Saltar al contenido
Dr.gerardo

Alejandra De Sexpatagopnia

Mensajes recomendados

Amigos les traigo la tablita de esta niña, hace tiempo le tenia ganas, la habia visto ya antes en la pagina pero no me daba buena espina, pero se caga me mande un kamikaze y aqui el resultado

Datos generales:

Nombre = Alexandra xl

Edad = 30 app

Internet= https://sexpatagonia.cl/ALEXANDRA----XL

Costo= 30 media 50 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= calle ovejero

Lugar= casa

Tipo= casa con otras chicas

Conserje= no

Fono= 986887057

Horarios= no se fui como a las 8 de la noche

Comunicacion: telefono, amable simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = no se 1.65 por ahi 

Contextura = gorda, rellenita especial para los que gustan de las gorditas

Cara = 6 no es fea

Nivel de Photoshop= 0 es ella la de las fotos. En persona es mas gordita aun si

Trato: Relajada simpatica buena onda

Besos = 7 si da, bien ricos

Tetas = 7 grandes

Culo = 6 grande algo caido pero rico culo de gordita

Pussy = 7 limpia con un poco de pelo permite oral

Mamon = 6 con condon pero lo hace rico 

Movimientos pelvicos = 7 se muve muy bien se maneja bastante se mueve como le pidas

Calidad de sonido= 7 reales, sonidos bajitos

Anal = no aplique pero esta incluido dentro del servicio

Ambiente = casa conocida limpia la pieza ordenada limpia calefaccionada

Atención= 7 simpatica relajada nada relojera, buena conversa

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= 

Bueno como les contaba al principio me mande un kamikaze con esta gordita ya que las mujeres asi son mi debilidad, y podria decir que fui buscando cobre y encontre oro... la llame me atendio muy amable y simpatica me explico todo asique, con dudas aun, parto para alla, me abre la puerta  con el mismo vestido negro con el que sale en la pagina paso a la pieza pago y comenzamos a juguetear bajo a tomar agua del pozo todo muy limpio sin olores extraños tenia algo de pelitos crecidos pero es lo de menos le gusta el oral se notaba, luego me pone el condon me lo empieza a chupar todo muy rico sabe lo que hace luego se me monta encima y ahi le estuvo dando como una campeona se mueve genial, como le pidas, no sale con weas que se cansa ni weas raras estuvo arto rato ahi yo con sus tetas en mi cara chupandolas hasta ver la luz divina, luego su conversacion piola es muy agradable y conversadora tiene tema de conversacion y luego entramos al segundo round (casi al limite de la hora jejeje)me pego su chupada piola mientras yo la masturbaba le metia los deditos luego la pongo abajo y le comienzo a dar literalmente como mujer ajena, se quejaba rico los sonidos eran reales, y bueno despues de ver la luz nuevamente me visto mientras conversabamos y para la casa...

En sintesis la atencion muy buena volveria de cabeza. Recomendada 100% especialmente para los que gustan de las rellenitas.

Espero les sirva mi humilde tabla. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches. 

Pensé que había hecho una tabla de ella, pero no. Solo fue un dato que le pasé a un colega con iguales gustos (rellenitas, bbw, gorditas, etc) y no me equivoqué. 

Ella es y actúa como lo describe nuestro amigo Dr.gerardo. La conocí cuando tenía unos gramos menos pero eso no quita su buena atención. Recomendable. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Stokadores, seria un mal dia. Pero visite esta musa ayer tipo 8pm me entusiasme leyendo al colega pero la verdad para mi 3 Arturos al tacho, Wna fome, edionda a raja, maquilla como toni ni un brillo, mamon penca. Pero lo q me mato de la Gorda fue ese sudor y ediondes. Lamento aterrizar asi, pero fue una de los Guatazos mas pencas!!

No la recomiendo, mejor compre un bictec y ahorre esos Arturos.

Pd. Y no me fui a la mierda altiro por q pense q era mejor ya en la pieza estaba hasta el loly. Asi q de 30 la hice corta 15 minutos y chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no hay nada peor que una puta hedionda !! Que les cuesta lavarce la raja y la concha !! Algunas parece que tienen un congrio podrido csm !! Las que lean el foro por favor un poco de agüita no hace mal . Una vez no aguante y me vengue ahí mismo le chante el medio peo y la weona me dijo cochino de mierda y tú hedionda a raja y choro , pásate la mano por tu concha y después alegas ctm !! 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pu*a colega, que mala experiencia. 

Ella misma se acaba de ir al tacho. 

Espero que ella lea estos comentarios y cambie.

Pasó a ser un peligro para el bolsillo.

Sus probabilidades de una buena atención bajaron.  ¿Que le habrá pasado? 

Gracias por su información mr. Salvaje9772. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nosé no es mi caso ya he ido 3 veces con ella me encanta. Tengo 22 años y me encanta gordibuenas 

Nada de olores y siempre ha sido limpiesita perfumada un 7 la atención yo estuve ayer con ella tenían su carrete las cariñosas jajaja pero aún así se escondieron jajajaj me encanta tiene una cara preciosa si es verdad tiene sus libras demás pero es lo de menos culea exquisito no me gusta chupar hueso ya mi humilde opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, el sutro dijo:

Nosé no es mi caso ya he ido 3 veces con ella me encanta. Tengo 22 años y me encanta gordibuenas 

Nada de olores y siempre ha sido limpiesita perfumada un 7 la atención yo estuve ayer con ella tenían su carrete las cariñosas jajaja pero aún así se escondieron jajajaj me encanta tiene una cara preciosa si es verdad tiene sus libras demás pero es lo de menos culea exquisito no me gusta chupar hueso ya mi humilde opinión 

Rájese con tablas… que lo suyo tiene aroma a autopromo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, el sutro dijo:

Nosé no es mi caso ya he ido 3 veces con ella me encanta. Tengo 22 años y me encanta gordibuenas 

Nada de olores y siempre ha sido limpiesita perfumada un 7 la atención yo estuve ayer con ella tenían su carrete las cariñosas jajaja pero aún así se escondieron jajajaj me encanta tiene una cara preciosa si es verdad tiene sus libras demás pero es lo de menos culea exquisito no me gusta chupar hueso ya mi humilde opinión 

Tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2023 a las 2:29, el sutro dijo:

Nosé no es mi caso ya he ido 3 veces con ella me encanta. Tengo 22 años y me encanta gordibuenas 

Nada de olores y siempre ha sido limpiesita perfumada un 7 la atención yo estuve ayer con ella tenían su carrete las cariñosas jajaja pero aún así se escondieron jajajaj me encanta tiene una cara preciosa si es verdad tiene sus libras demás pero es lo de menos culea exquisito no me gusta chupar hueso ya mi humilde opinión 

recién registrado 2 mensajes y ya le borraron 1, plus no ha sacado ni una tabla... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...