionada.

 

Tetas = 6.2, firmes y medianas copa C

 

Culo = 5.9, apretado no gigante

 

Pussy = peladita, sin olores y permite sus languetazos locos

 

Mamon = 5.5, con condón, no es su fuerte

 

Movimientos pelvicos = 6.5 ricos y con buen ritmo, pero no buscando mandarte cortado a los 3 minutos

 

Calidad de sonido= 6, creíbles y espontáneos concordantes con cada estokada recibida

 

Anal = no hace

 

Ambiente = 6.5, olorosito, luz tenue, sus reguetones en la tele limpio y ordenado.

 

Atención= 6  muy simpática, relajada y regala unos minutos si aún no has acabado en el tiempo estipulado.

 

Promedio Final = 6.05

 

Comentarios a parte= coordino inicialmente el momento vía wasap, con el starter pack de todo bien estokador ( bañado, cepillado dientes,  afeitado, perfume, ropita limpia, condones extra etc) llegó ella atiende en una pieza amplia en primer piso, cancelo el momento, me da vuelto y a la acción. Comienza con su sobajeo al muñeco y luego baja, instala gorrito y a mamar. Una vez estando en su máxima expresión se tumba a la cama de espaldas y me monto encima, patita al hombro a lo misionero y sus besos rico con lengua y llegando al tiempo no logro acabar así que aplico otro Arturo y vamos por la media hora. En 4 muy rica y se mueve bien, aguantadora. Luego sobre mi movimientos pélvicos de infarto, la volteo y cambiamos a misionero y logro acabar hasta el último minuto de mi tiempo. La chica no es relojera ni nada, la tenía la verdad como mi dato calado pero ahora es toda suya, me costó encontrar una mina que cumpliera la premisa precio/calidad, solo he ido 3 veces y si es que vuelvo lo haría solo para irme a la segura ya que me han tocado minas mucho más ricas pero relojeras, indiferentes y hasta hediondas. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Matachoro dijo:

Y la tabla compa 

me da flojera hacer tabla pero me corretie ya que la casa es de una empresa de seguridad , seguridad aguila pense que me habia equivocado de casa, pero no han borrado los logotipos de la empresa, ya cuando salio la muchacha en cuestion me alivie , es simpatica morena con ragos de ser chica boliviana me dijo que es de tarija la verdad ni le pregunte el nombre me anime por el primer comentario de este post, la chica es simpatica si la hora sale 30 mil pesos dos contactos lo bueno que no cobra los preservativos, el mamon fue con condon pero no es nada del otro mundo, las tetas son chicas si las deja lactar, volveria no lo se el precio esta accesible pero hay tanta chanta por la pagina de skoka que esta dificil elegir bien porque sale cada pastel eso seria todo mi parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con ella, sólo el momento, pero fué un poco apurona y mecánico, la verdad no me gustó la atención, no alcancé ni a terminar por que sólo me dejó estar 10 minutos, quedé con la media vena y no había más lucas para más tiempo 🙁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Minero viajante dijo:

Hoy me atendí con ella, sólo el momento, pero fué un poco apurona y mecánico, la verdad no me gustó la atención, no alcancé ni a terminar por que sólo me dejó estar 10 minutos, quedé con la media vena y no había más lucas para más tiempo 🙁

Pero cómo estaba bro en sentido haga su tabla porfa que Justo iba a verla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la contacté y fui, según mi opinión no era la de las fotos, la que me atendió Yeni panza y una cicatriz en el abdomen pero de operación no de cesárea. Era bastante malita así que como todo usuario disconforme me retiré. Me hecho un par de puteadas pero igual me fui. Fue solo cosa de gusto ya que no me atendió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultima tabla que le hago a esta lady:

Datos generales:

 

Nombre = Sofía

 

Edad = 25, pero ya viéndola con más calma pasó cagando los 33 mínimo.

 

Internet= skokka

 

Costo= hora 30 (2 contactos), media 20 y momento 10 miles (fui por el momento)

 

Nacionalidad = Bolivia

 

Ubicación= esmeralda con barros

 

Lugar= casa de agencia de seguridad

 

Tipo= independiente, le cancelé a ella misma

 

Conserje= no, ella te abre

 

Fono=+56 9 4673 6601

 

Horarios= de las 9 a medianoche

 

Comunicacion: fluida pero a veces se le iba la señal del wifi

Notas servicio:5

Nivel de Empotamiento= 0, última vez que voy

 

Estatura = 1.70, pero con tacos crece caleta

 

Contextura = 6 normal, culo no grande pero apretadito y cero estrías, además ya no tiene tanta curva.

 

Cara = 6, no es fea pero tampoco muy linda, standard típica bolita

 

Nivel de Photoshop= 0, es tal cual como se ve en la foto, pero con tatuaje grande en la espalda, asumo que en las fotos de skk se lo oculta con el pelo

 

Trato: Respetuosa, cariñosa y algo apurona

 

Besos = 5.5, da besos solo de la media hora en adelante.

 

Tetas = 5.8, no tan firmes y medianas

 

Culo = 5.9, apretado no gigante

 

Pussy = peladita, sin olores y se dejó sobajear el clito y cuando le metí unos dedos me los subió al clito nuevamente.

 

Mamon = 5.5, con condón, no es su fuerte

 

Movimientos pelvicos = no aplica ya que no se montó ni tampoco se esforzó en las otras poses.

 

Calidad de sonido= 5, pobres y sin convencer 

 

Anal = no hace

 

Ambiente = 6.0, un poco de olor a Mariana, trato de disimular con desodorante ambiental pero la caché de una.

 

Atención= 5, todo iba bien hasta que le dije que iba por solo el momento de 10 miles, de ahí se puso media pesada.

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios a parte= coordino que le caigo en 15 minutos a lo que responde que está disponible, hace poco le hize más arriba buena tabla porque se la ganó, pero ahora no fue igual. Al llegar le cancelo 10 mil y me dice pucha, en media hora haremos más pero dñle dije quebla cosa está mala como para frecuentar muy seguido el ambiente y bla bla bla..., Mamon standar si mucho ánimo y .enos tiempo, la monto patas al hombro y me corre la cara al querer chantarle un calugazo, eso desmotivó a mi socio así que no me dió full potencia como los otros entierros, la doy vuelta para ponerla en 4, se deja dedear el clito y se calienta un poco, pero como es poco rato me avisa en 3 ocasiones así que tampoco ayudaba a qué lo diera todo, así que aprovechando los últimos minutos agarro vuelo y la parto ensartando duro hasta acabaren el tiempo pagado.

Volvería, no compas. Ella era una de mis caseras pero se puso relojera y arruinó el servicio, en lo personal ya no tiene nada nuevo que ofrecer, así que me pegaré unos kamikazes buscando servicios con las 3 B y les estoy contando que tal, buen en finde a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...